Ayuntamiento que el 50% no cobrará la nomina de marzo

I

¿Vienen los atrasos en los pagos? Menos mal que se dice lo de poner los títulos más o menos descriptivos...

2 comentarios moderados
M0E

En realidad nunca se fueron. Solo que ahora vuelven....

.. en forma de chapa.

PeLoTaSo

Eso les pasa por no tocarse los cojones y cobrar el PER, la próxima vez que sean más listos y en lugar de estudiar para sacarse una oposición que practiquen el arte de tocarse los huevos a costa de los demás, un arte muy extendido por ciertas zonas de España.

2 comentarios moderados
Ikr0

Joder!! visionarios! para que no lo visteis hace un par de años y asi hubiese poder emigrado a Finlandia....

Anda que ya os vale, os dais cuenta cuando ya la tenemos encima, que viene, que viene....

1 comentario moderado
E

#1 ve una "manifa" y se le pone el miembro duro. Espera que te bajo la erección:

YOINK

esto es normal y creo que ira a mucho peor ya que españa es un pais con un altisimo nivel de funcionarios muy muy muy superior a paises que tienen mas habitantes pero muchos mas.....yo estoy hasta los huevos de ver funcionarios que trabajan de 8 a 2 de la tarde y se pegan hora y media desayunando...bueno van a desayunar, a la plaza a comprar fruta, a darse una vuelta por las tiendas de ropa etc etc y esto lo veo a diario y no es un caso son muchos......algo asqueroso, me alegro que nos vayamos a pique por que nos lo merecemos.

1 comentario moderado
Alviro

España se hundeeeeee!!

Señores tomen asiento... con ustedes el mejor dramon de los últimos tiempos!

¿por que no hay ninguna peli española que hable de la crisis?

Snorky

#43 Porque no hay dinero para hacerla

Badum tss y eso.

2 comentarios moderados
H

#24 esconde eso en spoiler de lost anda.. >_<

YOINK

si algun funcionario dejaria de cobrar deberian de empezar por los que mas cobran....y de hay pabajo....vamos si yo fuera funcionario de los mas bajos y me vana dejar ami de pagar cuando le pagan a uno que cobra 6.000 al mes......el ayuntamiento/inem/ etc etc arde.

CAFE-OLE

#43
porq los artistas son progres

1 comentario moderado
out2553

nos veo cultivando el campo de forma clandestina para poder comer XD, mala suerte para los funcionarios

3 comentarios moderados
FrostRaven

Con el título del post pensé que ya había perdido la poca cordura que le quedaba al Mensi XDDD

1
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Mensi
  • danao
  • PiLoR
  • YOINK
  • Snorky
  • M0E
  • cabron