Las ayudas a los sindicatos se disparan

Snapper

#30 o.0 ? xDD Pero y a mi que me cuentas xDDD Solo me ha hecho gracia que danao dijo que le daba ganas de quemar un local de ugt y puse una foto donde en mi ciudad si lo hicieron xD

Pero vamos, que estos mismitos de ugt al que les quemaron la puerta, en su momento ya la liaron gorda haciendo lo mismo con una empresa que iba a hacer un ere, asi que ya ves tu, se la habra devuelto.

Espa

#27 +1

C

#31 Si vamos pues ya ves tu que gracia que el gilipollas que lo hizo atentó contra algo que seguramente había pagado con sus impuestos.

MoLSpA

En vez de dar más ayudas a los vividores de los sindicatos, si quieren reducir el paro que ayuden a las empresas bajando las cuotas de la SS por trabajador durante los, por ejemplo, 2-3 primeros años de contrato xD.

Kenderr

Me hace gracia que sea la USO la que se queje de opacidad, yo trabaje un poco alli y menudas tramas y timos hacian para sacar pasta xD.

Evidentemente, los sindicatos estan podridos y contra mas dinero les den sin control mas se pudriran. Ahora mismo son entes muertos socialmente, los que estan ahi siguen pensando que estan en el siglo XIX