Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

maikin

#2968 Es que yo tengo mis dudas que Podemos pueda convencer a los indecisos, como mucho podrá robar algún votante del PSOE y a lo que debería aspirar es a que sus votantes estén movilizados y vayan a votar... La política nacional está muy polarizada como para no tener más o menos claro a quien vas a votar ( no como antes con el bipartidismo PPSOE que yo creo había mas movimiento de votos)

1 respuesta
B

Ya hay que estar mediatizado para odiar a trump sin saber qué ha hecho para los americanos

Soy_ZdRaVo

#2971 pero es que diciendo que Ayuso es Trump lo mismo le mueves votantes de Vox a Ayuso

Que Podemos piensa que Ayuso es Trump? Pues voto a Ayuso si tanto rabian

Van a conseguir movilizar más al votante de derecha y hacer que se concentre. Con la Ley D’Hont no parece lo más inteligente

2 respuestas
B

#2973 la intención también es que Vox se lleve su primer batacazo y no sean necesarios para gobernar. Si Ayuso consigue la absoluta, Vox es irrelevante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2974 una mayoría absoluta en Madrid del PP sería una victoria para Podemos?

What a time to be alive

1 respuesta
GrimMcSlam

#2973 tú dile a un viejo de 60-70 años q Ayuso es trumpista.

Te va a decir "qué me estás contando?"... me parece una estrategia muy pobre. Es como lo del comunismo, eso lo intentó (entre otras muchas) Esperanza Aguirre contra Carmena y ésta acabó riendose de ella por esas gilipolleces.

A veces me pregunto por qué se toman tan poco en serio su trabajo y si en lugar de decir gilipolleces no podrían pensar un poco más en qué podrían hacer por el ciudadano en lugar de ir soltando a ver qué burrada más grande. Supongo q mi forma de ver la política está obsoleta.

1 respuesta
varuk
B

#2975 no lo es. Simplemente se hacen varias jugadas. No creo que todas salgan bien.

R

Al final las feministas van a tener que votar a Monasterio o Ayuso, si no quieren tener de presidente a un macho alfa que solo se dedica a apartar y a dudar de la valía de las mujeres que fueron elegidas en las primarias para ser candidatas.

2 respuestas
acerty
#2976GrimMcSlam:

A veces me pregunto por qué se toman tan poco en serio su trabajo y si en lugar de decir gilipolleces no podrían pensar un poco más en qué podrían hacer por el ciudadano en lugar de ir soltando a ver qué burrada más grande.

Básicamente porque vienen a enriquecerse, a no mirar si la economía va bien o si el paro baja, vienen a llenarse los bolsillos y a otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se podría decir que Pablo Iglesias se hace a un lado para que ascienda Yolanda Díaz??

Mira q se pueden decir cosas, pero menuda sarta de gilipolleces en forma de tweets traéis al hilo.

#2980 Ya lo sé y me da mucho asco.

2 respuestas
B

#2979 que la militancia decida es machista. Que cosas. Al final quiere la derecha que las mujeres tengan beneficios por el mero hecho de ser mujeres. Lo peor es que viene del partido donde una mujer ganó las primarias y custro machos en un despacho la echaron para poner a Casado.

2 respuestas
acerty

#2981 Y lo peor es que polarizan la sociedad, empobrecen intelectualmente a la gente y encima nosotros les bailamos el agua, cuando deberíamos todos ir a una y dejarnos de polarizaciones.

Pero nah, yo comunista y tu facha.
Yo facha y tu comunista.

1 respuesta
Drakea

#2982 ¿Cuándo ha decidido la militancia que Pablo Iglesias se presente en Madrid? Que me lo he perdido.xd

1 respuesta
Culebrazo

#2979 El riesgo de inhabilitación a Isa Serra, 'handicap' para que repita como candidata de Unidas Podemos

https://www.elmundo.es/madrid/2021/03/13/604d0b24fdddffd4618b4698.html

Todo el mundo sabia que isa serra no iba a ser candidata

Dejad de "informaros" en okdiario que luego quedais como cagancho en almagro

1 respuesta
GrimMcSlam

#2983 ya, es complicado no caer en sus juegos de mierda.

A mi me da pena, por eso valoro tanto a una persona que se aleja de esas mierdas metida en ese barrizal, como la anterior alcaldesa de Madrid. Ojalá más como ella, de un lado o de otro.

B

#2984 hay que ver y leer las noticias antes de opinar. Es lo primero que dice Pablo Iglesias.

1 respuesta
R

#2985 ¿Lo de que prácticamente se proclame ya como candidato sin haber pasado las primarias lo olvidamos, no? ¿O que quiera también apartar a Mónica García y unir la candidatura con Más Madrid? (Pero él como líder supremo, claro)

Concretamente, Serra ha pedido a Iglesias y la dirección del partido que se tenga listo ese plan alternativo. De hecho, sectores de la formación morada desconfían de que, en caso de que Serra sea confirmada como candidata, la sentencia del Supremo pudiera llegar en pleno proceso electoral lo que motivaría que la candidatura quedara descabezada.

De tu propio enlace. Confirmadísimo estaba que no iba a ser candidata, cuando ellos mismos dudaban que la Sentencia del Supremo llegase en proceso electoral xd

2 respuestas
PaPa

#2988 A mi me hace mas gracia, como un gobierno feminista explica a sus votantes que un hombre va a tirar a una mujer para liderar el partido en la comunidad de Madrid, y si, me parece bastante gracioso xddd

Lexor
#2981GrimMcSlam:

Se podría decir que Pablo Iglesias se hace a un lado para que ascienda Yolanda Díaz??

se podria decir que unidas podemos no es un partido que dependa del voto de las bases y las decisiones vienen impuestas por pablo iglesias?
sigue sin ser muy feminista pero bastante autoritario

1 respuesta
Culebrazo

#2988 lo de que se auto proclame candidato es problema suyo, pero totalmente irrelevante

La candidatura de isa serra ya se sabia que estaba rip, precisamente por eso que has copiado:

Serra ha pedido a Iglesias y la dirección del partido que se tenga listo ese plan alternativo

Serra ha pedido a Iglesias y la dirección del partido

Serra ha pedido a Iglesias

Pero segun algunos iglesias lo ha hecho de manera unilateral para mandar a la otra a fregar la cocina

GrimMcSlam

#2990 desde cuando todo lo q pasa en UP depende del voto de las bases?

Preguntaron a las bases para poner a Yolanda Díaz en el cargo de ministra de Trabajo, por ejemplo?

2 respuestas
Lexor

#2992 los ministros los elige los presidentes y los candidatos suelen ser escogidos por las bases
menos en tu forma de ver las cosas, bastante curiosa por cierto

1 respuesta
B

#2992 está claro que podemos se desvió del camino que había marcado y que le llevó a tener tantos escaños, pero tampoco hay que sacar pecho porque se convirtiesen tan rápidamente en un chiringuito más xD

1 respuesta
varuk

Como ha cambiado Ayuso. Esto si parecía más de alguien autodenominada liberalista.

B

#2951 En la A-5, a la entrada a Madrid, la loca decidio poner 2 semaforos a la altura más o menos de Campamento. Dichos semaforos, cada cierto tiempo se ponian en rojo, la idea posterior, era poner un paso de cebra en ellos...si...lo has oido bien, era un semaforo que se ponia en rojo porque si, sin ninguna utilidad aparente.

La idea era sencilla

Reducir el trafico en Madrid haciendo que fueran menos coches

Claro, la idea es sencilla, hasta que entiendes la idea completa,

Reducir el trafico en Madrid haciendo que fueran menos coches porque por las mañanas esa carretera esta bloqueada

La A5 no es precisamente de estas carreteras con 400 maneras de evitarla, o la coges o tardas 100 veces más, no hay manera de evitar la hija de puta. Ya se va cargando el ventilador con la mierda.

Ahora biene la bomba absoluta. Para el que no lo sepa la A5 es la carretera que une Madrid por el Sur, y que hay en el sur? Alcorcón, Getafe y Parla, es decir, las mayores ciudad dormitorio de Madrid.

Así que tenemos dos semaforos puestos, bloqueando al azar el trafico, de una de las carreteras más usadas de Madrid, debido a que es por donde suelen venir la gente de ciudades dormitorio por las mañanas. Resultado:

  • Los alcades de dichas ciudades dice que ya habian avisado de lo que iba a pasar
  • La DGT dice que ellos ya avisarón de que eso era una idea terrible
  • Los municipales se quejan de que no hay quien pase por ahí a esa hora
  • Almeida se dedica a hacer campaña diciendo que la primera medida es apagarlos, no quitarlos porque salia más caro (Medida que se tomo a los 2 dias, y sigue a dia de hoy, en vez de apagados, dejandolos en ambar)
  • La loca y el querubin diciendo que la culpa es de la Comunidad por no poner más buses. La EMT dice que necesitaria multiplicar la flota X10 para atender a las demanadas...que retiren para antes de ayer los semaforos, porque estan añadiendo 15 minutos al trayecto, y se han llenado hasta arriba, provocando en algunos casos daños al propio bus
3 respuestas
PaPa

#2996 Alcorcon, Arroyomolinos, Navalcarnero, Mostoles etc.. eso es lo que une la A-5 entre otras cosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2993 digo yo q los de UP tendrán algo q ver en la elección de la representación que quieren proponer al presidente no?? O llegó Pedrito y dijo "Pues mira, para trabajo elijo a Yolanda y para igualdad a ti Irene, que eres muy maja".

#2994 Chiringuito más, por supuesto... exactamente igual q todos los demás partidos políticos.

#2996 No los echas de menos?? Yo sé de alguien que sí.

https://elpais.com/ccaa/2019/04/24/madrid/1556103027_484559.html

2 respuestas
Solpako

Recuerdo esos días y aún se me pone la mala leche. Un trayecto desde Alcorcón a Principe Pío que tardaba de 15 a 20 mins, la vieja chocha se le puso en los cojones que me tenía que tragar 45 mins de ida y 45 de vuelta. En su maravilloso cerebro había imaginado que poner un semáforo ahí iba a reducir el ruido y la contaminación. Es de las cosas más estúpidas que recuerdo de un político.

1 respuesta
Lexor

#2998 pues que no bocachanclee y lo de por sentado

Tema cerrado