Vayamos por partes, porque el asunto lo requiere:
1) Esta noticia ademas de ser falaz, es absurda. Al COJO se le "soborna" antes de la eleccion, dandoles un trato exquisito en sus visitas con el protocolo de "Esta to pagao" Hasta ahí llega el "soborno". Y si alguien puede demostrar lo contrario, hasta el punto de poder dar veracidad a algo de lo que en esta noticia se ha expuesto. Lo invito desde ya, a que formule la oportuna denuncia, porque tendrías tantos delitos juntos que no se sabe por donde empezar.
2) La inversión publica total serían 1500 millones, a 7 años, ENTRE 3 Admistraciones, a partes iguales.
3) Con un 80% de la infraestructura ya construida, hay poco sitio para "elefantes blancos".
4) La repercusión interior y exterior de unos juegos nunca es un tema baladí, es una campaña de imagen a nivel mundial, que durante 20 días pone tu ciudad en el mapa, el mejor ejemplo que os puedo poner al respecto lo podéis encontrar buscando en youtube el Informe Robinson de Barcelona 92, porque imagino que muchos de vosotros o erais demasiado pequeños o aún no habíais nacido para entender la trascendencia que tuvo aquello para Cataluña. En palabras del propio presidente de la generalitat en aquel momento, ningún extranjero situaba Cataluña en el mapa. Y a día de hoy, es uno de los destinos turísticos mas sólidos de nuestro país.
5) El pan de hoy y el hambre de mañana: Evidentemente los juegos, desde el momento en que se conceden son 7 años, pero 7 años de preparación en tantos ámbitos son un buen empujón. Que contribuirán fuera de todo genero de dudas a demostrar una vez más, porque Madrid es el motor de la recuperación de nuestro país. Algo que a día de hoy ya es un hecho incontestable, al ser la única comunidad cumplidora y en niveles de crecimiento económico.
Podría extenderme más, pero es que de verdad, lo digo muchas veces y no me cansare de hacerlo, todo es opinable. Pero informarse mejor de las cosas antes de hacer un copypaste sin contrastar minimante lo que en el se dice....solo sirve para levantar polémicas y desinformar.