Ayuntamiento y 85 euros.

charlesmarri

El caso es que el año pasado gané junto con cuatro personas más un concurso de creación de guión para un corto: historia, escenas, etc. El concurso se hacía en una tarde y el premio era de 500 euros a repartir. Nada enorme, pero mira, dinero es. Entre los cinco y teniendo en cuenta lo que quitaban, se te quedaban limpios unos 85 euros.

Y, a día de hoy, y teniendo en cuenta que fue por noviembre del año pasado, aún no nos han pagado. Hemos ido varios veces y dicen que tienen que hablar con no sé quién, que bla, bla, bla. El caso es que me huele a mí que están dando largas. Y me parece muy triste que un ayuntamiento no pueda pagar unos 85 euros de mierda que prometió. Supongo que eso es denunciable, ¿no? Me refiero, se comprometieron públicamente a pagar, no pidieron la cuenta del banco y todo. Joder, que hablamos de 85 euros, no de millones.

¿Qué podemos hacer? Que a mí 85 euros me dan para unos cuantos botellones, cojones.

Kb

denuncia denuncia, ponte a la cola que a mi entre varios ayuntamientos y empresas publicas me deben unos 35000

4 2 respuestas
wiFlY

Ayuntamientos debiendo dinero? nada nuevo... Y lo peor es que hay gente a la que le deben bastante mas. A ti los 85 te vendran bien pero no te sacan de pobre. Hay gente que se ha arruinado por culpa de algun ayuntamiento...

1 respuesta
B

¿Denuncia a un ayuntamiento... para que te paguen 500€?

Si hay empresas que las quieren cerrar porque el ayuntamiento les debe entre 3.000€ y 60.000€ por obras o proyectos adjudicados. Nadie quiere meterse en terrenos públicos, porque saben lo que hay. Por eso muchas veces los chanchullos se llevan con la empresa del "hermano de tal" del ayuntamiento. Muchos negocios oyen "un trabajo para el ayuntamiento" y huyen corriendo xd.

Mira, dicho y posteado xDDDDDDDDDD. #2.

charlesmarri

#3

Si eso lo sé, y "entiendo" que no puedan pagar millones. Pero 85 euros... es que es de risa.

3 respuestas
Ivan007valla

#2 ¿COMORR?

Mira que son putos rastreros por 400€ de mierda y además por un concurso... Menuda denigrancia

Soltrac

A mi hermana el ayuntamiento le debe 300 € desde hace más de 1 año....

Los proveedores van primero, los últimos los ganadores de cualquier cosa. Ponte a la cola.

Kb

supuestamente en mayo me pagan gracias a la ley que saco el PP por diciembre, algunas facturas son del 2010

lo que vengo a decir #5 es que si no pagan a una empresa que les puede reclamar, que tiene contratos firmados, partidas presupuestarias para el trabajo que se va a realizar (Que luego te dicen que el dinero ya no esta y se ha usado para otra cosa)...

a unos chavales que les deben 500€ os daran largas hasta el dia del juicio si quieren.

2 respuestas
raganock

#5 Que mal me sabe tu caso, pq yo tb lo vivi...

Ganamos un concurso de cortos y bueno:

  • Foticos en el diario local, palmaditas, sonrisas, la promesa del premio que ibamos a recibir (100.000 pesetas de la epoca) y nosotros habiamos firmado un documento comprometiendonos a utilizar la integridad del premio en la produccion del siguiente proyecto.

Pues de eso hace ya 15 años y jamas cobramos, al octavo viaje al ayuntamiento para reclamar ya nos dimos cuenta que solo querian hacerse la foto y puerta.

Estas son las cosas que le matan a uno la ilusion.

1 respuesta
charlesmarri

#9

Así sea lo último que haga, esos 85 euros nos lo van a dar.

#8

¿A qué ley te refieres?

2 respuestas
JosE_Arcadio

si te has leído algún periódico o mirado algún informativo en los últimos 4 años sabrás que el sector público y concretamente los ayuntamientos tienen algún problemilla de liquidez.

Recomendaros a todos que siempre que tratéis con un ayuntamiento guardéis bien los papeles recibos y demás.

y a #1 que te pases un día de buena mañana a pelearte con todos (pelear por resistir, mejor si vas de buen rollo la verdad) y a seguir todas las instrucciones aún contradictorias. Por que nadie te va a traer el dinero a casa, eso seguro.

wiFlY

#5 Ahi esta la doble lectura, siempre negativa para el ayuntamiento.

Por un lado no pueden pagar 85 pavos... muy triste.

Por otro deben miles de euros a gente que los necesita de verdad.. tambien muy triste.

KingFish

A mí me deben 200 :(

raganock

#10 No te pongas en plan brasas pq en ese terreno, el burocratico, no les vas a ganar y si te pones violento menos aun.

Aprende de la experiencia y haz como yo, jamas vuelvas a presentarte a concursos publicos pq por un lado u otro saldras jodido.

B

Podríamos hacer un thread de cuánto dinero os deben los ayuntamientos, y de qué sitio. Así sacaríamos una muestra MVidiera de los ayuntamientos más cutres xd.

B

¿Cómo os debe pasta el ayuntamiento?

Yo el día que me deba estaré esperando al alcalde en la puerta de su casa, a ver si os pensáis que tienen seguratas o algo xD

1 respuesta
Kb

#10 http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/25/pdfs/BOE-A-2012-2722.pdf

1 respuesta
B

#16
Te detienen, te imputan cargos, sacan una ley (si no la hay ya) que no tengan que devolver la totalidad de la deuda a imputados (que la devolverán "cuando vean" ), vas a la cárcel porque atacar al alcalde no es lo mismo que a cualquier ciudadano o al Rey, profit.

1 respuesta
charlesmarri

#17

¡Ya me la podrías haber resumido! Gracias, anyway.

M0E

Creo q puedes olvidarte, la verdad xD.

La deuda de los ayuntamientos ronda los 17.000 millones

1 respuesta
Kb

#20 sisi, pero 85€ son suyos!!

ah no, que en esa dedua seguro que no esta ni en papel lo que le deben a el :P

1 respuesta
M0E

#21 Es q es eso, si no pagan con factura, van a pagar un concurso.. Que oye, lo mismo tienen suerte pero desde luego no es como para hacer planes sobre cómo se van a gastar esos 85€.

brakeR

Un amigo tiene facturas de 3000-4000 euros por pintar y lijar unos vestuarios de instalaciones municipales desde el verano 2011 xdd

B

#18

Pues yo y otros 300 xD

No tienes porque atacarle, basta con decirle que si no te da el dinero ya verá (sin testigos).

Y sino, pues cobraros lo que os deben en material urbano. ¿A quién no le hace falta un semáforo en la terraza? XDDDDD

B

Todo tiene consecuencias legales, y el material urbano a ti no te repercutirá ningún beneficio, y a los demás (ciudadanos que pagamos impuestos) nos joderá, porque para recolocarlo se va a gastar pasta pública.

Mira que contra los políticos soy defensor de que la única arma es la violencia y la amenaza. Que con pedir "por favor" algo no se hace nada. Pero no creo que con medidas así saques ni un céntimo. Si el Ayuntamiento te debe 35.000€ te jodes y bailas, tienes amigas en el sector financiero que te "aseguran" que en cuanto tengan la pasta tú serás opción preferente, o no trabajas para el sector público.

La tercera es la mejor.

RatSkar

A mi la universidad me debe las tasas desde hace 6 meses, sospecho que no voy a oler el dinero, pero es lo que hay, no es el ayuntamiento pero el Estado a lfin y al cabo

davidgsanpab

A un compañero de trabajo le deben +/- 6.000€ por un montón de actuaciones de su grupo sin pagar, encima pide una sala del ayuntamiento para actuar y pretenden cobrarle por ella... Lo que tienen es mucha de esta:

A mi me daría verguenza contratar algo y no pagar ya nada más terminado el trabajo.

AG

A mí me debe el de Madrid unos 800€. No los huelo en siglos.

Soy_ZdRaVo

A mi padre el ayuntamiento de aquí le debe unos 3000-4000 euros a traves de una empresa pública de esas donde meten a las mujeres de los militantes importantes, lo mejor de todo es que hace unas semanas le pidieron que hiciera los papeleos para cerrar la empresa, obviamente les mandó a tomar por culo y les dio suerte buscando alguien que se lo hiciera de gratis.

#8 has aceptado la quita? menuda putada para ti.

contris

Un colega gano con su novia en Alicante hace unos meses un concurso de pintura en cuerpo (no se como se llama) y supuetamente le pagaban a la semana y han tardado 2 meses y pico y eran 1600 pavos o una cosa así... si no te pagan 85 euros de mierda mal van xD