Pues hace 10 días fuí al médico y a día de hoy me arrepiento de ello, pisé mal jugando al basket, concretamente al coger un rebote y al parecer tenía un Esguince bastante fuerte, en caliente no dolía y cuando estaba en casa, la cosa iba a más y fuí a urgencias.
Me atendió una médica pero me vendó un enfermero en prácticas, procedió a vendarme, y me dijo textualmente," cuando te lo quites te vas acordar de mi madre..." y yo, "¿porque?" y dice: "duele mucho", a lo que conteste para quitar hierro al asunto.. "ya me he depilado alguna que otra vez", y el menda me responde: "esto duele más".
Total me venda y me dispongo a calzarme, viene la médica la que le mandó vendarme con el celofán de los cojones, y me dice; "dejame ver.... y acto seguido le dice al enfermero que me ponga más venda en la pierna"
El menda va y me vendó media pierna, y a día de hoy quiero quitarme esto, pk tantos día que ya, que toy como agobiado y encima me molesta en la parte del tendón de akiles, así que sin paños calientes.
AYUDA, así que mentes ingeniosas de mv deleitarme con vuestras ideas.
a mi lo que más se me ocurre, es ayudarme con un chorro de agua caliente o algo no sé.
pd; no aceptamos amputación xD