Lo primero muchiiiiiiisimas gracias a todos por darme vuestra opinión.
Para los que lo quieran saber, esa "tienducha" de elctrodomesticos, es el C.C. Urende, del grupo "Sánchez-Ramade", en pleno apogeo. Tiene tiendas por toda la mitad sur del país y no dejan de abrirse nuevos centros por toda España, de hecho ace una semana, se abrió uno nuevo en "Torrent", por Valencia.
Lo que está claro, es que las posibilidades de que me larguen de mi actual curro, son nulas, lo digo porque se ve el percal, y vas viendo a quien "prefieren" los de arriba en detrimento de otros.
Lo que me tira patrás, es que ocurra como ha ocurrido en el centro CI que abrieron en un pueblo de aquí de Jaén, en Linares. Ficharon a mogollón de peña, y al año de la apertura, más de la mitad a al calle; puede ser que ocura lo mismo aquí. Aquí ya hay CI, tienen plantilla fija ytal, y no me extrañaría que pillasen refuerzos pa los primeros momentos del nuevo centro y luego puertaaaaaaa.
Gracias a todos por contestar, el Lunes os comento lo que he decidido y lo que me dice el pive del CI cuando le de la respuesta.
Saludos!