Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RayF

#4107 ¿Y quién dices que tiene la competencia de controlar que entren turistas irresponsables o no? ¿Cómo deseas parar tú a los turistas "irresponsables" entonces?

¿Cómo es posible que Ayuso fomente las fiestas en las casas si Madrid es la comunidad autonóma más restrictiva a la hora de realizar reuniones en domicilios?

En Cataluña el turismo de franceses que tenemos es super responsable, sí, sí. Todos los días los veo en el metro con la mascarilla bajada y con los altavoces de camino a la Barceloneta, pero son muy responsables, sí xddd

Els Mossos denuncien 23 joves francesos que celebraven una festa en una casa rural de Bellestar/ Los mosos denuncian 23 jóvenes franceses que celebraban una fiesta en una casa rural de Bellestar

Toma, una de franceses responsables en Cataluña. Culpa de Ayuso también.

https://www.viurealspirineus.cat/articulo/alt-urgell/els-mossos-han-denunciat-23-joves-francesos-celebraven-festa-casa-rural-bellestar/20210130161713023728.html

PaPa

#4110 El gobierno ha trazado el plano para cuando empiecen los repuntes, estaremos en pleno pico de la cuarta ola y la gente tenga miedo de ir a votar.

1 respuesta
Contractor

#4112 hasta los cojones estoy ya de olas. Ni plan unificado, ni vacunas ni nada. Al final miro por mi propia Salud y a tomar por culo todo. Total, aquí nadie mira nada.

2 respuestas
PaPa

#4113 Pues si te cuento como esto yo los fines de semana, de ir corriendo para poder ir cenar con alguien para recogerme y irme a casa antes de las 23 te puedes imaginar, pero tambien tengo claro que en cuanto llegue otra vez lo del estado de alarma lo prolongaran si es que es de cajon.

Yo desde luego ya hace unos meses, que me preocupo por estar yo bien y mi familia, y si la gente quiere ir a reventarse a mi que no me quiten de poder salir, por que me entra la risa, es mas, ya me importa todo un poco tres cojones despues de ver el circo en lo que nos estamos moviendo, que cada palo aguante su vela.

Que luego no vengan con que se propaga el virus con tanta fiestecita y los franceses, por que se va a quedar en casa su puta madre.

2 respuestas
varuk

#4103 hombre están subiendo los contagios aquí en España y en Europa más.

Sí quieres no hacen nada y que sigan subiendo.

https://elcorreoweb.es/movil/espana/suben-los-contagios-y-la-incidencia-en-todo-el-pais-BB7223452

1 respuesta
Czhincksx

#4115 el problema es que siguen desviando las culpas a otros. "Ayuso es el demonio por dejar que entren franceses para ir de bares", pero luego no admiten que la responsabilidad de evitar que no entren personas con el virus es del propio gobierno central, que controla las fronteras y aeropuertos.

La cuarta ola va a llegar porque seguimos sin controlar las entradas, así que no importan las restricciones y los rastreos si no controlamos la salud de los que entran.

2 respuestas
B

#4051 xD pero es que ya venían dando fuerte con el maniqueísmo

Luego ya lo de explicar las cosas como si fueran subnormales, pues en la línea del pensamiento Alicia de su amado líder.

varuk

#4116 Creo que hay co-responsabildiad. Por un lado están entrando por el aeropuerto, que es estatal, y según leo apenas controlan luego cuando la gente llega. Por otro lado, el Ayuntamiento o la Comunidad, tampoco se matan por controlar las fiestas en las calles, poner multas o tomar ciertas medidas. Digamos que ambos miran para otro lado.

2 respuestas
Alhaken2

#4116 todo sea por la cultura

actionchip

#4118 Deja de mentir

Menos del 1% de los madrileños sancionados han pagado la multa por saltarse las restricciones de la covid

¿Conoces a alguien que haya tenido que pagar una multa por haberse saltado una restricción Covid? Según un documento, al que ha tenido acceso Está Pasando, en Madrid las sanciones interpuestas ascienden a más de 100.000 y solo han pagado 17 personas, menos del 1%.

Hasta 1.000 multas y casi 50 arrestos este fin de semana en Madrid por incumplir las medidas antiCovid

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a 48 personas y ha propuesto para sanción a más de un millar de ciudadanos por incumplir las normativas por el coronavirus en Madrid, según han informado este lunes fuentes policiales.Este balance engloba las intervenciones desde el viernes 5 al domingo 7 de febrero en las diferentes demarcaciones de la Policía Nacional en la región.Los agentes han identificado a más de 4.000 personas en los 400 controles instalados, donde han vigilado a casi 1.400 vehículos.

2 respuestas
Kenderr

#4120 ¿Y cuantas ha puesto la local?

1 respuesta
PaPa

#4118 Eso lo dices desde la bola de cristal no? pero si todos los fines de semana estan cerrando y multando por fiestas ilegales, que co-responsabilidad y que niño muerto, las fiestas las tenemos en toda España y la culpa de que vengan sin cuarentenas de otros paises, no es precisamente suya.

1 respuesta
varuk

#4120 Sí, los datos también dicen que en el aeropuerto se ve a cada persona sus documentos de PCR, etc. Otra cosa luego es la realidad.

#4122 Pues ellos tienen la competenia de adelantar el toque de queda. En otras CCAA ha funcionado el toque de queda adelantado.

3 respuestas
Solpako

#4121 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-policia-municipal-desmantela-267-fiestas-ilegales-durante-semana-madrid-202103071455_noticia.html

2 respuestas
Czhincksx

#4123 precisamente no, en aeropuertos hacen revisiones aleatorias.

actionchip

#4123 Huir hacia delante es lo único que te queda cuando te demuestran que mientes.

Más de 100.000 multas por saltarse las medidas anti-covid solo en MADRID.

#4124 Es que les da igual, solo quieren echar mierda a Ayuso y ya no saben cómo. Solo les queda la mentira.

1 respuesta
Kenderr

#4124 Lel, thanks.

Una de las más intervenciones más destacadas fue la inspección y precinto de la actividad a un local que contaba en su interior con 142 (casi el triple de su aforo permitido en licencia, siendo este de 48 personas) en el distrito de Usera. Los agentes precintaron el local y solicitaron la clausura de actividad. En su interior no se guardaba la distancia de seguridad ni las personas estaban de cuatro en cuatro. Además, tenían todas las puertas y ventanas cerradas.

Menudos figuras

1 respuesta
actionchip

#4127

La Policía Municipal desmantela 267 fiestas ilegales durante el fin de semana en Madrid

Los agentes proponen para sanción a 1.309 personas por realizar botellones y estar en la calle en el toque de queda

PaPa

#4123 Vale y dime ahora, de que sirve adelantar un toque de queda, que si alguien quiere montar un fiesta ilegal, no se meten todos en una casa hasta las 6 por mucho que el toque de queda sea a las 8 de tarde.

Por cierto, yo empiezo a estar muy hasta los cojones de los toques de queda y eso que en Madrid es a las 23:00, por mi lo podian mandar a la mierda, el que la quiera liar lo va a hacer a las 8 que a las 12, y los que solo salimos los fines de semana, ya nos esta dando por el culo tener que estar corriendo por estar a las 23 en casa.

varuk

#4126 Pues nada, si puede que sea verdad entonces yo pongo esto:

Entre las actuaciones se encuentran algunas como la toma de temperatura a todos los pasajeros procedentes de vuelos internacionales o la revisión del formulario obligatorio para asegurar que las personas susceptibles de control sanitario lo llevan a cabo. Estas son las fases del control covid en Aena.

Una vez realizado este primer control, aquellos pasajeros que presenten síntomas de enfermedad, una temperatura corporal mayor o igual a 37,5º o que lo recomiende su Passenger Locator Card (PLC), son derivados al control secundario. Las autoridades separan a estas personas del resto y las redirigen al espacio acondicionado para realizar una evaluación más exhaustiva.

En esta etapa del proceso se realiza una nueva toma de temperatura, una exploración clínica prestando especial atención a síntomas respiratorios y una entrevista epidemiológica en la que se detalla con más precisión el riesgo tras una serie de preguntas propuestas por la autoridad sanitaria.

https://www.newtral.es/aena-contratos-control-covid/20210215/

Asi que nada, todos en paz.

3 respuestas
Muitos

Que no os enterais, que el problema es que Ayuso invita a botellon en Madrid si vienes desde Francia.

1 respuesta
varuk

#4131 Hombre, pues si Ayuso sale diciendo "La prioridadd de los franceses es primero ver museos, luego ver la ciudad y, ya luego, tomarse algo en algún bar".

Vamos, si ella con esa frase está diciendo que no son peligro, ¿entones para qué quiere que el gobierno haga nada en el aeropuerto? Ver museos no es peligroso.

3 respuestas
actionchip

#4130 Tomar la temperatura de los pasajeros y rellenar un formulario...incredible

Solpako

#4132 Pues me hizo gracia cuando Ayuso dijo eso porque hacía 1 semana estuve en el Museo del Prado viendo la nueva exposición de Pasiones Mitológicas, y estaba lleno de chavales franceses. Evidentemente no vienen exclusivamente por eso. Se tajan de noche y culturizan de resaca.

PaPa

#4130 Salieron Franceses en barajas diciendo que los controles y PCR son random, que unas veces se los piden y otras no, quieras o no es una mofa, aqui se solucionaria con cuarentenas de 15 dias como en otros paises.

#4132 Y que quieres que diga segun tu, una vez los tenga ya en Madrid ? Franceses hijos de puta iros a casa? xddddddddd

Muitos

#4132 Ella no puede controlar quien entra y quien sale de Barajas, si quieres les dice que en Madrid no son bienvenidos los extranjeros.

"Por otro lado, el Ayuntamiento o la Comunidad, tampoco se matan por controlar las fiestas en las calles, poner multas o tomar ciertas medidas."

Creo que despues de decir esto y que te demuestren que mientes, deberias darte una vuelta y volver luego por aqui.

1 respuesta
varuk

#4136 Si no he mentido, a la vista está que hay comundiades con menos índices de contagios y hay mas restricciones que en Madrid, o ha habido en algún momento.

Pero bueno, la única culpa es el aeropuerto parece ser.

1 respuesta
Lexor

#4110 al menos ya te reconoce abiertamente q el problema para el no son los franceses o el coronavirus sino la economia y que existan trabajadores
la izquierda empatica la llamaban xd
#4137 obviamente, pero abalos es huevito blanco

1 respuesta
varuk

#4138 No sé que es eso de "huevito blanco".

1 respuesta
klawi

Cómo le seguís la bola a un tío que lleva 200 mensajes y ni siquiera vive en la Comunidad de Madrid. Solo va a contar mentiras.

Cuando Ayuso ponga una pancarta de "Welcome to french" tocará criticar.

1 respuesta
Tema cerrado