Buenas noches, se que ultimamente estos post estan bastante de moda entre los flameros y tal para pasarselo bien, pero tengo un problema... y ahí va:
Hace 1 mes conocí a una chica, y me he liado ya varias veces con ella, cada dia que nos hemos visto para ser claros.
Hoy andando, mientras hablabamos me ha dicho que ella no quiere ninguna relación seria de momento, pues estuvo 3 años con un chico y lo pasó bastante mal con el, cuernos... etc lo tipico, y bueno... no quiere nada serio pero ella dice que le gusto mucho y ademas cada dia nos estamos liando, yo evidentemente si que quiero algo mas que esa relacion de amigos con derecho a roce, y a ella creo que no le desagradaria la idea por mucho que diga, simplemente no quiere volver a pasarlo mal como en la anterior relación...
Ahi va mi pregunta, que hariais vosotros? seguiriais quedando con ella y liandoos cada dia, hasta que a la chica le apetezca empezar algo en serio y dejar estos royos (que me hacen mas mal que bien, pues yo quiero algo mas y ella de momento no, por lo que ya conté), o bien dejariais de ir quedando con ella durante un tiempo, para ver que pasa... ya que a mi esto de liarme con ella e ir pillandole mas cariño cada dia, no me hace nada de bueno....
Pues eso, espero respuestas coherentes y de gente que quiera ayudarme a pasar este ratito que la verdad no es para tirar cohetes xd Un saludito para todos y no me flameeis mucho porfavor!