Queridos compatriotas, necesito de vuestra ayuda, compresion y apoyo.
Hace aproximadamente un dia (ayer) quede con una amiga, con la que el roce esta permitido. El caso es que ya llevaba un par de semanas matandome a pajichuelas y estaba muerto de ganas de volver a entrar 'en caliente'.
Llega mi amiga, hablamos un poco, y empezamos a liarnos. Todo iba normal hasta que, una vez ya follando, empece a notarme flojo: iba lento, me cansaba... Vamos, que lo estaba haciendo fatal. Lo peor de todo es que, apesar de saber que lo estaba haciendo mal, mi amiga me empezo a fingir, lo que me empezo a rallar. Cuando, a duras penas termine, le conte a mi amiga lo que me habia pasado y ella me dijo que si, efectivamente, me habia visto bastante peor que otros dias.
Mi naturaleza neurotica e inestable haran de mis proximas relaciones un infierno, lo se, porque estare todo el acto preguntandome "¿que tal ire? ¿lo estare haciendo bien? ¿le estara gustando?..." Algo asi como un retroceso a mis primeras veces.
¿Alguno le ha pasado eso de tener un mal dia? Porque se lo he comentado a mis amigos y me han dicho que 'tal vez estubieras cansado, o poco motivado...' pero es que no estaba cansado, y estaba motivadisimo, por lo tanto no encuentro cual es la razon de mi vuelta a los 16 años y a los polvos mal echados en baños publicos.