Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#3351 jaja qué mala hente

La realidad supera la ficción:

Turbo ofendidos de color rojo/ agresores de color azul.

La izquierda es un meme

B

pues parece que va arramblar la derecha XD

donde esta Cs?? madre deu

2 respuestas
Grimmer8

Mira que en Cataluña las cosas están como están, pero lo que se viene en Madrid es para verlo.

1 respuesta
Lexor

#3363 pues si, espero que de corazon podais aprender algo desde catalunya

Que madrid como rey del reino es bien, pero sin su reina que era barcelona no es lo mismo。。。

1 respuesta
eryane

#3362 Te sorprende? veníamos de Rajoy que consiguió arrebatarle a ZP el honor de ser el peor presidente de nuestra democracia, pero es que Pedro Sánchez se ha merendado a los dos y todavía le queda mandato.

La imagen de la izquierda creo que ahora mismo esta peor que en los últimos años de ZP y me resulta complicado creer que ahora mismo, a excepción de país vasco y cataluña, pudieran sacar mas voto que la derecha en cualquier región de España

Grimmer8

#3364 Nada, nada, si lo mejor para progresar es Ayuso y Vox todo vuestro.

2 respuestas
Lexor

#3366 sigan con el plan de votar ladrones corruptos con argumentos emocionales, que nosotros seguiremos subiendo en solitario

1 respuesta
B

#3366 Jaja aterriza tron, aterriza. Que tenéis a media plana política en la trena, otros fugados, las calles ardiendo con la alcadesa investigada por prevaricar, miles de empresas han abandonado la comunidad y para colmo tenéis la bandera del independentismo (El Barsa) con una peya de 1.000.000.000€ de deuda.

Muy para dar lecciones no estáis. Me recuerda a Jerry Seinfield cuando dice "Cuando dos homeless hablan entre ellos, cómo deciden quién de los dos da consejos al otro?"

1 respuesta
Grimmer8

#3367 Pero a ver, soy yo que estoy loco, o han existido Granados, Ignacio González, espionaje entre miembros del PP, Cifuentes, y muchas que ya se me han olvidado... ¿O esto es como lo de cambiar Ciu por JxCat y automaticamente desaparece todo lo anterior?

Ya te lo dije en su momento, la Comunidad de Madrid inicia su propio procés particular. Indepes/unionistas por comunismo/libertad.

#3368 Sigue así, a ver si pronto llega la oferta de Libertad Digital.

1 respuesta
perche

me imagino que ya lo habran puesto en el hilo de pablo.

1 respuesta
B

Mal negocio, Pablo.

Lexor

#3369 me encanta la comparativa, dos ideologias diferenciadas pero ambas defendiendo la constitucion y la legalidad.
Mientras en cat estan los criminales (que aun asi son nombrados MHP como la sra borras) y los constitucionalistas.
No sorprende que vuestra economia se vaya a la verga votando criminales, lo que sorprende es que una decada despues sigais apostando por querer ser menos competitivos

B

#3334 que falsa, no puede dotarlas porque está sin presupuestos. De hecho los tumbo ella misma.

#3370 la velocidad de desintegración de más madrid es incluso más elevada que la de Podemos, menudas puñaladas se están pegando.

2 respuestas
perche

#3373

aun les queda la carta de sacar a la abuelita entrañable carmena.

1 respuesta
B

#3374 Los carmenistas abandonaron el barco porque eran un circo y quisieron pactar con podemos y psoe. Y Carmena ya se desvinculó de ellos hace unos años rajando de Más País.

1 respuesta
Lexor

#3373 entendemos que ganar ya es secundario y ahora tu objetivo es quedar por encima del partido emanems

1 respuesta
B

#3376 Lo de ganar está asegurado. El PP con Vox nunca va a poder gobernar sin mayoría absoluta.

Recordemos que el PSOE va a votar en contra de la ley lgtb y la ley trans en el congreso.

1 respuesta
perche

#3375

y marta huertas salio zumbando hace un par de semanas con 2 mas, pero en estas elecciones la verdad es que mientras se saque un 5% da un poco igual a quien se vote, otra cosa son las consecuencias despues de las elecciones si pablo consigue superar a errejon.

1 respuesta
B

#3378 Y Clara Serra cuando iñigo se empezó a venir arriba y hacer lo que le dio la gana.

varuk

A la izquierda le beneficia listas separadas. Lo han dicho en TV politólogos y gente que sabe del tema. Hay gente de izquierdas que no puede ver ya a Iglesias y otros tantos que no pueden ver a Errejón. Quizá algunos no hubieran ni votado por esto.

Con listas separadas, incluso, habrá pique e interés en votar para ver si queda Más Madrid por encima de Podemos o al revés, y cada uno votará lo que le guste más y no perjudica al voto porque es circuscripción única en Madrid.

No entiendo el drama de ir separados a las elecciones.

2 respuestas
Dieter

FAIL

Meleagant
#3362Metron:

La imagen de la izquierda creo que ahora mismo esta peor que en los últimos años de ZP

No os flipeis. Que ahora mismo hay generales y Sánchez saca fácil más diputados que Rubalcaba en 2011.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2844 yo no les culpo mucho a pesar de ser totalmente contrario a las ideas de podemos, le ha pasado lo que pasa siempre a alguien "humilde" una vez que pilla dinero y poder, es muy fácil ser activista pero muy difícil es resistirse a las tentativas del poder, me recuerdan a los cerdos en "rebelión en la granja".

Lexor

#3377 lo de ganar esta asegurado...lo dices por ayuso, no?
sacamos tus posts hablando de la mocion? 😏😏

#3380 claro, por eso PI queria lista en conjunta

2 respuestas
PaPa

#3380 Yo creo que al final con tanto voto dividido es cuando terminan por perder fuerza los partidos, es mas, creo que el movimiento de no estar Cs creo beneficiara al otro lado.

varuk

#3384 Pablo Iglesias quería una lista conjunta por esto:

  1. Vende la idea de que si los partidos se unen sacarán más votos. Cosa que no es así.

  2. Lanza el boomerang de lista conjunta sabiendo que no van a aceptar pero así vende que él quería y los otros no y señala a los otros.

  3. En caso de lista conjunta, que él sabía que no iban a aceptar, lograría arrinconar a Más Madrid, ya que sabía de sobra que en unas primarías ganaría él porque tiene más gente inscrita/afiliada, dejando a Más Madrid en segundo plano.

Pablo Iglesias no es tonto. Si quieres una lista conjunta de verdad no lo dices en un vídeo. Llamas primero al otro partido y lo habláis. Si lo dices así es por lo que es... pura estrategia.

2 respuestas
Lexor

#3386 estas insinuando que pablo iglesias antepuso sus prioridades personales a las del pueblo?

2 respuestas
eryane

#3382 Pues ahí ahí estaría, de fácil nada

varuk

#3387 Estoy insinuando que Iglesias, tú y yo sabemos que la derecha va a ganar en Madrid tranquilamente, y que él sabe eso también y simplemente no quiere que Podemos desaparezca de Madrid y a eso ha ido.

Vamos, yo lo veo así. Quien piense que la derecha PP+Vox no va a ganar en Madrid es que vive un poco en las nubes. Hay que ser realista ante todo.

1 respuesta
B

#3384 sacas mis post poniendo las noticias del día que decían que no íbamos a tener elecciones. Que locura. Es lo que tiene traer información. Al menos yo no traigo la basura de OkDiario.

Estoy hablando del gobierno. Tu lees algo? Ya has respondido que no

1 respuesta
Tema cerrado