Ayuntamiento que el 50% no cobrará la nomina de marzo

Mensi

Prácticamente el 50% de la plantilla del Ayuntamiento de Jerez no cobrará la nómina de marzo, en el mejor de los casos, antes del próximo viernes, nueve días después de que arrancase el mes. Hasta la fecha, han cobrado alrededor de 1.100 empleados públicos que ganan menos de 2.000 euros, mientras que entre 700 y 900 trabajadores funcionarios y laborales todavía permanecen a día de hoy a la espera de poder percibir las cantidades que se les adeudan del pasado mes de marzo.

Fuente:http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/671711/protesta/empleados/municipales/jerez/por/no/cobrar/su/sueldo.html


Ya empieza?¿

vz16

empieza el que?
ya viene quien?

4
3 comentarios moderados
NueveColas

Ahora las veo con diferetes ojos...

SssssssslurP! Que rica!

1
Hogwarts

en el mejor de los casos, antes del próximo viernes, nueve días después de que arrancase el mes.

Se refiere a este viernes (dia 30) o al próximo viernes...(dia 7)

En cualquier caso....NonSense

Ya #8, ya lo suponía...pero es que llega casi un mes tarde la noticia eh! casi podria haber esperado a que, si eso, dios no lo quiera, publiquen la noticia referente al mes de abril ¬¬'

cabron

#7:

La noticia tiene un mes de antigüedad (el primer viernes de esté mes fue día 9). La fecha viene al principio: CO. SÁNCHEZ MÚGICA / JEREZ | ACTUALIZADO 07.04.2010 - 14:32

5 comentarios moderados
B

Corramos un tupido velo.

Mensi

#8 La Noticia la e posteado en serio, si eso que cambien el titulo.
Como bien dices tiene antiguedad, pero no e visto ningun post y lo pongo porque creo que tiene importancia.
Ami por lo menos me extraña que no hayan empezado a caer antes en las islas canarias

cabron

#15

Solo estaba respondiendo a #7 (se me olvidó citarle), no lo decía por nada más.

8 comentarios moderados
danao

Alguien me lo explica?

VonRundstedt

Si el sueldo estuviera relacionado con el trabajo llevado a cabo... se quedaban sin cobrar el 98%...

m0i

#25 Deberiamos de hacer un club en el que, como socios, metieramos a usuarios que no entienden este thread.

1 comentario moderado
JaEo

No lo he puesto en "Videos y Flash" puesto que es simplemente un audio.

Problem??

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mensi
  • danao
  • PiLoR
  • YOINK
  • Snorky
  • M0E
  • cabron