Ayuda resacon

tripcorE

Ayuda necesito que me digais cosas para recuperarme de la tremenda resaca que llevo encima, ayer bebi tanto y tano que no habia estado tan colocado en mi vida. Lo que quiero es que me ayudeis POR FAVOR a como recuperarme porque no he comido en todo el dia y tengo una hambre de la ostia, lo ultimo es que al vomitar hace 30min eche un poco se sangre, fue un poco nada más y por eso no me preocupo demasiado.

PD: No es un post para que veais que salgo que os conozco hdp's, una tila no puedo tomarme porque vomito mas xD, necesito recuperarme para una cosa que debo de hacer esta noche

M0E

Cerveza.

albertoste

Vomitas sangre¿
G0 urgencias, no crea que eso sea bueno...

O en su defecto, ABSENTA

Sidi

Estar tumbado sin hacer nada a esperar que se pase. (a lo hecho pecho)

o espidifen. muy rico

1 comentario moderado
sharker

Para recuperarte de la resaca necesitas MUCHO LÍQUIDO, bebe agua a saco y si tienes zumo de naranja mejor. El alcohol deshidrata las neuronas y por eso es necesario beber tanto líquido.

Y descansa.

LiKeR

Hidroxil, es vitamina B. la tienes en la farmacia sin receta por unos 7€

sharker

de todas formas google mola xD
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070604111841AAj9Z0W

_

El dolor de cabeza es causado por la deshidratación de la meninge, así que la solución es beber agua. El dolor de estómago se quita comiendo (o con protector de estómago).

El resto de síntomas, a parte de no ser tan molestos, se van solos.

#8, la B12 no se usa para esto ><

tripcorE

sí, el dolor de estomago se quita comiendo... CASI como algo y rapido al baño a echarlo y si no lo echo me destruye el estomago

cortes

Eso de vomitar sangre no puede ser nada bueno :(

_

#10, si estás tan jodido que no puedes comer, te tomas una cucharadita de Primperan 10 minutos antes y au.

Y sí, se quita comiendo.

M

yo me suelo limitar a dormir mas y encerrarme en la cama hasta que se me pasa xD

Koketso

#9 si, "El dolor de estómago se quita comiendo", y el dolor cuando te pegan un tiro se quita haciendo que alguien te pise en el punto donde esta la bala

_

Pues ahora me estáis haciendo dudar.

¿Debo creer a alguien que se ha sacado el MIR y a mis muchas resacas, o a un elemento de MV que no argumenta nada?

Scavenger19

yo tambien me he levantado hoy con una bonita resaca pero na mas maxo. Comes poco, te encuentras mal, el agua te sabe askerosa, ... pero mañana ya bien.
Vomitar no vomito, pero q vomites sangre...no creo q sea nada bueno. Aunque un par de veces, despues de una noxe de borraxera, al levantarme la mañana siguiente me soné y salian mocos con sangre (poca...) XD

B

#1: He tenido muchas resacas de esas y nunca he escupido sangre, yo que tú me lo miraría. Lo que tienes que hacer es vomitar cuando tengas ganas (si vomitas es por algo, muchas veces yo también intento evitarlo pero no es conveniente) y espera, porque las resacas, al menos en mi caso, solo se pasan con el tiempo xD

#16: Eso es normal, fumas cuando sales?

PLeaSuReMaN

yo sólo sé que ayer casi ni bebí y tengo un resacón del 15.

que malo es el alcohol XD

xeryon

#18 Si, por lo que dices era de todo menos alcohol..

La resaca que se quitó hoy un colega fue a base de litro y medio de aquarius hacendado y baño playero..

Para todo lo demás.. seguir de fiestra en ortiguira.

-

Lo mejor para la resaca es volver a salir, come on non stop XDDD

Kaiserlau

pinchate una b12

varuk

Me estais recordando a mi hermano que después de beber no se cuanto echa la pota y dice:

  • Joder, el puto cocido de este medio dia me sentó mal.

¿No ayuda a la resaca el ducharse antes de irse a dormir? Al menos, te levantas con sensacion de no estar hecho un trapo ahi arrastrado (a mi me resulta gratificante ducharme cuando vengo de salir a las tantas).

substi-

lo de potar sangre..casi seguro k es de las encias.. XD

Yo ayer bebi la ostia..y hoy voy freskisimo! XD

Kaiserlau

#22 una ducha?

antes de dormir cuando stas tajao lo uniko q kieres es un par de tetas para descansar la cabeza.

A

Hay cosas, como beber agua o tomarte un paracetamol antes de dormir, que ayudan a que la resaca sea menos basta. Si estás así, lo único bebe agua y tómate un paracetamol para el dolor, o también puedes pillarte otra borrachera y no notarás la resaca para nada.
#8 la B12 es para espabilarte en caso de coma.

ItNaS

la resaca es una simple deshidratacion. creeme que beber zumo, aquarius o similar antes de irte a la cama hace maravillas.

Psik0tr0pic0

Lo de la sangre es raro. Es posible q solo sea por los esfuerzos de vomitar, como me paso a mi una noche, o puede q sea algo mas grave, vigilalo.

En cuanto a la resaca, ya te han dicho lo q tienes q hacer.

Kaiserlau

un lirio tambien va bien...

A

Para que se te pase lo único que puedes hacer es echarte a la cama y esperar a mañana.

Si quieres que no te vuelva a ocurrir (o sea más leve), bebe mucha agua cuando vuelvas a casa después de salir de marcha. Lo de la sangre supongo que será que tienes el esófago hecho mierda de tanto vomitar.

SUS4N4

buag q asco, yo estoy igual y es una putada. Casi no he comido pq me duele el estomago, aunq tenga hambre. Se q con aquarius se me iria pasando mejor, pero estoy sola en casa y no tengo fuerzas para bajar a comprar xD

Usuarios habituales