El ayuntamiento de Madrid no vera ni un EURO por JJOO

Red_HMR

Me sorprende no ver un post propio con este noticion

Una persona se ha colgado esta noche de una farola de la Puerta del Sol con una pancarta contra la candidatura olímpica de Madrid 2020 y los desahucios que supone.

A las 11.15 aun no lo habian bajado xD

2 2 respuestas
B

#91 En Rio de Janerio hay una pobreza, una corrupción y una delincuencia mayor, y no tuvieron problemas en darle los juegos.

p.d. espero, confío y deseo que no nos den los juegos.

1 respuesta
Romarich

Estáis haciéndolo mal, si vamos en contra de los juegos de Madrid nos los acabaran dando solo por tocar los cojones, debemos apoyarlo!

pd: ya queda menos para saber que ciudad acoge los juegos Madrid 2020.

Lamadrid

#91

Lo mejor es que los bomeros se niegan a bajarlo xD

D10X

A mi me gustaria que cuando hablan de deshaucios, comenten su contexto ... el hijo que no tenia un duro y metio a sus padres de aval? O de verdad es un caso extremo de un hombre que lo tenia todo y lo ha perdido de la noche a la mañana por los diferentes eres de este pais y no tiene donde ir.

3 respuestas
B

#80 Gran foto. A ella hay que añadir la de Alonso, Nadal y Gasol, los tres tributando fuera de España y haciendo demagogia de unos JJOO que NO VAN A TENER QUE PAGAR.

El opio del pueblo.

3
O

Yo los haría en Barcelona de nuevo.

Barcelona>Madrid de toda la vida del señor.

2 respuestas
Headhunt

#90 Coño no me jodas yo también vivo al lado del estadio XD Y además de gitanos, de nazis que salen de hasta debajo las piedras jaja.

A mi me jode muchisimo el destrozo, yo de pequeño me acuerdo de ir con mi coche teledirigido al parking, a los cespedes a jugar y a pasar la tarde con mis padres. Pero sobre todo me jode por los gimnasios y escuelas de atletismo que había funcionando en la peineta, que estaban genial y tenian muy buenos precios.

Pero todo eso a tomar por culo. Les importa una mierda nuestra calidad de vida, incluso lo que se recaude con impuestos. Solo les interesa adjudicar las obras a los que les financian ilegalmente.

B

me parece justo. yo tampoco vere ni un euro por jjoo.

#92 por que ya tocaba en Brasil. desde Barcelona 92 a 4 años por juegos. no salen las cuentas. es mejor repartir que recibir. además. España no se merece ni medio juego olímpico. que ponen 4 cosas contadas y solo si participa España. seguro que en Somalia dan mas

#100 por descantao. tienen lo mejor de España. y lo suyo propio. pasa como con los vascos la ostia. que tenemos lo mejor de España y lo nuestro propio. somos superiores en todo. por que España reniega de lo nuestro. de nuestro idioma y cultura e incluso intenta erradicarla.

B

#97 Ya conocemos que los catalanes sois una raza superior.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Que no nos den los juevos por favor, aumentaría en varios puntos sobre el PIB nuestra deuda (aun mas), ni son rentables ni generan empleo por mucho que los que vayan a triscar comisiones lo repitan

2
Zetkin

Que graciosetes están:

4 2 respuestas
O

#100 No conocéis, sabéis! que lo somos. Ahí no hay duda posible, me das una alegría admitiendolo.

1 respuesta
B

El unico consuelo que nos quedaria, es que casi todo lo pagaran primero los madrileños. QUe caro va a salir vivir alli con los JJOO. Madre mia, que preparen el ojete xD

B

#95 El tema del deshaucio es el que se llevo a cabo (y se lleva) en Ofelia Nieto. La empresa promotora de dicha accion tambien participa como anunciante en los juegos olimpicos, no es qje al chaval de la farola le hayan quitado su casa, un poco de info no viene mal.

B

#103 jaja Abidal ya os ha conocido! Xd Pagadle coño, que el tipo tiene cancer!

Shikoku

#95 Eso en mv no importa, los bancos y el gobierno malos, el pueblo bueno e inocente xD

Colgajo

#95 Joder, mira que es fácil de entender, aquí tienes tu casa y yo quiero un estadio, así que te deshaucio y te la echo abajo. ¿Qué otro contexto quieres?

2 respuestas
personaje

Que raro que nadie haya puesto las fotos en ruinas de Atenas o Pekin tras los JJ.OO.

1
SkiNeT

Tras 12h subido a la farola..

B

#20 Atenas 2004.

Yo también sé decir fechas anteriores que no vienen a cuento.

#97 Te estás metiendo en el barro... Y no lo digo por mi.

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#112 Ana Botella nunca nos mentiría.

1 respuesta
B

http://www.lavanguardia.com/deportes/20120810/54335894002/juegos-olimpicos-merecen-la-pena.html

Londres presupuestó lo mismo que dice la Botella y acabó gastando 15.000 millones, 7 veces más. A quién hay que creer? Yo lo tengo claro...

1 respuesta
1 comentario moderado
Nm

#111 claro, porque en barcelona todo salio segun lo presupuestado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#108

El Gobierno no tiene potestad para deshauciar a nadie, sólo un Juez. El Estado puede expropiar el edificio o la vivienda unifamiliar, abonando un justiprecio y con el procedimiento expropiatorio correspondiente.

B

#114 Nadie ha dicho eso. Por cierto, podrías molestarte en buscar datos y tal y ponerlos, así los vemos todos y no pareces un demagogo.

D10X

#108 Cierto, nada tiene que ver que por ley deba establecerse una distancia entre la vivienda y la acera, y que los famosos de "Ofelia Nieto" se lo pasasen por el forro.

Eso si, victimas totales.

Esto pasa dia si y dia tambien en muchos pueblos, que construyeron sus casas saltandose la ley y pasa lo que pasa.

Pero, eh!, los malos son los del gobierno por hacer cumplir la ley.

Ademas, esto no tiene NADA que ver con Madrid 2020, estos llevan decadas discutiendo con el ayuntamiento, hasta que alguien ha dado el puñetazo en la mesa.

Cuando estos de "Stop deshaucios" empiecen a manifestarse en estos edificios que quieren tirar por la ley de costas, les creere, mientras tanto, solo se mueven por intereses politicos.

2 respuestas
Nm

si no fueras un crio te acordarias de haberlo visto en los telediarios ...

lafundo

Es fascinante la gente que dice por inercia pura y sin analisis en profundidad ( como yo ahora :D ) "esto es bueno para Madrid y para España"

No si al final con unos Juegos Olimpicos y Eurovegas se soluciona todo.... si claro.....

Cada vez que hay un gran evento en España siempre lo mismo, que si creara empleo, infraestructuras,blablabl, etc etc... Pues nada que no hay infraestruturas y edificaciones que costaron millonadas y estan abandonadas, no utiles sin usar o en abandono ruinoso.

Luego vendra el pufo escondido.

nixonE1

Turquia.