Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ronjoujoujou

#3300 Hombre en tu cabeza seguramente hayan sido los progres.

varuk

#3292 Cita de Tinder entre Carlos e Isabel.

Quedan en el centro y ahora se dirigen a tomar unas cañas. Él va nerviosete aun y ella con más confianza. Ella va saludando a sus vecinos y él, un muchacho de Vallekas repeinado para la ocasión, pasa más desapercibido.

2 respuestas
B

#3302 Te va a costar asimilar la mayoría de PP y VOX. Vete preparando macho, si yo lo hago por ti

2 respuestas
Lexor

#3302 buena descripcion!
la CAM esta de flechazo con maese ayuso
En las proximas generales se presenteran yolanda diaz, ayuso, arrimadas y sanchez con peluca
tu a quien votarias?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3303 Se viene el fin de las ideas moderadas. RIP.

Pero no por los votantes, si no por la clase nefasta de políticos que nos ha tocado.

Considerame de izquierdas si quieres, o de derechas, a mi ya me da igual xD.

Ulmo

#3298 El problema es que analizas la situación enquistada actual, y yo te hablo de cuando se desencadenó todo. No, cuando Artur Mas fué a pedirle a Rajoy el Concierto Económico Vasco, ni las empresas se largaban de Cataluña, ni aquí se hundía nada. Simplemente la derecha catalana olió la sangre y quiso sacar tajada con un amplio apoyo de la ciudadanía que como tú dices: votaban aquello que más les beneficiaba. Y en aquel momento un Concerto Económico Catalán hubiera beneficiado muchísimo a Cataluña, en detrimento del resto de CCAA.

Así que sí, salvando todas las distancias culturas e históricas, muchos catalanes en aquel momento se sumaron al tren de la insolidaridad, del "nos atacan", del "nos quieren destruir", del "votamos lo mejor para nosotros". Exactamente lo mismo que tú vienes defendiendo aquí.

¿Que Madrid no acabará en una deriva tan tóxica y demencial como Cataluña? Es probable que no, porque como digo en Cataluña se juntan otros factores historico-culturales.

Pero la semilla que está brotando en Madrid y el perfil de discurso que da Ayuso, es idéntico al que en su momento daba Artur Más. Échale un vistazo a las declaraciones que hizo Mas en su momento y verás que no había ni ruptura, ni DUIs, no extraños lavados de cerebro sobre genéticas superiores, ni nada de nada, es más, alababa la democracia y estado de derecho español. Única y exclusivamente insolidaridad intentando acaparar el mayor trozo posible del pastel económico.

3 respuestas
Lexor

#3306 mis dies amic (❤ε❤) esa vision que planteas me gusta mucho

rlp89

#3294 Te equivocas en varias cosas , lo que hace Madrid no es un privilegio de hecho lo puede hacer cualquier comunidad autónoma. Lo que quiere Cataluña es un privilegio porque se creen superiores y aparte obligar a Madrid a tener sus mismos impuestos. Creo que es totalmente diferente estás dos cosas y es normal que los madrileños no quiera que otra comunidad autónoma dirija su política fiscal...

varuk

#3304 Tengo ganas de ir a vivir a Madrid unos años, antes de mi retiro dorado.

Yo votaría a Rita Maestre.

#3303 Soy hombre, blanco y hetero. No creo que me cueste mucho.

1 respuesta
Lexor

#3309 donde seria tu retiro dorado?

1 respuesta
varuk

#3310 Pues vuelta a Murcia tras unos años. Donde vive el sol.

H
#3274Ulmo:

Mi apuesta es que en esta campaña vamos a presenciar una explosión de nacionalismo en Madrid que algunos no se esperan.

Quien se lo iba a imaginar despues de leer a users como el bueno de @Leoshito llamandonos asesinos a los Madrileños.

Me pregunto si tambien considerara asesinos a todos los Vascos por eta y tal.

1 respuesta
Evilblade

#3258 Que ofendidito, discúlpeme señor si no ha usado usted nunca la vuelta del franquismo como argumento en el último lustro.

Y sobre lo del blanqueo en fin, ni poniendo en la primera línea que no lo quiero se entiende. Pero bueno, si tu crees que es mejor que te roben por lo civil que por lo penal, bien por tu integridad. Yo lo llamo de otra forma.

#3264 En cuanto a la situación económica de Madrid y los datos, es que no se que decirte cuando desde un mismo tren y trayecto puedes ver con tus propios ojos en tres horas la diferencia de cualquier punto de España con Madrid. Prefiero no entrar en el punto de negar la realidad tangible en la que yo mismo vivo la verdad.

Y sobre lo que dices en #3306 no es así y precisamente por la cuestión cultural no se puede plantear de la misma manera. Aquí no tenemos un planteamiento de sálvese quien pueda y nos parece lógico y normal que Madrid aporte la que más al conjunto de España porque somos españoles de todos los rincones, que hemos venido aquí a trabajar y a intentar tener nuestra vida. En la puta vida he escuchado yo a un madrileño (o apadrinado) hablar en esos términos ni de su tierra ni de la de nadie.

De hecho y para ser justos, en tu comparativa más bien y a mi juicio la "Cataluña" son todos aquellos que han comprado el provincianismo más tonto del mundo con el "Madrid ens roba", actuando como si la economía nacional fuera un conjunto de suma cero en el que lo que tiene Madrid es porque te lo ha quitado a ti. Cuando precisamente a lo que habría que aspirar al conjunto nacional es a eso, a que pueda ir cualquier español a cualquier sitio de España con las mejores condiciones fiscales posibles y a no tocarle los cojones. Es la típica comparativa de joder al que va bien para igualar por lo bajo y "redistribuir".

Y como siempre, yo no niego la mayor de que a nivel estatal tendríamos que tener algún plan de país. Pero si aquí la gente ha comprado el provincianismo, pero sólo cuando le beneficia a ellos, pues pueden haber desigualdades. Pero manda cojones que después de siglos donde unas comunidades por H o por B han estado quitándole industria a otras a nivel político, introduciendo hasta aranceles y poniendo barreras de entrada al resto de españoles tan grande como la propia lengua ahora saquemos la antorcha contra Madrid por su política económica y fiscal, que la ha hecho de forma autónoma sin "excepciones constitucionales históricas".

Al menos yo en mi tierra, tengo bien clarito de porqué estamos como estamos. Y pensar que ha sido por Madrid mientras me paseo por mi ciudad con los monumentos abandonados a la megalomanía política, siendo la primera CCAA (La Mancha) en quebrar su caja de ahorros, con todos los remanentes del Plan E en rotondas abandonadas en urbanizaciones destruidas sin estrenar, en abuelas usando ambulancias de Taxi y prejubilaos de 50 años cobrando el doble que yo y en cien mil cosas más, es que me salta el chip de "cuidado, no seas gilipollas y callate" instantamente.

De hecho una cosa te digo, si ese es el problema, que disuelvan La Mancha y la unifiquen con Madrid. A tomar por culo, que vuelva Castilla. Lo firmo mañana para compartir todo lo que tengo como privilegiado madrileño con mi tierra natal expropiada.

1 respuesta
varuk

#3312 ¿entonces justificas los nacionalismos de País Vasco y Cataluña?

1 respuesta
H

#3314 No y tampoco es que tus ejemplo sean iguales.

Llamar asesinos a los Madrileños seria como llamarte asesino a ti por haber ido el anterior 8M dando besos y abrazos a todo el mundo.

1 respuesta
U

Ojo, que ellos no son basura nacionalista haciendo la misma mierda que los otros, que ellos son especiales, justo lo que piensa la mierda nacionalista de las torres humanas y el idioma inventado, la hostia XD

1 respuesta
PaPa

#3306 Si puede ser lo que comentas, pero no creo que Madrid a ademas de salir algun partido para rebañar votos de madrileños cabreados, este generando una Cataluña 2.0, es mas, lo unico que conseguido Madrid es maltrato por parte de gobierno actual y aun asi, no creo que genere tanto odio como os paso en su dia, lo que al menos yo no quiero yo, es que se venga con politicas como las que lleva impartiendo el gobierno a Madrid, que lo unico que van a sembrar es mas odio precisamente, como muchos hemos odiado precisamente como el gobierno juega con nuestros intereses y nos ha sacado a la palestra, ademas de ponernos en el punto de mira reiteradas veces solo para conseguir no joder a Ayuso, si no ponernos de mala ostia a los que vivimos aqui.

Por que Pedro, pablo etc.. lo unico que les mantiene con vida por sus discursos de odio, que basicamente de lo que se alimentan.

varuk

#3315 bueno, ya me lo han llamado por aquí y no me he radicalizado.

2 respuestas
C

#3318 Porque ya lo estás xd

1 respuesta
H

#3318 En tu caso mas feminista no creo que te puedas hacer.

Pero gracias a users como #3316 mas de uno se habra radicalizado, eso si luego se pondra a hablar de basura nacionalista cuando gracias al covid lleva mas de 1 año metiendole mierda a Madrid o los Madrileños a diario.

El asco que le he cogido a Cordoba gracias a el no te lo puedes ni imaginar xD.

2 respuestas
varuk

#3319 Si tu listón de radicalizacón son mis opiniones, ideas, intervenciones... entonces entiendo muchas cosas xD.

#3320 Aun me queda tintarme de morado el pelo.

Leete otra vez porque estás cogiendo el argumento de los independentistas. Ahí lo dejo.

U
#3320HectorxD:

Pero gracias a users como #3316 mas de uno se habra radicalizado, eso si luego se pondra a hablar de basura nacionalista cuando gracias al covid lleva mas de 1 año metiendole mierda a Madrid o los Madrileños a diario.

Sí, se le echa la culpa al que te señala lo que eres XD
Se habrán radicalizado dice, la basura nacionalista, lo mejor el que que usa esta mierda de Madrid para vender que en Cataluña sólo querían cositas, pero que claro, como no se concedieron fue a más.

#3320HectorxD:

El asco que le he cogido a Cordoba gracias a el no te lo puedes ni imaginar xD.

No hace falta que vengas, tenemos una pancarta que pone, "Prohibido el paso de laístas"

Es que la excusa es tal que así:

"Soy una basura porque me has obligado a ser una basura"

Mientras tanto de este mensaje ni una réplica #3299
Porque se ve claramente lo que son en realidad

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk
#3323HectorxD:

Tranquilo que no pienso ir a Cordoba en mi vida ni tengo motivos para hacerlo.

Hombre, pues yo te lo recomiendo. He ido un par de veces y es preciosa. Los patios, la mezquita de Córdoba, la judería, Medina-Azahara, Puente Romano... La ciudad en si mismo es un monumento.

perche

cheposo al final le va a joder las elecciones a la pistolera
Parece que si que hubo un efecto coletas de un dia para otro pero solo en el espectro de la izquirda.

3 respuestas
B

Una cosa está clara: todos queremos ver el mitin de Pablo en Vallecas.

radius

Ronjoujoujou

#3313 Bueno disculpame, ya sabes como va este foro y a veces salto antes.

Yo creo que como ciudadano, da igual la ideología, habría que ser extremadamente exigentes con la clase política, y simplemente que no roben ni de un modo u otro. Quizás los chiringuitos como tal deban existir pero se están usando mal. Hay figuras de las que se están abusando, como la de asesor, que tiene un sentido objetivo. Lo que no está es para que metas a tu primo, tio, hermano o tu mujer.

Y no hablo de ninguna ideología, creo que es aplicable al ámbito actual. Y desde luego, como sociedad, va tocando evolucionar un poco y salir del baile de derecha - izquierda. Ya que los politicos no l oharán.

B

#3325 Has enlazado y mencionado? jaja Que les den.

GrimMcSlam

#3325 no tienes más memes hoy???

El de ayer fue brillante.

1 respuesta
Tema cerrado