Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

acerty

Yo la verdad que si gana Ayuso con mayoría absoluta, dejaría de votar para siempre y que se haga con la presidencia del gobierno de España.

elsonyer

lo unico que me preocupa de podemos es lo que va a pasar cuando Ayuso arrase

estos hijos de la gran puta van a volver a destrozar madrid, en serio que puto cancer le ha salido a este pais con esta basura humana

2 respuestas
Kenderr

#4202 No seas tan duro con Ayuso.

aLeX

#4202 Tu crees que Ayuso iba a consentir otro asentamiento de guarros en la puerta del Sol? Esta tiene un par de ovarios bien puestos

2 respuestas
Culebrazo

wtf lexor al gulag?

elsonyer

#4204 pues entonces provocaran a la policia y cuando estos carguen empezaran a hacerse las victimas a llorar, echenique iglesias y toda esta escoria lanzando comunicados de que barbaridad de estado fascista en el que vivimos

es lo mismo de siempre con esta gentuza. Yo no me canso de decir que son lo peor que les ha pasado a este pais en las ultimas decadas

Ibrahimovic9

#4130 El formulario no se revisa, se escanea el QR y si sale verde pa dentro.

Alhaken2

#4204 y de neuronas

PaPa

Lo he puesto donde el Coronavirus, pero lo voy a cascar aqui, para que el proximo que venga con la cantinela de los franceses.

Luego suben los repuntes de casos y el que te tienes que quedar en casa eres tu.

3 respuestas
Ulmo

#4190 Hombre, esta presentó su candidatura en el congreso extraordinario de su partido para intentar desbancar a Rosa Díez, y tras perder, se largó.

Toni Cantó en ningún momento ha intentado pelear nada, simplemente ha sacado a subasta su traición a Cs y Ayuso ha sido quien ha ganado la puja.

1 comentario moderado
PaPa

#4211 Y que pasa con mi respuesta? te jode o algo?, es simple, cuando miran mas por los demas que por ti mismo y ves un panorama en el que es un circo pues has final tomas las decisiones que crees mas convenientes.

Tranquilo yo no fui el que voto a Ayuso en su dia, pero desde luego voy a votar a la persona que defiende aunque sea minimamente a los de aqui, ya que el gobierno mira mas por los de fuera, que eso se les da de puta madre, luego venis con la campañita de la madrileñofobia y que los franceses vienen solos, cuando ya sabemos quien abre las puertas.

Yo tampoco voy a calificarte a ti, por que me entra la risa.

1 respuesta
Arcadian

#4212 No te enteras, pero era de esperar, estás a la altura de tu voto.

1 respuesta
PaPa

#4213 Y cada dia mas ganas que llegue ese dia.

aLeX

#4211 Vaya lacra la Ayuso eh. Y encima Pedro Sanchez la proteje. Con lo fácil que habría sido que la Comisión Europea viese el desproposito del Zendal... Mira que gastar 100 millones en una nave vacía, cuando se podrían haber rescatado un par de aerolineas sin aviones.


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuso-acusa-pedro-sanchez-prohibir-visita-comision-europea-zendal-202103251900_noticia.html

...y además se los lleva fuera de Madrid. xD

No hay que ser muy listo para entender que no les deja visitarlo porque no le haría ningún bien, en campaña, al PSOE, palabras de elogio de la CE a ese hospital. Fin.

4 respuestas
Prava

#4209 Y encima dice que no está vacunada... no se lo cree NADIE. De hecho sería una irresponsabilidad tremenda que el Gobierno no estuviera vacunado ya.

B

#4215 lol qué puto sectarismo el soe.

Contractor

#4215 acojonante

Arcadian

#4215 La visita no estaba confirmada, por lo tanto no puede ser anulada, Margaritas Schinas es miembro de partido Nueva Democracia, Nueva Democracia es miembro del Partido Popular Europeo.

Tú pusiste "No hay que ser muy listo para entender que no les deja visitarlo porque no le haría ningún bien, en campaña, al PSOE, palabras de elogio de la CE a ese hospital. Fin".

Yo te pongo que no hay que ser muy listo para entender que este señor hablaría maravillas de cualquier cosa relacionada con el Partido Popular.

Todos los votantes de la estúpida de Isabel Díaz Ayuso, calificándose solos, seguid escribiendo y demostrando lo que sois.

1 respuesta
DiosUniverso
aLeX

#4219 Bien dicho!

Si el visitante no concuerda con mis intereses partidistas, le niego la visita. Bueno, negarsela no, porque esto no es un régimen bananero. Mejor llevarle a otro sitio, a que vea otras cosas más de mi interés.

Lo mismo se le llevan a ver el hospital volador de Valencia. Con suerte, quizá tras Filomena, aterrizó en Cuenca y el viaje se les hace más corto. Además, así solo tienen que cruzar una provincia en plena prohibición de viajes interprovinciales. Como en Madrid no hay hospitales...

Por cierto, cuando programas algo y no se lleva a cabo, a eso, se le llama cancelación o anulación. Sea una visita, un espectaculo o un vuelo.

1 respuesta
Arcadian

#4221 "Si el visitante no concuerda con mis intereses partidistas, le niego la visita", ¿Te has caido de un guindo?.

También podría haber programado conocer a Mortadelo y Filemón, pero como no es posible, se ha anulado.

1 respuesta
aLeX
#4222Arcadian:

También podría haber programado conocer a Mortadelo y Filemón, pero como no es posible, se ha anulado.

Ahí le has dado. Buen ejemplo.

¿Cómo le voy a llevar a un hospital, si no está enfermo!? El tipo ese es idiota. Mejor le llevo a otro sitio. Se me ocurre que vea un aeropuerto. A ver si con suerte está el único avión de Plus Ultra y entiende en qué nos vamos a gastar los egpañoles los fondos de recuperación europeos.

Qué idiota... mira que querer ver el Zendal... si no es posible!

1 respuesta
Arcadian

#4223 Si los políticos fueran honestos, no habría problema, pero que este señor iba a decir cualquier cosa para favorecer al Partido Popular, lo sabe hasta el más tonto, hasta Isabel Díaz Ayuso lo sabe.

Veo que buscas honestidad en la política, espero que no votes al Partido Popular.

2 respuestas
aLeX

#4224 Que si que si, que antes hay que estudiar si la visita es afín al régimen. Y si no lo es, le llevamos a que vea un olivar.

Poco nos pasa con esta mentalidad

Lupio

#4209 si tienen que morirse cien millones de viejos y joder la futura economía de doce generaciones de currelas que así sea. Pero fronteras? Soberanía? nahh

ArcheR

Esta gente como #4224 son el votante medio de los giliprogres, así vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#4228 Y que partidos dices que no son ladrones y corruptos?Espero que no sean PSOE o Podemos.

B

#4215 Ayuso haciendo campaña 24/7. Seguro que esta respuesta no es tan repetida como la de cierta embajada

1 respuesta
Tema cerrado