Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Cryoned

#3387 no, los del partido.

si fuese por intereses personales no habría abandonado la vicepresidencia donde tenía bastante más poder y estaba a 2 años de asegurarse la pensión vitalicia para inmolarse en madrid.

1 respuesta
Lexor

#3389 pues eso mismo, engañar a la poblacion de madrid con una candidatura que posee un unico objetivo que es asegurar la supervivencia del partido.... es un poco egoista
ahi tienes a @mavife diciendo que la izquierda gana xD en esa misma pagina
#3391 y no es lo mismo?
La supervivencia politica de uno no se entiende sin la del otro

3 respuestas
Cryoned

#3392 no, no lo es y las vueltas que le estás dando para retorcer hasta el absurdo con tal de buscar un resquicio que de lugar a poder meter un ataque personal, son bastante cínicas.

1 respuesta
B

Que la campaña es muy larga y IDA y monasterio tienen la costumbre de hablar demasiado.

#3392 ya te he respondido 3 veces que estoy hablando de las generales. No inventes anda que das mucha vergüenza.

Prava
#3268Ulmo:

Es un impacto mínimo, nunca se generan desigualdades como en las generales donde hay partidos que con el doble de votos tienen la mitad de escaños.

Pero las desigualdades en las generales no vienen por d'Hondt, vienen por la circunscripción.

Y d'Hondt sigue favoreciendo al partido grande. Solo que si ningún partido le saca mucha diferencia a los demás se nota menos, pero si hubiera un partido con el 45% o más de los votos el resto sí tendrían menos en proporción por voto.

varuk

#3392 Hombre, llámame loco pero yo creo que sus votantes verán eso bien y que lleva un programa por si entra en el gobierno. Confundes al partido con interés individual.

A cualquier votante le interesa que el partido no caiga porque el partido lleva consigo unas propuestas que te interesan que otros no llevan y una forma de hacer política que los otros no la hacen.

Jaja pero yo no soy @MaviFe , él puede opinar eso y está en su derecho y lo veo bien. Yo tengo otro punto de vista. No pasa nada.

1 respuesta
Lexor

#3396 Son unas elecciones por una comunidad autonoma, no unas primarias del partido

#3393 Yo solo estoy uniendo hechos, no me hace falta retorcer nada para que PI se retrate a si mismo

2 respuestas
Cryoned

#3397 estás manipulando los hechos para conseguir mostrar la imagen que pretendes, no te engañas ni a ti mismo hulio.

no analizas y sacas conclusiones, eliges conclusión y luego montas los hechos como necesites.

Word-isBond

#3386 No entiendo los puntos, el segundo y el tercero son en sí mismos lo mismo, y ambos contradicen al primero.

1 respuesta
varuk

#3397 ¿Qué tiene que ver? A mi no me gustaría que X partido de la Región de Murcia desapareciera porque creo que hace su papel y lleva unas políticas que otros no llevan.

#3399

Básicamente Iglesias sabía que no iban a aceptar y lanza el boomerang ese para hacer ver que Más Madrid son los malos de la película por no querer ir conjuntamente, pero claro antes ha tenido que vender que ir juntos es ventajoso cuando no tiene que ser así. A Podemos le interesa fagocitar a Más Madrid/Más País.

B

#3390

sacas mis post donde YO aseguraba que habria moción, apoyado por una conclusión de un Tweet, con un enlace a uno noticia donde no ponia nada de eso

1 respuesta
B

#3401 pobre, tiene que manipular lo que yo digo para tener razón. Que tal te va criticando las elecciones catalanes y defendiendo estas?

1 respuesta
B

Dicen que 60.000 jóvenes franceses se divierten en las noches de Madrid.

A 600km y ya estoy perdiendo el olfato, de esta no se salva ni el apuntador.

1 respuesta
B

#3402 Mejor que a ti en cualquier argumento.

pobre, tiene que manipular lo que yo digo para tener razón

Nah, para tener razón me basta con ver tus ridiculos diarios. El manipularlo solo es para reirnos un rato de ti y de tus defensas con nivel de Twitter, es decir, entre 0 y nada.

PD: Ambas elecciones son una puta mierda, y más cuando el resultado va a ser el que ya ahí. Agradeceselo a Ciudadanos & Co, que querian ganar poder por la puerta trasera y ni compitiendo contra la Tonta de Ayuso ganan.

1 respuesta
Dieter

#3403

1 respuesta
B

#3405 :rofl:

B

#3404 ok boomer

1 respuesta
B

#3407 Ya sabemos que tu nivel es nulo, no es necesario que lo demuestres en cada comentario.

PD: Con casi total seguridad, somos de la misma generación.

1 respuesta
B

#3408 ok boomer

B

Se ha roto el CM.

Traernos otro.

1 respuesta
B

#3410

A este te refieres?

1 respuesta
Dieter

esas charos militantes.

1 respuesta
B

#3412 comentario machista del fachita. 0 sorpresas.

1 respuesta
B

"caribeño con chandal"

estas elecciones estan siendo la risa, nos vamos a tomar porculo pero riendonos XD

Drakea

El mundo del activismo de redes sociales.

Dieter

#3413 ser charo no es un insulto es un estado del ser. Ademas esta es maestra, asi que tiene el arquetipo.
#3411 esta campaña va a ser muy cansada.

B
4 respuestas
Karch

Es en serio que los de vox/pp estan con la gilipollez de usa del voto por correo? Lo que ya he dicho muchas veces, en un par de años aqui todo el mundo a recular como con trump, al final va a resultar que nadie apoyo a ayuso y esta era lo mas parecido a podemos

#3417 lo mismito hoyga

1 respuesta
varuk

#3417 ¿ y que más nos da el comportamiento de Maestre? ¿Acaso es el referente a seguir? De él sólo me interesan noticias o cuando hace de documentalista y eso lo hace bastante bien.

2 respuestas
B

#3419 desde luego viendo su sesgo sus noticias y enfoque tienen que ser de fiar

1 respuesta
Tema cerrado