Vamos, dios me libre de romper una lanza en favor de la chica que le pone los cuernos a su novio porque no se lo merece pero leer algunos hablar de chantejar a la chica con sexo para no chivarse y luego darselo al chico o colgarlo por inet tampoco os hace ser mejores personas,eh.
Espero que sea un trolleo del quince.
#1 Madura y aprende a quien contarle las cosas y a quien no porque aqui por asi decirlo el único bocazas has sido tu por hablar con quien no debias.
pero que mierda de venganza es esa? eso se lo haria a un amigo para que no sufriese mas cuernos con esa zorra, pero a un enemigo? si eso es hacerle un favor :S
vaya tela tio, piensa otra cosa anda porque... XD en serio jajajaj vaya tela.
#1 ¿Tu no aprendes nunca no?.
Vamos a ver, aprende cosas basicas..., cuando hables de alguien, habla como si esa persona estuviese delante tuya, te ahorraras problemas ya que si no tienes nada bueno que contar, no contaras nada, y eso ayuda.
Estoy harto de ver problemas similares, y solo puedo decir que para que exista un problema hacen falta 2 gilipollas, con uno no basta, asi que si estas teniendo problemas, es que eres gilipollas.
Por ultimo decirte que con la tonteria que piensas hacer no vas a conseguir mejorar nada, solo vas a empeorarlo cuando el te cuente con quien te ha puesto los cuernos tu novia, por que si, tambien te los habra puesto y seras tan ignorante como el..., asi que te va a dar otro zassss en toda la boca, por que encima a el le pondra cachondo tener una relacion abierta..., mientras a ti se te va a hundir el mundo.
Resumiendo, deja de hacer el gilipollas, asume tu error (por que no te engañes, tu eres el que va hablando mal de la gente a completos desconocidos) y trata de mejorar como persona en vez de volverte un jodido manipulador que encima va a salir o hundido, o con 2 navajazos si se lo toma a mal.
Hazte nuevos amigos, esos no merecen la pena, y para la proxima ten un poco de mas cabeza.
#95 Gracias, porfin alguien que me entiende, No me la voy a follar, porque es un puto orco y soy fiel a mis sentimientos por mi novia. ni yo fui rajando de nadie, solo di mi opinion acerca de una actitud que x persona toma durante un momento, y quiero repetir que yo no fui el que se lo dije queriendo a el, el fue tirandome de la lengua y dandome la razon en todo para que yo me sintiera respaldado.
Hablar mal de la gente a sus espaldas es vergonzoso y propio de las mujeres, eso es lo primero que deberias mirarte y segundo, como ya te han dicho eso no es una venganza por mucho que esperes a que pague lo de Nochevieja.
Yo no le diria nada como bien dicen arriba es hacerle un favor, pero eso si cada vez k me los cruzara o algo me reiria en su cara sabiendo lo cornudo que es y el chabal tan feliz