Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Ayuso no ha hecho mas que propiciar esta situación por la libertad y patalear cada una de las veces que se le ponen trabas diciendo que es abuso de poder.

actionchip

#3495 Los extranjeros tienen vía libre para viajar por España hasta en semana santa mientras tú no te puedes mover de tu ciudad/pueblo.

Esto también debe de ser culpa de Madrid y de Ayuso.

Xoid

#3510 lo de la densidad de poblacion, proporcion, y demas ya para otro dia campeón.

1 respuesta
kekoz

#3510 Por densidad de población no es nada descabellado la cifra comparándola con otras comunidades que sí han cerrado todo.

Unforgiven

No se que hacéis discutiendo con un CM, además la mayoría de los que critican a ayuso ni siquiera son de Madrid, pero ven mucho la sexta y la 1.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3513
Lo que teneis es mucho vicio, hasta en muertos durante una pandemia tenéis que ser líderes del país y hacéis todo lo posible.

3 respuestas
Solpako

#3516 De los comentarios más despreciables que he tenido la desgracia de leer

Xoid

#3516 de hecho los lideres son castilla la mancha.

Pero tu sigue amenizandonos la tarde.

Contractor

Sois adorables, de veras. Resulta que en BCN no hay franceses. Por poner la ciudad en la que estoy. La diferencia entre BCN y Madrid es los horarios de apertura de la hostelería, cierto. En BCN ya han autorizado hasta las 17, lo que pasa es que muchos ya ni abren... porque han quebrado.

Y si, las competencias sobre aeropuertos recaen en el gobierno.

Os ciega la bilis.

1 respuesta
B

#3515 No solo la Sexta hombre, esto llega a todo el planeta.

3 respuestas
Colgajo

#3520 Me descojoné cuando lo sacaron por el telediario en plan "TERRORÍFICO gente DIVIRTIÉNDOSE". Entiendo que está mal pero el tremendismo que se gastan por puro politiqueo es gracioso.

1 respuesta
RayF

#3519 Yo trabajo en Ciutadella/Villa Olímpica y todos, todos los días que voy me encuentro a grupos de turistasfranceses saliendo/entrando del metro. Y estos vienen sin PCR ya que suelen venir por la AP-7

Pero eh, solo van a Madrid xdd

Bendita ignorancia. En fin, hay mucho iluminado que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

#3521 A ver esto a mi me parece grave en una pandemia no sé, lo único bueno de la situación es que se potencia el castellano, la palabra libertad se la han aprendido todos.

1 respuesta
Contractor

#3520 Hombreeeeeee, el antifascista de Pablo MM XDDD

Oye, y qué se supone que debe de hacer Ayuso con los franceses?

#3522 Pero y en toda la zona de Sarriá y Diagonal, en todas las terrazas los findes, la mitad son franceses, maldita Ayuso que nos los manda. Vete al parking de la T1 y empieza a mirar matrículas, verás qué sorpresa XD

1 respuesta
B

Madrid lleva meses con la excusa de que no necesitan cerrar ya que las demas han cerrado y que es tonteria. Ojala tengan la ola covid mas gorda de la pandemia y todas las comunidades les cierren para que no pueda salir ninguno en busca de ese respirador que en madrid les sera denegado.

Uffffffffff voy a tocarme.

2 respuestas
B

#3524 Con los franceses no sé, pisar un poco el freno de la libertad quizás.

1 respuesta
Colgajo

#3523 Si estuvieran en interiores me podría parecer grave. En la calle me parece mal sin más.

Contractor
#3525kanalizador:

Ojala tengan la ola covid mas gorda de la pandemia y todas las comunidades les cierren para que no pueda salir ninguno en busca de ese respirador que en madrid les sera denegado.

Enhorabuena. Trabajas en el sector sanitario y se puede ver el odio que desprendes. Increíble.

#3526Shote:

pisar un poco el freno de la libertad quizás

Concretamente?

3 respuestas
Solpako

#3525 Madre mía, y decía yo que el comentario del anterior era despreciable. Pero a vosotros de dónde os sacan? Qué amargura tiene que ser vivir con tanta bilis

B

#3528 Pues lo q ya sabemos limitar las terracitas mejor ahora por si se lía el pepino y no pedir a gritos que vengan en redes sociales. Estas son cosas por las que se podría empezar IMHO.

1 respuesta
PatatAtomica

Me he metido en este post por curiosidad y jodeer con la bilis.

Me lo tomaré con humor y pensaré que todo el mundo en realidad desea lo mejor a sus comunidades vecinas.

Contractor

#3530

El número de personas por mesa no podrá exceder las seis personas, siempre y cuando se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal. En los espacios interiores, el máximo de usuarios permitido es 4 por mesa.

En el interior de los bares el aforo máximo es de 50%, el 75% en terrazas y se prohibe el servicio en barra.

Y aparte el toque de queda.

En Valencia estuvo todo cerrado a cal y canto y fue peor, por poner un ejemplo.

En Cataluña ahora ya hay movilidad entre todas las provincias, por poner otro ejemplo.

En serio, os ciega la bilis.

2 respuestas
B

#3532 ¿Qué bilis? ¿Estoy yo metiendome con los madrileños?. Habrá madrileños que le parezca mal todo esto y quiera ponerle freno para que no escale a mayores, pero oye que soy el malo pues nada. Yo me estoy refiriendo a un modo de actuar concretamente de la presidenta que puede generar un problema mayor para los madrileños.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#3532Contractor:

En Valencia estuvo todo cerrado a cal y canto y fue peor, por poner un ejemplo.

Es que no se les llamó de todo a los tetes por cosas como las cabalgatas de reyes, por poner un ejemplo del que nos acordamos y para inflar a palos a los responsables... Fue peor por estar cerrado todo, no por otros motivos que todos sabemos... :psyduck:

Unforgiven

No se como será en el resto de comunidades pero en Madrid yo no puedo ir a casa de ningún familiar ni amigo pero si se pueden juntar 6 franceses en un piso y no es culpa de ayuso peeeero

Contractor

#3533 Gracias, se que es la salud de los madrileños lo que te preocupa, como a Kanalizador.

1 respuesta
B

#3536 De nada, la seguridad de Madrid tambien afecta a la del resto de comunidades.

B
#3528Contractor:

Trabajas en el sector sanitario y se puede ver el odio que desprendes. Increíble.

Me lo dice el que ama españa y odia a un % elevadisimo de españoles. Deberias dd controlar las palabras que usas, que de odio vas sobrado.

PaPa

Que recuerdos... esto ya se parece al post de Madrid nadie al volante xdddddddd

Z

Paletos que no han salido de su aldea y se creen todo lo que ven en TV sobre Madrid.

Tema cerrado