Ayudas por partos múltiples

CsNarsil

#1 Nada nuevo bajo el sol, los gitanos son parte de la escoria de la sociedad, viven de ayudas para todo: educación, vivienda, etc.. para luego tocar los cojones y chulearse con su mercedes tuneado.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Y si solo fuera por tener 3 hijos...

El matrimonio gitano no está reconocido dentro del Código Civil, por lo tanto, a efectos legales y en su propio interés las gitanas son legalmente "madres solteras".

Qué significa esto?

Ayudas, preferencia en colegios/guarderías públicas, viviendas de protección oficial y un largo etcétera.

Por no mencionar las bonificaciones que reciben por que sus hijos acudan al colegio, faltaría más... si mi hijo no va al colegio me lo quitan y me meten en la cárcel, a ellos les pagan. También les dan una ayudilla por ir a hacer cursillos en los que supuestamente se preparan para obtener el graduado escolar, etc.

En la teoría esto es muy bonito, porque aboga por la integración blablablabla, en la práctica los gitanos viven mejor que cualquiera de los aquí presentes. Se meten unas tripadas a comer que cualquier día revientan, aportan entre 0 y -1 al conjunto de la sociedad y por si fuera poco si te atreves a recriminar alguna de sus actitudes eres un racista o te linchan a palos entre una horda de calés.

1
TheV1ruSS

eso porque estáis de acuerdo con que a los que tienen mas se les cobre mas impuestos y a los que tienen menos, pues, menos o en vez de quitarles algo, se les ayuda. Eso llamáis vosotros solidaridad y asi nos va a todos. Si uno se lo cura en la vida se le castiga y se les quita mas dinero solo por la razón de no querer ser un vago, por querer realizarse profesional y al otro que no da palo al agua se le ayuda. Es lo que aprobáis vosotros, ahora, con ese ejemplo de los gitanos la ley os da palos..coño si sois vosotros que queréis que se haga diferencia entre pobres y ricos en cuanto hablamos de impuestos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#34

Yo no creo que esto tenga que ser blanco o negro, entre ambos puntos siempre puede haber algo intermedio...

Los gitanos en los años 40-70 se les trataba como a leprosos, eran lo más parecido a los nómadas, la sociedad les repudiaba y no les dejaban acampar.

El propio Código Penal tenía una ley para combatir este tipo de prácticas (Ley de Vagos y Maleantes).

Son gente que en esa época hizo mucho mal, pero en el fondo lo hacían para sobrevivir porque era lo único que podían hacer. Mi abuelo que ha sido más de pueblo que las amapolas recuerda que esta gente se llevaba hasta los animales muertos por alguna enfermedad para comérselos.

En definitiva... históricamente las han pasado putas. Lo que se hizo en tiempos de la democracia fue dotarles de una serie de privilegios y ayudas con el fin de que pudieran asentarse e integrarse dentro del seno de la sociedad española, que la gente les empezará a tolerar y en definitiva... que con el tiempo llevaran una vida normal y corriente como la de un español más.

La situación a la que hemos llegado creo que es peor a la anterior. Ahora forman núcleos de población, se agrupan en barrios/poblados y se benefician de estas ayudas, hacen lo imposible por NO INTEGRARSE, de lo contrario les cortarían el grifo y viven mejor que la mayoría de nosotros. No hay nada más que ver lo bien que se lo pasan con sus fiestas religiosas, sus comilonas y en general la "anchura" media de los gitanos y gitanas españoles.

1 respuesta
TheV1ruSS

#35 la cosa es que el ayuntamiento o la SS no puede hacer diferencia entre una familia que tiene 3-5 hijos por querer tenerlo y una familia gitana que los tiene para coger ayudas. A ver como demuestras eso, que han parido un hijo por las ayudas.....
Por mi, que cada uno se encargue de sus criaturas, sin que se les pague un duro por parir

aqui en la vida se ha pagado un céntimo como impuestos para el estado.

1 respuesta
wolpek

En mi barrio hay una familia de 5 personas (todas adultas) cobrando por la cara.
Padre (sólo padre de uno de ellos): Cobra por sordera (minusvalía)
Madre: Cobra por viudedad. (obviamente no está casada con su "novio" porque pierde la paga)
Hijo mayor: Cobra por discapacidad. (está gordo)
Mijo mediano: Cobra por minusvalía (Ni idea de por qué)
Hijo pequeño (27 años): Cobra por minusvalía. (Mentalmente inferior)

Todos cobrando, ninguno trabajando y viviendo en unos pisos en los que pagan de 20 a 60 € de casa (si, sin hipoteca) y que si lo piden en la asistenta social, tampoco pagan luz/agua.

Pues de esos hay unas 40 casas por aquí.

ChaRliFuM

#36

Es tan sencillo como cerrar el grifo progresivamente.

Siendo objetivos, en este país se ha estado mucho tiempo financiando la integración de esta etnia y no se ha conseguido absolutamente nada. No veo lógico seguir subvencionando con el dinero de todos los contribuyentes algo que resulta ineficaz.

Ser solidarios no solo implica que unos den y otros reciban sino que aquellos que reciben también tienen que dar algo a cambio o utilizar esa ayuda conforme al fin estipulado, al menos esa es mi concepción del término "solidaridad"

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#38 no me lo cuentes, xddd en todos los países europeos se ha subvencionado de sobra su integración y no se ha conseguido absolutamente nada....bueno algo, que ellos vivan mejor a cuesta nuestra.

1 respuesta
ChaRliFuM

#39

Yo lo llamaría pacto de no agresión.

Ellos viven subvencionados y en su mayoría no dan guerra al resto de la sociedad. Porque no es la primera vez que escucho a los gitanos amenazar con que si pierden sus privilegios comenzarán a robar y traficar con droga a mayor escala (digo mayor escala porque algunos ya lo hacen).

Esto lo he escuchado en mi ciudad dos veces:

La primera vez fue a un grupo de gitanos a los que la policía municipal no les dejó montar el puesto en el mercadillo porque literlamente no había sitio.

La segunda vez fue un "patriarca" cuando les trasladaron el sitio en el que ponían el mercadillo porque eran tan cerdos que había que cortar dos calles y mandar dos cuadrillas de barrenderos a limpiarlo.

MrKonarski

Cuando se enteren de que en Alaska te pagan casi 1000 € mensuales por crío por el tema del oil revenue xD

Aleksey

Que pais de gilipollas enserio, ojala consiga una beca y me pire ya de aqui, yo no me hundiré con el barco...

Fastuquet

#26 Madre mía. Buen Pastor, el Carmelo, La Casas Baratas, La Mina, Can Tunis (hace años)...
Esta es la Barcelona Europea y moderna de las guías

B

Los gitanos son un cáncer como personas en la mayoría de los casos en el ámbito social, luego quizá entre ellos son más amigables, familiares y compañeros que todos nosotros (siempre y cuando no les de por hacer una venganza con escopeta por x cosa XD)

Lo que está claro es que su integración es imposible, yo solo conozco/he conocido a una gitana buena y era la madre de un amigo. Estaba casada con un payo, ambos trabajaban en el mercadillo como buenos gitanos, tenían su piso en propiedad y encima no era gorda... ¡era delgada! Todo lo demás que he conocido es peor que los animales, para echarles de comer aparte. Tengo más de una decena de historias que podría contar.

Prefiero mil veces cualquier otro colectivo antes que los gitanos o gitano-rumanos. Cualquier cosa que lleve el prefijo git no lo quiero.

1