Votos de la 2ª:
Ya me he chivado a la organización que tramposa XD
#124 fue un puto error del movil. Ha hecho trampas con los perfiles a ver si la descalifican.
EDIT: ya no creo que me de tiempo a conseguir los votos en 3 horas que quedan, una pena
Yo lo he visto ahora mismo voy a votarte cuando termine esto.
PD: Para la próxima dale más bombo y ábrelo antes xD
126
¡Gracias!
Compartir
Lo abrí en cuanto me enteré y me dieron permiso los mods XDD pero bueno, mi esperanza es que la descalifiquen ... es imposible sacar 50 votos en lo que queda XD
EDIT: se acabó y no gané pero mirad lo que me dijeron:
"Hola Guillermo, no te preocupes; los votos no son vinculantes para ganar. Dejamos que votéis para que podais interactuar entre vosotros. No obstante, en las bases legales se explica que se elegirá al ganador según los conceptos estéticos y creativos, y siempre que cumpla todos los requisitos detallados. Feliz día!! ;D"
Así que todavía hay posibilidades de que yo gane y vosotros también!
A mi me vais a decir ... que la noche antes de que cerraran que me estaba adelantando la vieja esa con trampas soñé hasta que la descalificaban ... no me jodas y me dice eso el hijoputa. Eso sí, si gano algo (que dicen que también sortean 2 viajes) sigue en pie mi sorteo, pero ya no tengo esperanza XD
Voy a ver si hay concursos con juegos en flash para fakear un poco los resultados, que ya está visto que las votaciones nanai.