Ayuda sobre mi futuro.

B

#89: Si joder, los del ciclo medio son los encargados de crear el motor físico del GTAIV sabes?

Como controlan de física, matemáticas, y son los que cobran 2000€/mes mientras los ingenieros (que no saben ni programar, ni matemáticas, ni nada, son todos unos flipaos que se dieron la hostia) están cobrando 900€/mes haciendo capulladas.

Esto es MV.

#90: Sí, hay bastantes, pero pizzeros que no han hecho el bachiller hay aún más, créeme.

blast3r

como te pasas... no hay quien te entienda, yo solo he preguntado lo de el modulo y ya me vienes como si fuera un pizzero.. ahh no peor ahun que hay pizzeros con bachillerato.. enfin.

B

"Pues mi hermana se sacó ingeniería aeronáutica con matrícula, y ahora está al mc donalds. Y yo con módulo mediano ya cobro más que ella".

Para mí, los que dicen tales gilipolleces, son los que se van a meter una ostia de campeonato, y no alguien que está cursando una carrera, dejándose los huevos aprendiendo cada día más en lo que quieren dedicarse en un futuro (y que, subjetivamente, tienen todo mi respeto).

-Shaydund-

La cuestión es buscarse las abichuelas en el mundo que tú quieras.

blast3r

Mi tio, se saco ingenieria informatica y fue el primero de españa me parece, le cojieron "aigues de barcelona" y la verdad es que no tiene ni puta idea de nada, porque? porque no se ha ido actualizando, hace 20 años que se saco el titulo :D...

Lo jodido de algunas profesiones como el tema de la informatica o el tema de las ciencias, es que no puedes dejar de estudiar o se te pasa el arroz..

PD: siempre nos quedara trabajar en el mcdonalds, repartidor de pizzas, repartidor de publicidad (buzoneo) etc..

Akklaim

Que triste la peña que dice que no se saca Bachillerato porque no le vale para nada.

No, vale más un modulo no te jode xDDDD. En fín, es tan fácil como decir que no tienes capacidad para sacarte la mierda que es Bachillerato y punto. Yo todo dios que conozco en módulo de grado medio, son unos catetos de flipar, pero TODOS.

1
blast3r

#96 Haber, solo he pedido opiniones, pa ver mi careto vete a mi perfil :$

B

#96
Es lo que queríamos decir. Pero aquí en MV no se puede generalizar con los módulos se ve.

B

#97: Sí, lo que pasa es que aquí dices las cosas claras y la peña te salta a la chepa, o dicen que eres un flipao. Sí, flipao lo que quieras, pero un módulo medio es una auténtica mierda (aunque seguro que es interesante, a mí me gustaría).

Ah, y #95: Sabrá mucho más que tú, que no sepa lo que es una 8800 no significa que no controle 50.000 vece más sobre ingeniería de computadoras, pero claro, tú como haces calculadoras en php y programas en html, te comes con patatas el álgebra de boole, verdad? Menudas tonterías xDDDD.

Aquí la peña se instala linux y ya se cree que sabe algo, la informática empieza en el enchufe y en el circuíto, no en el msn.

Usuarios habituales