Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#3528 supongo que porque es más consciente de lo que hay con el Covid.

Entiendo su frustración que esté ahí día tras día y luego se vean las imágenes que se ven como la de #3520

Empiezo a pensar de que hay orden en Madrid de no poner multas y sólo avisar para que la gente no se enfade. No sé si es así.

Igualmente diré que los madrileños hacen lo que su gobierno les permite. Bueno, mientras cierren las comunidades y no haya trasiego de gente... Ellos son los que viven allí.

Tampoco voy a ser más papista que el papa.

1 respuesta
Contractor

Aguado no será candidato en Madrid, acaba de decirlo. Edmundo Bal es candidato.

#3541 Yo me frustro con muchas cosas y jamás he deseado el mal a nadie en forma de enfermedad. Peor aún viniendo de un sanitario.

2 respuestas
varuk

#3542 Era lógico que CS hiciera un movimiento en Madrid.

bkrs

#3516

Este es el nivel.

Pero que personaje mas patetico. Congratz.

Kernel0Panic

#3542 Ojo, que este tio es lo único válido que queda en C's junto con Garicano.

Me hacen replantearme el voto.

varuk

@lexor ¿que te parece Edmundo para Madrid? ¿,Te hace replantear el voto? 🤭

1 respuesta
Lexor

#3546 ya ha dicho que no...ahora sonaba arrimadas....
dificil lo tienen la verdad, pero estaremos atentos!
enhorabuena por la no mocion de murcia btw

1 respuesta
U

Ayuso: "A mí si me viene un francés a mover la economía madrileña, bienvenido"
La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que “el desfase lo producen extranjeros y autóctonos”.

1 respuesta
varuk

#3547 me alegro que aún sigas con la idea en dar tu voto a Más Madrid.

Gracias, Murcia necesitaba un consejero de Vox llevando Educación. Últimamente habia mucho niño progre por aquí.

varuk

XD decir que no lo conoce nadie es un poco aventurado. No es Arrimadas pero tampoco es Perico el de los Palotes

1 respuesta
HoRTeL

Tiene razón, que se presente su padre que a ese si que lo conocen todos.

3 respuestas
varuk

#3551 ¿Entonces tiene razón o no?

B

Ayusoooo!!! Oh! Qué cosa ma grande iho. No saben qué hacer. El 5/5 a alguno le da un infarto.

"Queréis que se muera gente!" Majaj

PaPa

#3550 Hombre todas las alternativas que no sea Aguado seran mejor para ellos , no se si le vale de algo pero al menos cambian de cara, aunque el partido sea el mismo.

radius

Parece que solo hay fiestas en Madrid xD

Conozco gente de otras comunidades que lleva haciendo fiestas toda la pandemia y algunos son médicos.

1 respuesta
Contractor

#3551 o Miguel Lacambra XD

Belerum

#3555 Ya, pero estamos en campaña electoral. Y antes en campaña contra Ayuso y el gobierno de derechas.

1 respuesta
varuk

#3557 no me jodas que Ayuso lleva con su campaña electoral desde 2020. Se creía el azote de Sánchez y no 0 dudas de que era para unas posibles elecciones, que por cierto ella propuso el año pasado y le denegaron la propuesta desde el PP.

Así que fíjate quién estaba con la mente en campañas.

1 respuesta
Dieter

#3551 son un montón.

1 respuesta
Belerum
#3558varuk:

Se creía el azote de Sánchez

Tiene la creencia totalmente ganada.

1 respuesta
Shandalar

Edmundo Bal es un buen tipo. Es una pena que esté en un partido que actualmente es un zombi. La descomposición de Cs va a tal ritmo que no sé si van a llegar al 4M.

Solpako

#3559 Sus padres han trabajado en cualquier rama profesional. Son una navaja suiza laboral

varuk

#3560 bueno pues eso, hacer política a golpe de tripas.

B

Ya nunca he votado al PP pero si viviese en Madrid votaría a Ayuso sin ninguna duda

1 respuesta
varuk

Yo nunca he votado a la izquierda pero si viviera en Madrid votaría a Mónica García sin ninguna duda.

1 respuesta
perche

este se ha visto sin opciones donde saltar.

Ulmo
#3548Usopp:

La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que “el desfase lo producen extranjeros y autóctonos”.

Pues por una vez no puedo más que estar de acuerdo con Ayuso, es el claro ejemplo del que le señalan a la Luna y solo ve el dedo todos aquellos que llevan páginas argumentando: el problema está en el aeropuerto. Como si con las medidas de Madrid los locales no pudieran pegarse las mismas fiestas.

#3564Matad0riuS:

Ya nunca he votado al PP pero

Pido el VAR

1 respuesta
U

#3567

Yo creo que sí fuesen producto patrio mínimo una multa o propuesta se llevaban, igual es por culpa de sus medidas, llámame loco.

pepebot22

#3565 ajajajaj y entonces xk siempre pones post y noticias contra la derecha, a otro con ese cuento

2 respuestas
Kaiserlau

#3569 lo mismo que contractor y otros lo hacen con la izquierda.

Lo que pasa que como a ellos dos a ti te da igual las otras películas que no se adapta a tu sesgo..

Es curioso el pelotón de hipócritas que lloran por varuk.

1 respuesta
Tema cerrado