Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#4075 te lo puse en el otro hilo. Es un movimiento inteligente de Ayuso, Cantó unifica a los votantes de Cs, PP y Vox cuando zurra dialécticamente a la izquierda en el Parlamento.

Ximo Puig tenía ya pesadillas XD

radius

Me gusta Cantó para Vox, una pena que al final se vaya al PP

perche

era el movimiento logico cuando hace no mucho pidio una coalicion con el pp.

varuk
1 respuesta
UnleasheD

Yo voy a votar a Ayuso aunque fiche a Satán.

Arcadian

Ayuso abriendo la boca y demostrando lo que parecía, que era gilipollas, causa el mismo efecto en sus votantes.

1 respuesta
PaPa

#4084 Dime que no te han alegrado la tarde xddddddddd

UnleasheD

#4086 Para estas cosas se cita eh.

Pero vaya, que ahora mismo cambio de opinión y voto a Iglesias.

C

Unos meten a la querida en las listas y nadie se sorpende 🤷

choper

Que algunos aplaudan la política de fichajes y los vaivenes de mercenarios políticos como Cantó, dice mucho del votante de este país y del porqué estamos como estamos.

Mucha vergüenza la que deberían sentir algunos, aunque no la sientan claro..

1 respuesta
GrimMcSlam

La política como equipo de fútbol xD

Patético.

UnleasheD

#4090 Ni lo aplaudo ni me gusta el fichaje. Es más, le detesto. Pero de ahí a cambiar mi intención de voto... Sobre todo con la alternativa, hay un cacho.

Contractor

XDDD

3 respuestas
Solpako

Oh no, Toni Cantó no! Voy a cambiar mi voto a ayuso por Iglesias. Que ha metido en su lista a una escracheadora de embarazadas que parece muy simpática.

B

El compromiso tan grande Tony canto con todo. Con valencia y con los ciudadanos dos días después partido popular y Madrid.

PaPa

De verdad alguno piensa que el que tenia decidido votar a X persona, va a significar algo que venga Canto aqui? los que estamos aqui lo unico que queremos que estos señores los cuales se han reido de nosotros y nos han puesto en el foco durante toda la pandemia, se larguen de aqui pero cagando ostias.

MoMiaKa

Para esta gente los franceses son a Madrid lo que los madrileños al resto de España. xD

RayF

#4093 Ahora se tienen que cerrar todos los bares y restaurantes de Madrid no por el coronavirus, si no por los franceses.

Me pregunto que clase de persona que no se caga encima puede comprarles ese discurso. Que por otra parte, destila un toque bastante racista, pero como son europeos aquí no pasa nada. Si fuesen negritos seguro que no iba generalizando.

B

#4093 la embajada francesa interviniendo en unas elecciones y toda la derecha nacionalista aplaudiendo.

La realidad es que Mónica tiene absoluta razón. De vergüenza toda la gente que se dedica a hacer fiestas y es cosa de Madrid por culpa de Ayuso.

2 respuestas
PaPa

Las fiestas de Madrid son cosa de Ayuso, no la estais viendo ahora en la puerta del sol dando flyers, el nivelon.

Lo que es un bochorno que media europa pueda viajar a España y los demas no puedan moverse ni de comunidad, y por supuesto, es culpa suya tambien.

1 respuesta
Contractor

#4099 repetir una mentira no la hace verdad. Datos del INE enero de 2021.

Cuando salga febrero lo pondré encantado.

Estoy seguro que puedes ver el número de turistas de Madrid y compararlo con el resto.

1 respuesta
RayF

#4100 Madrid es de los pocas autonomías de España donde están prohibidas o han sido prhibidas las reuniones entre no convivientes en un mismo domicilio (para evitar fiestas, entre otros actos) pero la culpa de que se hagan fiestas en casas también es de Ayuso.

El ridículo de las huestes de telegram no conoce límites.

1 respuesta
Contractor

🤣🤣🤣🤣 ya ni se cortan, es increíble.

No van a sacar ni un puñetero voto en Madrid.

3 respuestas
B

#4101 0 relacion de lo que me pones y las fiestas.

1 respuesta
PaPa

#4102 A ver si es el pensamiento medio, solo se hacen fiestas aqui parece ser y esta claro que el que la monte que se lleve un puro, pero obviar despues de las fiestuquis que se han visto en media España ya es para cagarse y no tener verguenza ni por uno mismo, pueden decir que en algunos momento se han tenido mas manga ancha en algunos aspectos, pero no creo que decir que vienen franceses a liarla sea su culpa, es tan facil como cerrar Barajas y dejarla en evidencia simplemente, pero es mejor creerse que ella es el problema, cuando el gobierno a permitido una semana santa de viajecitos, mientras ves a tus colegas que no pueden bajar al sur a ver a su madre, pero los guiris si pueden venir aqui a pasarselo bomba.

Contractor

#4104 no es Madrid un foco de atracción de franceses? Cómo se explica entonces que Canarias, Cataluña y Andalucía atraigan más franceses que Madrid?

2 respuestas
B

#4106 lo que se esta criticando el turismo irresponsable por el nulo contro de la CAM. Cosa es cierta. Otros atraen turistas pero no les permite hacer lo que les salga del rabo sino que siguen todas las normas.

2 respuestas
G4tts

#4103 no deberían sacar votos en ningún lado de España y ahí están

PaPa

#4106 Que no te enteras hombre, que en las otras comunidades estan los presidentes cerrando fiestas, que me lo ha dicho alguien que empieza por P.

Contractor

#4107 ahhh ok, que es que no es por los franceses. Es por los que vienen de fiesta. En cambio los franceses que vienen en mayor número a Cataluña y se montan unas fiestas de órdago en casas, esos no.

Lamentable, no se ni para que digo nada.

Por cierto, supongo que el gobierno ha trazado y sigue escrupulosamente un plan de chequeo de Pcrs en aeropuertos y fronteras...

Ni me contestes.

2 respuestas
Tema cerrado