Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#3629 odiar un partido no es lo mismo que odiar a una persona. No es tan difícil.

RocKO

#3628 osea que puedes odiar a personas por sus orientaciones políticas pero por su orientación sexual no. Es mejor una que otra parece ser.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3632 no sabes leer o qué te pasa a ti?

1 respuesta
H

#3630

#3630GrimMcSlam:

por ser de VOX

Y a esto es donde queria llegar e igual me explique mal dando a entender que los grafitis hacian unicamente referencia al partido cuando esta lleno de grafitis pidiendo matar a los votantes de Vox.

Gilipollas los hay en todos lados y te encontraras grafitis pidiendo matar a homosexuales, de Vox o de Podemos la cosa es que aqui el amigo Pablo se esta marcando un invent enorme por que por mucho que gane PP y Vox no se va a empezar a pegar palizas a los homosexuales en plena calle.

1 respuesta
Mr-Carradine

#3616 creo que no sabes bien lo que dices

1 respuesta
GrimMcSlam

#3634 exacto, gilipollas hay en todos lados y lo de odiar o querer matar a gente por votar a X no es más que ideas de psicópatas...

#3635 Vallecas, un barrio obrero y de bajo poder adquisitivo odian al presidente del prácticamente el único partido grande a nivel estatal que defiende sus intereses.

Lo mismo el que no sabe lo q dice eres tú. Es como si yo digo q en el Barrio Salamanca sacarían a Casado a gorrazos, a quién quieres engañar?

1 respuesta
RocKO

#3633 vamos que ves bien el odio ideológico, lo camuflamos en que es solo a un ente -el partido- curiosamente compuesto por personas que comparten unas ideas y personas que votan esas ideas. Viendo vuestros comentarios llenos de -odio- irracional y sectario se entienden muchas cosas. Valiente papanatas

1 respuesta
GrimMcSlam

#3637 yo puedo odiar a un partido como VOX porque entiendo que es un partido retrógrado cuyo gobierno implica que en lugar de progresar como país / región, volvamos al pasado. Lo que no odio es a las personas q constituyen ese partido o que votan a ese partido por sus ideales.

Entiendes la diferencia?? Necesitas un dibujito??

1 respuesta
B

#3623 y 25.000 niños hambrientos en Madrid.

B

Estas comparando una orientación política que es elegida con una orientación sexual que es intrínseca a la persona.

Es decir, odiar una persona por simplemente su existencia.

1 respuesta
H

#3640 Y estais discutiendo por algo que se ha inventado el bueno de Pablo para rascar algun voto.

Solo le ha faltado decir que una pareja de homosexuales caminaria mas segura por las calles de Iran que las de Madrid igual que el bueno de @Parserito en su dia.

1 respuesta
B

#3641 es que es real. No es inventado. Es lo que tiene fomentar partidos cuya única política es odiar.

2 respuestas
RocKO

#3638 justifica tu odio ideológico como te convenga. Ya sabemos de que palo vas, igual que los de tu calaña. Pasamos de ver bien las pintadas, al escrache, a las amenazas y a tirar tornillos y ladrillos en mítines. Pero eh, es que solo odio al partido. Luego se os llena la boca de progresistas

1 respuesta
H

#3642 No, no es real.

Las calles de Madrid seguiran siendo igual de seguras aunque gobernase Vox con mayoria absoluta no te montes peliculas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3643 confirmado que no sabes leer y te dedicas a vomitar tu basura y poco más.

Vuelve al colegio y, cuando acabes, vuelves a debatir a un foro con gente adulta.

Hasta nunca.

1 respuesta
B

#3644 es que es falso. Y hay numerosas agresiones que lo demuestran.

Cuando os interesa decís que las personas inmigrantes solo traen agresiones y violencia y que estn convirtiendo nuestras ciudades en Islamabad. Ahora resulta que nuestras calles son segurisimas porque este tipo de agresiones vienen por parte de señores blancos envueltos en su bandera.

1 respuesta
RocKO

#3645 supongo que, como mínimo, la misma basura que llevamos aguantando de ti. A dormir que se hace tarde.

Shandalar

#3646 estás diciendo que las calles de Madrid no son seguras para los gays? La madre que me parió menudas comidas de tarro que traéis colega.

1 respuesta
B

#3648 son menos seguras que hace 5 años. Si y no he dicho que sea solo en Madrid, es algo general.

1 respuesta
Shandalar

#3649 tu puedes seguir con tus comidas de tarro y sectarismos varios del mundo de las piruletas. Mientras, yo el domingo iré a comer con un amigo mío gay y su novio con la total tranquilidad de que no les va a pasar absolutamente nada ni nadie va a mirarles mal ni insultarles.

1 respuesta
Lexor

#3617

yo tengo un amigo que dice cosas vs una figura publica pidiendo degollar a un politico

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3650 Y menos en Madrid. Me dices en un pueblo del interior de Huesca... Y digo Huesca por decir algo 😂🤣😂

Lo que tienen que hacer algunos para justificar su insulsa existencia "antifa"...

1 respuesta
Shandalar

#3653 a la Bistroteca iré. Si no has ido, recomendado.

1 respuesta
B

Todo correcto, lo dicen 4 heteros básicos de un foro

2 respuestas
B

#3654 Oh pues tiene buena pinta. Se lo propondré a la empoza que siempre me dice que ella descubre más sitios en Madrid que yo que soy de aquí ( es verdad 😂🤣)

#3655 Hay que vigilar más según qué menores de edad hay en el metro. El otro día unos agredieron a un chaval con una espada para robarle entre varios. En mv condenamos cualquier tipo de violencia 🤫 ¿Se sabe algo del agresor?

1 respuesta
B

#3655 vale, tenemos 1 caso.

Tu vive en tu pelicula, pero la gente ya no traga con los sesgos estadisticos para lapidar o alabar a segun que partido interese a vuestro grupito, como hace unos años cuando empezaron los mentirosos de pudimos. Se os ve el plumero de lejos.

1 respuesta
Rayven

#3656 #3657 y lo peor es que serian menas...

1 respuesta
varuk

:)

B

Con Carmena no había agresiones y Madrid era el país de la piruleta. Ahora con Ayuso se pegan palizas a homosexuales y el otro día vi a un grupo de Nazis liderados por Abascal fusilando inmigrantes.

1 respuesta
Tema cerrado