#26qql:tampoco es mi paciente ni un familiar, es un foro de internet y no estoy trabajando
Buen sanitario, mejor forero.
#26qql:tampoco es mi paciente ni un familiar, es un foro de internet y no estoy trabajando
Buen sanitario, mejor forero.
#32 Si puedo y lo hago, pero aqui estamos juzgando tu falta de empatía.
Al igual que juzgas el pronóstico de un paciente sin tener la suficiente información y soltando la perla de que "tiene todas las papeletas".
#33 Un paciente con epoc y covid, si se complica un poco, irá muy mal. No se que problema hay en que lo entendáis.
#34 no te preocupes en explicarselo.
Parece que hay que vivir en los mundos de yupi, las cosas son así y la gente quiere tener una excusa para seguir yéndose de bares y jarana.
No lo digas muy alto que te criticaran y el raro y en este caso mal enfermero/medico serás tu.
Cada cual que apechugue con las consecuencias, pero esta claro que en esta pandemia hay dos clases, los que lo han pasado mal y los que no, a estos segundos se la suda todo. No hay mas.
Por mi parte viendo lo que pasa cada dia esta muy claro que el prójimo cada vez me importa menos, de esta pandemia voy a sacar el egoísmo que tenia dentro y cada cual que se busque la vida.