Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Shandalar

#2939 Vox corre el serio peligro en Madrid de ser vampirizado por Ayuso y su cruzada anti comunista.

Si IDA consigue (y yo creo que ya la ha conseguido) convencer al votante de centro-derecha que ella se el único voto útil que hay para hacer frente al "frente popular", a Vox se le pondrá cara de Cs. No desaparecerá pero desde luego no subirá y probablemente bajará.

Además, al votante de Vox medio Ayuso le gusta, mientras que Monasterio es más bien repelente. Solo mantendrá el voto más fiel.

2 respuestas
Ulmo

#2941 No creo, porque Ayuso no puede absorber a Cs y VOX a la vez. O lanza un discurso radical para frenar a VOX, voto útil y muchos votantes de centro se quedarán en casa. O hace un discurso moderado, asume que será presidenta pero tendrá que pasar por el aro de VOX.

Hará lo primero porque Ayuso no sabe ser moderada.

2 respuestas
Shandalar

#2942 claro que puede, y con lo de hoy se lo han puesto en bandeja: "O yo, o Iglesias".

Ni un solo votante (futuro ex-votante) de Cs quiere ni por asomo un gobierno con Iglesias. Le han hecho la campaña.

2 respuestas
radius

#2918 Es evidente que cuando dice historia quiere decir la situación/relato actual, no la historia/acontecimientos del mundo pero no os cansais de hacer el ridículo.

1 respuesta
E

#2944

Jajajajajaajaj

Contractor

#2941

Monasterio es más bien repelente.

Es repelente al 400%

B

pedrosidente: pablo no podemos con madrid, el fascismo se extendera, temo por españa
pablemos: aguantame el cubata...

D10X

#2942 Ademas de lo q te dice #2943

Recuerda q UP estaba a favor de subir impuestos en Madrid por chantaje de los independentistas.

Si el PP se lo monta bien, los de Cs le han dado la excusa cojonuda para hacer elecciones, UP la excusa perfecta para llevarse todos los votos de centro, y las medidas de confinamiento del PSOE la excusa perfecta para q votantes dudosos ,aunque sean de izquierda, con su trabajo en peligro se lancen en brazos de Ayuso.

Muy mal lo tienen q hacer en el PP, para no arrasar.

kaamii

#2889 si es que solo hay que reírse de esta gente xD

De verdad esperan sacar un buen resultado con un tío que solo ha odiado a Madrid desde que nació ?

Prava
#2819GrimMcSlam:

ya había ganado antes, ya era presidenta.

De hecho no había ganado antes. Ayuso no ganó las elecciones pasadas, solo que con alianzas sí que le daban los números.

#2806Drakea:

Ciudadanos intentó la táctica de ser los moderados y la sensatez y se comieron una mierda, porque resulta que intentar parecer aceptable frente a gente que nunca te va a votar es una táctica de subnormales.

A Ciudadanos lo ha petado el ego de Rivera, primero, y luego el de Arrimadas, segundo. El ego del primero por no querer pactar con Sánchez, y el ego de la segunda por no tener ni puta idea de estrategia y querer darle la patada al PP sin tener ni fondo para hacerlo.

Vamos, Rivera estaba casi irreconocible y super subido cuando subió como la espuma y en lugar de asumir su papel (3º-4º fuerza política, que ya es algo mega-respetable) se ve que la cocaína estaba pasada y se le subió a la cabeza que podía desbancar al PP. Y claro, empezó a desvariar tan fuertemente que hasta se llevó un adoquín a un debate.

Arrimadas.......................... pues eso, para qué gastar pulsaciones.

#2801 No has estado jamás en Valencia, vamos. Solo hay 3 tontos ahí que crean en la tontería dels "països catalans". Y se les ningunea como a los tontos que son.

Catalanismo en Valencia xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Tiene menos futuro que en Ibiza, y mira que en Ibiza está bastante asumido que se habla catalán y aún con esas nos meamos en los catalanes y en su mierda de DIU.


La pregunta que me hago es... ¿Milhouse se la va a chupar al chepado? Porque me tiene intrigado qué ocurrirá entre Más Madrid y Pudimos... anda que como el chepado no llegue al 5% de voto xddddddddddddddddd

2 respuestas
Prava

#2821 No hace falta ver que Pimpollo no ha pisado Valencia en su vida.

"Manolo, ponme 2 de calamares a la 3".

Demencial.

#2836 #2835 Pero cabrones, explicad qué cojones es eso del semaforito que los provincianos no conocemos el intríngulis...

1 respuesta
Mubris
#2950Prava:

Solo hay 3 tontos ahí que crean en la tontería dels "països catalans". Y se les ningunea como a los tontos que son.

Eso era Cataluña antes de Pujol. Lo digo para que no subestimes a los tontos, y mucho menos a los canallas que manipulan la historia y juegan con sus sentimientos de pertenencia en su beneficio.

1 respuesta
Prava

#2883 No me creo que Milhouse se baje tanto los pantalones. No tendría ningún puto sentido que el partido más minoritario de los dos subyugue al grande cuando, precisamente, el grande se marchó por el odio al otro.

No, no puede ser verdad.

#2889 Huelo la mierda que se va a comer Podemos desde aquí. La huelo.

#2916 Y yo de joven era mucho comunista. ¿Y?

GrimMcSlam

#2950 ah, no había ganado antes?? Quién era la presidenta??

Ganar no es sacar más votos, es gobernar.

1 respuesta
Prava

#2952 En Valencia ni siquiera admiten que el catalán es lo mismo que el valenciano (lo cual es erróneo porque el idioma es el mismo), así que imagínate la imposibilidad de admitir cualquier cosa relacionada con el catalanismo.

Vamos, es IMPOSIBLE que en los próximos 50 años eso cambie. Son más españolistas que en Madrid, y mucho más nacionalistas.

Pero vamos, en Ibiza estamos igual. El sentimiento catalanista tiende tanto a 0 que hasta cuesta explicar que tu idioma es una variante más del catalán, pero que no por ello tienes que creer en el catalanismo. Vamos, imposible explicar ese punto, la gente se cierra en banda a cualquier cosa que empiece por "cata-".

#2954 No, ganar es ganar. Gana las elecciones el que más votos saca.

2 respuestas
acerty

A Ayuso se la vota porque literalmente no hace nada ¿no?

perche

https://electomania.es/campurg15m21/

pp + vox 64+10 74 escaños

Mubris

#2863 Nunca te va a contestar. Ya van muchas veces que objetiva e inapelablemente ha quedado en ridículo y se ha esfumado. No es un forero normal, es como un bot que suelta su propaganda y luego se va. Actúa como la televisión de su región.

B

#2918 Soy fascista estoy en el lado bueno, hasta la Ana Rosa no sabe por donde cogerlo y cortocircuita jajajaja

RocKO

#2955 porque todos sabemos que gracias a los repobladores catalanes se expandió el idioma en valencia verdad?

1 respuesta
Mubris

#2918 Pero sabes que se refiere precisamente a que hoy en día todos los energúmenos llaman fascista a cualquier cosa no? Siempre me pasa que me cuesta diferenciar entre la estupidez y la mala intención.

2 respuestas
acerty

#2961 Ya bueno, ese comentario tuyo puede ser por desconocimiento de quien es y de donde viene Ayuso o simplemente que eres demasiado ingenuo.

1 respuesta
Mubris

#2962 No irás a sacarme ahora el vídeo en el que sale García Serrano diciendo que era falangista no?

Es evidente a lo que se refiere y lo sabes. Pero bueno embarrar el terreno siempre viene bien me imagino.

1 respuesta
acerty

#2963 Jaja cas1.

GrimMcSlam

#2955 eso es absurdo.

1 respuesta
hombremono
#2961Mubris:

Siempre me pasa que me cuesta diferenciar entre la estupidez y la mala intención.

pues eso es lo que le pasa al comun de los mortales con ayuso

maikin

#2893 Para mucha gente Hitler o Stalin no representa nada malo

Sólo para que veas que el argumento no se sostiene mucho, la "gente" (y me incluyo) somos auténticos retrasados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2967 no digo lo contrario. Solo digo que ese argumento solo vale para el votante que ya odia a Trump

Las elecciones se ganan convenciendo a los dudosos. No a los que ya tienes

1 respuesta
radius

Estan usando y banalizando tanto el termino facha/fascista que al final está perdiendo el significado que tenía.
Luego llorarán.

1 respuesta
acerty

#2969 Como otros tantos términos, progre, facha, comunista, nazi, feminista...

Vivimos la época de la neolengua o rebautización de las palabras.

Tema cerrado