Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nuvok

#3270 Uno son consecuencia del otro y se van retroalimentando.

bATUSORZ

Anarcolibertaria ajajajajaajajajajajajajaaj

Fyn4r

Vaya nivel...

Ulmo

#3269 El primero es un artículo de opinión, artículos de opinión hay para todos los gustos y colores.

El segundo, es una realidad como un templo, obviando lo de anarcoliberalismo. Desde que ha iniciado la campaña Ayuso ha centrado su debate en la posverdad adrezada con toques nacionalistas: el ellos contra el nosotros.

Ahora, la demanda en que los otros partidos se centren en problemas reales, va a caer en saco roto, ya que Iglesias ha ido a la CAM a vender su propia posverdad.

Así que toda la campaña va a ser un "comunismo contra libertad", "democracia contra fascismo", "nos atacan y quieren destruirnos", "corrupción contra regeneración", - inserte aquí su mensajes sensacionalista favorito de un bando u otro -

Mi apuesta es que en esta campaña vamos a presenciar una explosión de nacionalismo en Madrid que algunos no se esperan.

3 respuestas
DiosUniverso

Escobar también era narcolibertario.

HamStar
#3274Ulmo:

Mi apuesta es que en esta campaña vamos a presenciar una explosión de nacionalismo en Madrid que algunos no se esperan.

No me digas? si llevan un año metiendole a los madrileños llamandoles de todo, no se podia saber

1 respuesta
Solpako

Quizás lo del comité de expertos ficticio que impedía a Madrid pasar de fases y el estado de alarma impuesto hayan ayudado a esa explosión.

1 respuesta
alexrdez
#3274Ulmo:

Mi apuesta es que en esta campaña vamos a presenciar una explosión de nacionalismo en Madrid que algunos no se esperan.

No, nadie se espera eso, quien se va a esperar que surja nacionalismo cuando desde que empezó el covid se ha intentado culpar a Madrid de todo.

No serás futurologo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3278 Que madrid confundiera el estado de alarma con un puente con el que irse a las segundas viviendas de las costas no tuvo nada que ver, claro.

No serás clarividente?.

3 respuestas
PaPa

Joder por una vez creo que todos estamos de acuerdo, en que hay muchas papeletas que tarde o temprano salga un partido asi.

#3279 Por que solo se fueron Madrileños, si el mensaje esta vendido desde hace tiempo.

Kaiserlau

#3277 quizá es porque te dimiten directoras de sanidad por no querer firmar pases de fase contra recomendación sanitaria.

La memoria selectiva que tenéis alguno xD

1 respuesta
alexrdez

#3279 Otro provinciano rabioso, un besito pa ti y para los de tu aldea.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3282 Gracias. Échate hemoal así y se te pasa.

Ulmo
#3276HamStar:

No me digas? si llevan un año metiendole a los madrileños llamandoles de todo, no se podia saber

#3278alexrdez:

desde que empezó el covid se ha intentado culpar a Madrid de todo.

A los madrileños :rofl:

Ayuso, la representante de todo un pueblo. Me río, porque ya lo he vivido en Cataluña, y me parece maravilloso que ahora se empiece con el mismo tipo de discursos en Madrid.

Cuesta abajo y sin frenos.

#3282alexrdez:

Otro provinciano rabioso

Jajajajaj, de aquí al bache en el ADN, 2 pasitos.

2 respuestas
Solpako

#3281 Pero entonces existía el comité de expertos que justificaba todo eso o no? Refréscame mi memoria selectiva

#3286 Correcto, has enumerado las razones que según tú lo justificaban. Quién tomó la decisión de avanzar o no de fase?

1 respuesta
Kaiserlau

#3285 les dimitió la directora de sanidad por que no cumplía con sus propios requisitos, atención primaria y rastreadores, como bien se vio en la segunda ola.

Allá tu con tu película de dragones y mazmorras

HamStar

#3284 Claro claro, porque lo de que madrid hace dumping fiscal y tenian que ponerles mas impuestos solo afecta a la presidenta

1 respuesta
Ulmo
#3287HamStar:

Claro claro, porque lo de que madrid hace dumping fiscal y tenian que ponerles mas impuestos solo afecta a la presidenta

No, afecta a todos los españoles, igual que el Concierto Económico que Cataluña reclama para ella, y la misma lógica prodríamos aplicar de: si nos afecta a todos, opinamos todos.

Pero amigo mío, cuando eres tú el afectado, entonces ya no gusta tanto que vote todo el mundo y mejor levantar barreras proteccionistas y el "nos atacan".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#3284Ulmo:

Ayuso, la representante de todo un pueblo. Me río, porque ya lo he vivido en Cataluña, y me parece maravilloso que ahora se empiece con el mismo tipo de discursos en Madrid.

Por eso algunos hablábamos de cortarlos de raíz y con una dureza que asustase a todos los que pudieran pensar en hacer algo similar en un futuro.

PaPa
#3288Ulmo:

Pero amigo mío, cuando eres tú el afectado, entonces ya no gusta tanto que vote todo el mundo y mejor levantar barreras proteccionistas y el "nos atacan"

Hombre si le afecta como a cualquiera que vive aqui, es normal que se vote en contra de ello, es lo normal y tal.

Lo que seria una tonteria es que votes a favor de algo que te perjudica directamente en el presente y en futuro.

Y no, esto no es Cataluña ni por asomo.

1 respuesta
varuk

#3269 Bueno, el primero es una ironía por estar todo el rato con el "comunismo" y es un artículo de opinión.

El segundo, no es correcto porque Ayuso ni es liberal ni mucho menos es anarcoliberar.

PD: Y lo de sus vestidos sobraba.

B

🤷🏻‍♀️ Iglesias y tal. Eso sí, todo bots.

1 respuesta
DiosUniverso

Hombre paseando por el centro de Madrid que nos esperamos xDD

Que se pasee por otras zonas

Ulmo
#3290PaPa:

Lo que seria una tonteria es que votes a favor de algo que te perjudica directamente en el presente y en futuro.

Y no, esto no es Cataluña ni por asomo.

Pero luego te crees que la mayoría de catalanes que votan independentismo lo hacen porque se creen genéticamente superiores.

No, para nada, la mayoría que vota independentismo lo hacen por los mismos motivos que tu afirmas votar "a los que defienden Madrid": porque quieren que los solidarios sean los otros.

Y claro que Madrid no es Cataluña por múltiples motivos, pero te recuerdo que el desencadenante de todo el follón en Cataluña se inició cuando precisamente un partido de derechas se plantó frente al gobierno central exigiendo ventajas fiscales y reducir su cuota de solidaridad, porque los catalanes estábamos siendo atacados y tratados injustamente.

2 respuestas
pirobiro

Que se valla a usera, villaverde, vallecas, y demás barrios del sur de Madrid a ver cuantos coches la pitan

1 respuesta
Solpako

#3295 No apostaría mucho a que en esos barrios se le tiren besos a Iglesias eh. De hecho en esos barrios también hay bastante votante de Vox.

1 respuesta
pirobiro

#3296

Si claro que los hay, pero son barrios especialmente del PSOE

PaPa

#3294 La mayoria de Catalanes que votan inpendentismo les han lavado la cabeza desde pequeños, eso para empezar, no es que sea geneticamente superiores, iba a decir otra palabra pero me la callare.

Como puedes votar independentismo, si es lo que esta hundiendo a Cataluña precisamente, es que lo que dices es un sin sentido, luego tienes al gobierno Catalan de la huida de empresas a Madrid, por la misma mierda que estan creando y unos disturbios que ya no aguanta ni dios.

Joder pues tu ultimo punto como ha cambiado la papeleta, pedis mas y encima los de alli os roban mas, al final salis salpicados por todos sitios, hombre si veo que algo me esta jodiendo obviamente no lo voy a votar, pero da la casualidad que alli es lo que se hace, y no, no ha sido ahora mismo Madrid la que ha empezado a tontear con gobiernos indepes en Cataluña para pedir al gobierno subida fiscales en otra comunidad, no te equivoques, Cataluña tiene unos cojones muy gordos y el gobierno se los esta engordando mas, mas los que salen a defender lo que les estan haciendo.

Si al final terminas votando a lo que te esta jodiendo costantemente, es ser tonto, no encuentro otra palabra.

Te pongo un ejemplo, imaginemos que Madrid empieza a poner cuotas por tener una segunda vivienda aqui, si yo por ejemplo la tengo, crees que votaria de nuevo al partido que me va a joder o al que voy a beneficiarme de que no las ponga? al final como todo en la vida, te mueve el interes, y el interes es que las medidas que adopte X partido politico te afecten lo menos posible, en cambio en Cataluña es al reves.

1 respuesta
U

Ayuso es basura.
https://www.elplural.com/politica/ayuso-andalucia-madrid-no-subvencionada-viene-mejor-espana_250582102

Ayuso, sobre Andalucía: “En Madrid la gente no quiere estar subvencionada, por eso viene lo mejor de España”

La misma mierda que los independentistas catalanes.
Después para coger respiradores de los del sur porque e les mueren los madrileños si aceptan cosas de los del sur, o para que le prestemos quitanieves mientras ellos recortan en lo mismo.

Le pasa lo mismo que a los catalanes, que cuando vieron que faltaban médicos, a los cordobeses que fueron a salvarle el culo ya no les pedían que hablaran el idioma de Cristóbal Colón.

Soy_ZdRaVo

#3279 de verdad piensas que solo fueron madrileños? xd

1 respuesta
Tema cerrado