Bueno sabios mediavidieros, recuro a vosotros para ke me deis la opinion respcto a lo ke me paso el otro dia:
Vereis, aye viernes sali de fiesta, ivamos yo, otra xavala y 1 pareja mas, bueno la kuestion es ke yo estava rallado por una tercera chika, ke la xavala ke iva con el novio ( bastante amiga mia por cierto) la conoce y dice ke no es para mi, ke es una zorra etc... pero yo me como mucho la olla...
Bueno la kuestion es ke empece a beber como un burro, si no me ekivoko, creo ke cayeron 7 cubatas de cacike con redbull en menos de 1 hora y pille tal borrachera, ke nos apalancamos en un portal y me dio le chungazo padre..
Bueno la kuestion es ke mi amiga, con la ke tengo mucho confi, me regalo ara unas semanas un colgante ( ni plata, ni oro ni nada, un colgante del death note, para los ke conozcan la serie,) ke ella le gustava mucho pero ke me regalo en señal de amistad, y ayer kuando iva con el colocon, me lo kito del cuello, despues en la estacion ( yo ya iva bien) le empece: anda damelo noseke nosekuantos, y ella se nego rotundamente..
bueno en definitiva, creo ke por culpa de lo de anoche, he perdido su amistad y eso, y toy super jodio, ke hariais vosotros para ke se olvidara o al menos para ke todo volviera a ser como antes?
muchas gracias por las respuesta y espero pokitos flames
p.d: no vale ni el follatelah! ni el EPSFNVN
RPV: ayer de fiesta me emborrache mucho y e perdido la amistad de una amiga ke me la keria mucho