Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#3660 hombre el PP no es muy amigo de la homosexualidad. Es un tema tabú para ellos por su catolicismo y ya llevaron al Constitucional la ley del matrimonio homosexual.

Maroto: "totalmente de acuerdo"

1 respuesta
Shandalar

#3661 el PP está a reventar de gays, y a día de hoy sus problemas con la homosexualidad son 0, los que los tenían están en Vox.

En el fondo ha venido bien, la caspa se ha ido al partido de la caspa.

Contractor

Madrid, Berlín y Tel-Aviv, son las ciudades más gay friendly del mundo. El PP ha gobernado Madrid, CAM y ayuntamiento desde hace eones, con el paréntesis de Carmena.

Pablenin necesita ya exagerar hasta la nausea, prueba de su desesperación.

1 respuesta
B

#3663 imagínate que por decreto, los gays tuvieran que ser de izquierdas xD

El % de gays en nngg no lo alcanza ninguna organización

1 respuesta
Contractor

#3664 y comunistas! Ayyy no, que el comunismo y la homosexualidad no se llevan muy bien XD

B

#3652

sólo te las crees tú porque eres un medianoche

Necesito preguntarlo...porque un MediaNoche?

1 respuesta
perche

#3651

el juguete roto de a3 quiere notoriedad.

3 respuestas
varuk

Gabilondo entra en escena:

6 respuestas
Mr-Carradine

#3636 El único que se engaña eres tú mismo simplificando así las cosas. No, Vallecas no es el barrio de Salamanca y tu formulita de ricos-pobres no se puede aplicar por igual. Creeme, para nada hay un sentimiento generalizado de que Podemos sea un partido que defienda sus intereses y mucho menos aún la figura de Pablo Iglesias. El nivel de desencanto es enorme. Por supuesto habrá de todo, pero en general no pienses que en el barrio existe un sentimiento general de identificación/agradecimiento ni nada de eso con Podemos.

Si quieres seguir pensando que te estoy intentando engañar me parece maravilloso, pero me parece bastante claro que conoces muy poco la realidad de los barrios del sur de Madrid. A lo mejor tú te crees la pose barata que Pablo Iglesias mantiene con Vallecas, pero desde luego ellos no.

1 respuesta
Lexor

#3668 dios que mal marketing

elsonyer

#3668 lleva la palabra perdedor en la frente xd

RayF

#3668 Es soso hasta en un video donde intenta quitarse el cliché de soso.

Casi me duermo. Luego que diga eso de "No soy un político de Madrid" xdd.

Contractor

#3668 ¿quien? ¿Pero no estaba en la radio?

B

#3666 Jaja un empanadilla. Que no se entera

1 respuesta
B

#3667 Cómo está el nivel de ofendiditos? ¿Quiero decir que le digan de cortar el cuello a una mujer es más o menos que mandar al médico a Errejòn?

GrimMcSlam

#3669 pues para estar desencantados, les votan bastante.

A otro con ese cuento.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/11/5dc9658c21efa0647a8b45b2.html

2 respuestas
B

#3658 Qué dise rasista. Las agresiones de menas son el 0.00001 como las denuncias falsas. Es la propaganda de la ultraturboderecha que quiere matar a las mujeres y homosexuales, aunque el periodista que habla de cortar el cuello a una mujer sea un progre contra Ayuso. El feminismo es de izquierda y punto, vota feminismo, vota Iglesias.

Kernel0Panic

#3676 Si si, tu pon las nacionales, que si pones las autonómicas se te va el argumento al carajo.

B

#3668 yo es que lo veo hablar y no se cree lo que dice xD. Como presentador de noticias de antonia 3 le iría de lujo

Mr-Carradine

#3676 No eres de Madrid ni conoces mucho lo que es Vallecas, ¿verdad?

Porque si tuvieras alguna idea no habrías compartido esa imagen. ¿Sabes lo que es el Puente de Vallecas y sabes lo que es el Ensanche de Vallecas? ¿Y la Villa de Vallecas? Por supuesto que no, porque si piensas que porque en una calle de la zona más pudiente de Vallecas -porque desde hace ya varios años la gentrificación ha desplazado ahí a jóvenes de clase media que antes podían vivir en la zona de Anton Martin, Tirso, Legazpi, etc- y lo tomarías como representativo de algo de las dimensiones de Vallecas. Una calle en la que por cierto ganan por un uno por ciento al psoe.

Pero bueno, si quieres seguir creyendo que Vallecas es un feudo de Podemos me parece perfecto. Yo al contrario que tú sé de lo que hablo porque lo tengo muy cerca y puedo conocerlo de primera mano. Yo te digo que por supuesto que en los barrios del sur hay votantes de Podemos, pero no hay para nada un sentimiento de sentirse ni atendidos ni representados. El nivel de desencanto es enorme, sobre todo con los líderes. Carmena se fue del ayuntamiento por perder a los barrios del sur de Madrid que se sintieron abandonados por ella. Pablo Iglesias fardando de Vallecano y largandose al chalecito a la primera de cambio, creeme que no sienta bien. Pero bueno tú sabes mucho más de todo tío y si quieres tomarte mis comentarios como agresiones pues tú mismo.

2 respuestas
B

#3680 el desencanto que ya llevo a ganar las elecciones. Sois un chiste. Los hijos de papá explicando que sob los pobres y que piensan los pobres.

2 respuestas
RayF

#3680 No, no es de Madrid. Él es de Andalucía y encontró trabajo en Madrid gracias a las políticas que tanto odia.

B

#3667 el mismo que deseaba cancer a Macarena Olona, se le nota una tio feliz y para nada amargado.

2 respuestas
B

#3683 luego saldra diciendo que es satira politica XD, lo veo

B

#3683 ¿Ha salido ya la izquierda feminista a defender a la mujer?

Lexor

Ibrahimovic9

Ha dicho Pedro Sánchez que Ayuso es narcisista jajajajaja

B
B

#3674 Mis putos dieces tronco. Pienso usarlo.

1 respuesta
perche
Tema cerrado