Gracias Ayuso.
La bajada de IRPF de Paco el que se tira 1 hora para ir en metro a trabajar al bar se va a notar igual que la de Juanfra de los Rosarios, que hoy ha cerrado un deal por valor del sueldo de Paco durante los próximos 5 años y lo está celebrando en el bar tomándose un gin.
Luego cuando Paco vea que han reducido otro tren más y ahora tarda 1 hora 30 minutos en llegar al curro (y vuelta), y que desde la cafetería le han dicho que la semana que viene a la calle porque ya no les dan ayudas por tener contratada a gente de más de 55 y que el paro que le queda no se lo van a dar porque no hay dinero, al menos podrá escuchar a Juanfra, contentísimo él porque acaba de palmarla un tío abuelo y le ha dejado en herencia un par de pisos por los que no tiene que pagar nada y además con lo que se ahorra de IRPF se ha podido comprar un yate nuevo en Marbella para pasar allí el verano y desconectar.
En fin, más dinero de las provincias para pagar las mamandurrias de la corte de la capital. Veremos la risa cuando no haya más provincianos a los que robar ya que todos se han mudado a Madrid y nadie paga nada.