Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

HoRTeL

#3599 Mentira no será, pero lo han soltado ahí sin ton ni son. Yo no sé a que se refieren en la noticia con respecto a Ayuso, cuando están hablando de un incumplimiento de Sánchez con el tema del alquiler.

B

#3598 Unos son idiotas, y los otros se pasan de listo.

Colgajo

#3592 LOCK HER UP!

M

#3583 jajaja en plan vintage que está de moda

B

#3585 Además de verdad. Son tiempos en que la memoria y la vergüenza no tienen valor.

B

Le acaban de dar una medalla a Dortorrrr muerte y va a ir aiuso a la cárcel.

Claro que sí loupais

B

Por cierto lo de la sabandija en Madrid yo creo que sólo responde a que es un inútil y sólo sirve para ir a platós y hacer campaña. Bueno, como la izquierda en general, que arruinan una fuente en un desierto los hdp xD

1 respuesta
Pelunarez

#3607 ahora lo entiendo todo.

Este va ahí porque se ha enterado que Ayuso lo ha dejado con su pareja.
Irene, la de Vestringe y Ayuso, los ángeles de Churchie

B

Los madrileños tienen una oportunidad de oro con estas elecciones, quitarse de encima a los mamarrachos de Ciudadanos y un gobierno del PP que aplique algunas politicas importantes de Vox (pin parental, eliminar chiringuitos feminazis y lgtbi, etc.) a cambio de sus votos.

Sin embargo para que PP y Vox sumen mayoría Arrimados no debe llegar al 5%, ya que si lo hacen dudo que entre los 2 lleguen a la mayoría y los traidores de C's han dejado bastante claro que están vendidos al PSOE, por lo que habría gobierno socialcomunista también en Madrid.

1 respuesta
B

#3609 al final un partido como Cs en un sistema de partitocracia como el que tenemos es un porculo, no tienen nunca nada claro, yo me arreppiento de haberles votado en algunas. Basicamente es un partido que han utilizado los del club bilderberg para tocarnos los webos a los españoles.

Lexor
1 respuesta
varuk

#3611 esperaba que el final fuera llegar a Vallecas. Le ha faltado eso para hacerlo bien de verdad.

1 respuesta
Lexor

#3612 a galapagar* el marquesado ya no lo devolvera

1 respuesta
varuk

#3613 sí porque para la campaña tendrá que ir por Vallecas.

1 respuesta
Shandalar

#3614 conozco bastante gente de Vallecas, no muy de derechas precisamente, que literalmente odian a Iglesias. Como vaya por Vallecas, le van a tirar huevos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3615

2 respuestas
Z

No soy homófobo, tengo amigos gays

Con lo que prometía al principio y en lo que se ha convertido. Política rancia y orientada a retrasados mentales

3 respuestas
Shandalar

#3616 vale amic.
#3617 luego esos se enteran de que el PP está literalmente lleno de gays y les explota la cabeza.

1 respuesta
RocKO

Esta gente, Iglesias y cía,solo sabe ser oposición. Ha tocado gobierno y no ha hecho una mierda, cagarla y cuando ha podido ha dado la patada a sus electores, y a los españoles claro, para rascar algo en Madrid y seguir siendo oposición y vivir del cuento. Aquí está en su salsa, soltando mierda y prometiendo lo que le salga del rabo, que para su electorado todo vale.
Yo creo que van a ver elecciones generales pronto y a podemos le van a dar puerta de alguna u otra forma, y como buena rata que es, va a meter cabeza aunque sea de oposición en la cámara de Madrid y a vivir 4 años más, y lavar de alguna manera su imagen.

1 respuesta
B

#3618 pero si eres gay de derechas no cuenta, las mujeres de derechas tampoco cuentan para la lucha del pueblo

2 respuestas
Shandalar

#3620 es gracioso porque es verdad.

B

#3617 pues es verdad, yo hacía años que por lo menos por mi tierra no veía las pintadas de maricones de mierda y ahora vuelven a surgir. Los amantes de la libertad persiguiendo y señalando a personas homosexuales y los locales de ambiente.

#3620 claro que cuentas, pero la opinión de gente como Maroto que se estaba casando mientras defendía llevar la ley de matrimonio homosexual al constitucional para anularla nos importa bien poco, la verdad. Sin embargo la violencia y el acoso que reciben siempre será rechazado. Vosotros lo defendéis.

1 respuesta
Z

#3622 está claro, cuando gobierna la neoextremaderecha aparecen colas del hambre, apalean gays por la calle y se persigue a los negros

Lo curioso es lo rápido que desaparecen todos estos problemas creados artificialmente cuando gobierna la izquierdita sensata.

1 respuesta
Z

#3619 la rata de P. Iglesias va a dinamitar el gobierno antes de que acabe el año. No se va a comer todos los recortes que van a llegar dese Bruselas. Está mas cómodo en la oposición soltando sus discursos vacíos

Contractor

yo hacía años que por lo menos por mi tierra no veía las pintadas de maricones de mierda y ahora vuelven a surgir.

Y las de coletas rata. Un drama todo.

1 respuesta
B

#3625 las de coletas rata me importan una mierda. Las que solo desprenden odio y las que implican agresiones y acoso por su orientación sexual me preocupan a ti no porque tu no recibes ni el odio ni las agresiones por ello.

Por delitos de odio no voy ni a pasar ni a transigir y quien defienda la homofobia se va a llevar rapidito el reporte.

1 respuesta
H

#3626 Mi barrio esta lleno de grafitis que desprenden odio hacia Vox que hacemos con esas?O a Vox si se le puede odiar?

Tambien se ha llenado de grafitis anarquistas pidiendo la libertad de Hasel y Pombo que no se quien cojones sera este ultimo xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3627 puedes odiar a VOX, puedes odiar a Podemos... lo q no puedes hacer es odiar a personas por el simple hecho de ser homosexuales.

Comprendes la diferencia?

2 respuestas
H

#3628 Exactamente que diferencia hay entre odiar a alguien por su orientacion sexual o por sus ideas politicas?Digo yo que deberia de parecerte igual de mal que se odie a alguien por ser gay o por votar a Vox o Podemos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3629 VOX o Podemos no son personas, son partidos políticos.

El problema lo tienes cuando odias a PERSONAS por ser de VOX o por ser de Podemos... o por ser homosexuales.

1 respuesta
Tema cerrado