El ayuntamiento de Madrid no vera ni un EURO por JJOO

Shikoku

Si la hacen en turquia, puede ser hasta peor que las olimpiadas de atenas xD

fercalbla

Se van a llevar el mayor palo de su vida.

nixonE1

Si se los dan a Madrid, de la manera que esta el pais y los intereses economicos que hay por medio mas vale que empecemos a rezar.

3
B

#117 Amigo...esa casa llevaba construida mas de 20 años, mucho antes de que tu pudieras seguie diciendo polladas por internet, a diferencia de ti, mi curro esta al lado de Ofelia nieto (tetuan) y fui em persona a informarme.

Van a quitarles su casa por 5 metros de acera de los que ellos no tienen la culpa y dejar a una familia entera en la carcel porque "no hay mas remedio" que hacer 5 putos metros de acera, y mientras la midma empresa especulando con el suelo para llevarse los billetes con los juegos, asi que deka de escribir polladas, pls.

1 respuesta
B

#117 Aqui tienes mas info, para que dejes de dar la vara

http://afectadoshipotecabadajoz.wordpress.com/2013/08/27/ofelia-nieto-29-resiste/

No una sino 3 familias (mi memoria de mierda) por 6 metros cuadrados de acera. Y te aseguro, que la acera que ya existe es jodidamentw ancha para su circulacion, y la constructora de lleno en la trama Gurtel.

PD: sorry pr el doble post ando en movil :(

1 respuesta
D10X

#124 Fuiste a obtener información sesgada y manipulada de los propios afectados.

Don Criterio te llaman, no?

Para construir has de cumplir ciertos requisitos, no los cumplieron en su día y no ha pasado nada, hasta ahora.

Cuando se ejecuta el plan de movilidad urbana, entonces pasa esto, que las viviendas mal construidas se ven afectadas y si ningún arquitecto les acepta el quitar ese cacho, dice mucho de las calidades de construcción de ese edificio.

Conozco varios casos de expropiaciones por la construcción de la A-8 y el gobierno no paga mal, pero estos de stop deshaucios no estuvieron con los poblados chavolistas, ni estan en contra de tirar los edificios pegados a la costa, etc ..., etc ...

Se mueven unicamente por intereses politicos, y han visto en Ofelia Nieto una oportunidad para hacerlo, porque los demas vais como borreguitos detras siguiendoles el juego.

#125 Informacion tengo, y bastante ... tal vez deberias buscar mas informacion sin influencias politicas.

Pero eh!, la trama Gurtel nace en 2009, a estos les quieren echar desde antes del ¿2000? Y lo relacionais con una constructora que no tiene nada que ver un plan de movilidad urbano del ayuntamiento de Madrid.

Lo unico que tiene que ver aqui la constructora es que ha ganado el concurso publico para hacer el plan de movilidad urbano, y podia haber sido la de Gurtel, o cualquier otra.

1 respuesta
Kaiserlau

Las tramas "nacen" crecen se reproducen y mueren

B

Echando un ojo a los diarios mayoristas, lo de Madrid 2020 se trata de una de las manipulaciones más groseras y evidentes que recuerdo desde hace mucho tiempo. Han cerrado filas y fingido un consenso de la ciudadanía respecto a los Juegos cuando millones de personas están en contra. El papel de los deportistas también es para enmarcar, se están codeando con gente de la peor calaña, individuos que dilapidan día a día los supuestos "valores del deporte", pero siempre viene bien hacer demagogia para obtener un beneficio propio, más todavía cuando se paga a escote.

Una verdadera vergüenza, tengo claro donde no estaré en julio de 2020 si salimos elegidos.

#129 Ah, que para estar en contra de algo hay que salir a la calle a quejarse.

Ok, tomo nota, genio.

1 respuesta
Shikoku

Millones de personas estan en contra?

Vaya, me he perdido las manifestaciones multitudinarias antimadrid2020

#128 que va hombre, te dejo a ti tus "genialidades"

2 respuestas
B

#126 Ves como no tienes ni zorra? xD Les quieren echar desde 2004, y las empresas de la trama Gurtel llevan actuando desde la epoca de Aznar, que tu te enteraras en el 2009 da mucho que entender sobre la justicia en este pais, y precisamente es una empresa de la trama gurtel porque a eso se dedican, a escoger empresas a dedo POR FAVORES. Mucho mas legal que echar a cuatro familias por 6 metros cuadrados, a donde va a parar...

1 1 respuesta
J

Si nos tienes que dar los juegos por el nivelazo de ingles de la mujer del bigotes estamos jodidisimos xD

Headhunt

#129 Porque no pudieron celebrarse con todas las manifestaciones que exigian los juegos olímpicos en Madrid. XD

Tr1p4s

#102 Ese chiste ya lo hice yo hace unas semanas :(

1 respuesta
B

Empieza bien la candidatura de Madrid, Juan Antonio Samaranch Junior (nepotismo everywhere) diciendo: Madrid se ha hipotecado para montar los juegos xDDDDDDDD

¿Qué hace el príncipe ahí? ¿Hay una justa para reyes y príncipes?

Ahora esta Rajoy, menuda cortinaca de humo están buscando OMG. Fin-de-la-cita.

PD: Bueno bueno bueno, Rajoy poniendo gráficos de superávit de España que no se veía desde los años 80, que lideramos Europa en exportaciones etc. Ah que no tenemos 5 millones de parados y problemas de financiación para pagar los empleados públicos, menuda jeta. (encima hablando en castellano y no en inglés, vergüenza).

1
D10X

#130 Tu conocias la trama Gurtel de antes, no ... xD

En fin ... en serio, pero tu sabes porque les quieren echar???

No tiene NADA que ver la empresa con todo esto, pero te han aborregado con ese lazo y te quedas tan feliz ... xD.

Todo esto tiene que ver con un plan promovido por el ayuntamiento de madrid, que a algunos les viene bien, y a otros no, y ahora volvemos a lo mismo ... Si la construccion hubiese cumplido todos los requisitos, no hubiese pasado nada, pero como no lo hace ... pues pasa lo que pasa.

Y te repito, por enesima vez:

Estos de stop deshaucios no estuvieron con los poblados chavolistas, ni estan en contra de tirar los edificios pegados a la costa, etc ..., etc ...

Se mueven unicamente por intereses politicos, y han visto en Ofelia Nieto una oportunidad para hacerlo, porque los demas vais como borreguitos detras siguiendoles el juego.

1 respuesta
Shikoku

No se, a lo mejor es pq el principe es representante de españa, pero llamame loco

1 respuesta
B

#136 Y a ti te parece lógico que nos represente una figura medieval por los sitios, no? Mire, este es nuestro príncipe y nosotros somos sus súbditos.

1 respuesta
B

#135 Vienes aqui pensando que ese chaval se encaroma a la farola porque le quitan su casa, luego cuando ya te vas enterando dices que llevan queriendo quitarles la casa desde antes del 2000, y ahora ya vamos a meternos con stop deshaucios porque realmente no tenemos idea de nada de este tema xD

Las razones som basicamente para construir mas viviendas de caracter privado, nada de proteccion oficial, con la escusa de unos pocos mas metros cuadrados, echando a 3 familias de sus casas con una indemnizacion irrisoria, si realmenre quieres saber mas (que lo necesitas) buscas info, yo me doy por vencido :(

1 respuesta
Shikoku

#137 Logico? En españa hay una monarquia, asi que logico, pues si, bastante.

Que luego estes en contra de la monarquia es otra cosa

1 respuesta
Zetkin

#133 No pasa nada, con el vídeo del P-Lib habéis hecho uno mejor.

Gnos1s

Podría haber salido Raphael, y así sí que sumaríamos puntos:

B

#139 Si a un putero que le traspasa millon y algo de euros al marido de su hija metido de lleno en tramas de corrupcion cuando supuestamente el primero cobra al año 130K euros lo llamas monarquia, entonces si, es muy logico.

Shikoku

Ya me habia olvidado de los haters monarquicos de MV xD

Evilblade

http://www.rtve.es/deportes/juegos-olimpicos-madrid-2020/directo/

El príncipe now on live

D10X

#138 Yo nunca he dicho que le fueran a quitar la casa.

Ignoras completamente las leyes de construccion de este pais, por lo tanto ... y necesitas mentir para no llorar en un rincon pensando en la pobre personalidad que tienes y lo que influye la actitud politica de unos pocos en ti. Lo damos por cerrado.

Sigue con tu verdad radical, mientras se rien en tu cara.

1 respuesta
Loler

Me parece de chiste que se planteen acoger los juegos olimpicos en Madrid, y más teniendo en cuenta la precaria situación económica, al menos, bueno, no ganaran ni un euro...!menos mal!

personaje

Algunos olvidan la Operacion Puerto y el estado del deporte a nivel nacional que es penoso salvando excepciones

Rezo por Tokyo

2 1 respuesta
B

#145 La ley de la que se amparan es de 2004 y llevan mas de 20 años viviendo alli. Voy a seguir llorando.

D

#147 que dices, si aquí en España nadie se dopa

fercalbla

Madrid descalificada, toma.