El ayuntamiento de Madrid no vera ni un EURO por JJOO

ReEpER

madrid 2024.

-tarkens-

Ale, se puede cerrar esto :_

Dieter

Me alegro, despues de lo de pollardon estaba madrid para unas olimpiadas.

3
Saido

Madrid 2020

menolikeyou

Madrid 2020...

7
A

EL creador de este post estara contento ahora

1
StKK

Gracias COI por preferir ir a ganar pasta a otro lado.

De verdad, gracias.

Faulques

A tomar por culo. Q se vengan todos para aka q vaya vacaciones se estan pegando y no esta España para esos gastos.

Me alegro mucho.

Shikoku

Esto tiene un tufo a estambul impresionante xD

Moler

Supongo que cancelaran la fiesta en Madrid, no? JAJA

raganock

Nos han ganado los hijos del kebab... Me alegro.

Los JJ.OO. se van para Tokio sí o sí, los atletas mutarán con la radiación de Fukushima y tendremos una nueva hornada de superheroes.

1
Shikoku

Feliciano López ‏@feliciano_lopez 8min
Vergonzosa decision del COI que demuestra una vez mas que ese organismo no juega limpio y que priman todos los intereses menos el deportivo

Este nacio hoy o que xDDD

3 1 respuesta
G
1
Pank

yo todavía no entiendo porque Madrid y sus políticos no desisten cuando te han echado 3 veces seguidas y claramente como ciudad olímpica ¿acaso no pillan las indirectas?

1 1 respuesta
menolikeyou

http://vinescope.com/dont-cry-682.html

StKK

#162 Pero no has visto la manipulación de medios en nuestro pais?

Feliciano conoce de sobra como es el COI, solo que no puede decir la verdad, después de la manipulación de los medios seria como un jarro de agua fria.

Misantropia

A ver si a la decimocuarta lo van captando.

ReEpER

Evilblade

Entendible ->> "Me alegro que no hagan los juegos porque creo que no nos aportarían nada positivo, pero la candidatura de Madrid 2020 era mejor que las demás y no entiendo que criterios han podido a seguir para que ni pase a la final"

Tonto las 3 -> "juejjjjjj que nos han pegado el palo sin motivo aparente me alegro!"

raganock

Por cierto en Valencia, Rita AKA La Bollera de Ferro, tenía a punto una castillo de fuegos artificiales para celebrarlo.

Por la zona del puerto está todo el pijerío pepero comiendo ganchitos en platos de plástico por si quereis pasaros y pillar cacho consolando a alguna... De nada.

1
Guybrush_

Los del COI no se fían de los trenes españoles.

1
moep

Ahora ya podemos empezar a hablar de lo que de verdad importa?

Misantropia
Uriel246

Ver a Madrid "suspender" tantas veces levanta animos para septiembre xD

2
Marjoram

Por ver no verá ni los juegos.

angel222

#59 crees que no está todo planeado? Crees que no lo ha entendido? Simplemente le preguntan X y contesta Y para salir del paso, lo hacen constantemente en el Congreso. La mujer esa nos da mil vueltas a todos.

WingS

Gran Canaria presenta su candidatura.

RubaPowa

Problema resuelto , a otra.

menolikeyou

En junio igual nos aprueban con asterisco.

Faulques

Siguen sin poner los pies en el suelo la mierda-politicos

Me alegro mucho q no saliera. Lo de la Operacion Puerto q buena ostia nos han dado con razon...
Esto es un pais putrefacto, corrupto y en descomposicion. Rajoy esta corruptisimo, la Botella una impresentable y el Principe deseando salir en la foto. Ademas España no esta para mierda de juegos olimpicos y mas siendo un pais ya de por si muy turistico.