Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

Espero que se pase por aqui la moderacion, menudo circo de insultos gratuitos.

MoMiaKa

#4211 Si estás todo el día soltando bilis de los votantes de Ayuso y aún no han sido las elecciones, cuando gane te va a explotar la vesícula. xD

1 respuesta
Alhaken2

#4232 cuánto te costó la bola de cristal?

1 respuesta
UnleasheD

#4211 insistes mucho. No hace falta que califiques nada. Ya te has hartado de insultar impunemente.

Algo tiene que estar muy jodido dentro de ti tío. Lo siento de verdad.

Espero que si gana ayuso puedas seguir respirando. Te deseo lo mejor.

B

La gestora

1 respuesta
Evilblade

Si no tienes trabajo no puedes perderlo y por lo tanto el paro no crece.

*meme_negro_inteligente.png

Colgajo

#4235 Joder, ¿la CAM con más del 50% de la población española ha conseguido tener tan solo el 40% de contagios? Tremebundos datos compañero, gracias por traernos los triunfos de Ayuso.

Edit: me he equivocado con los datos, no sé cuál es el porcentaje pero el 50% no es (menuda fumada), lo dejo aquí para que os riáis de mí xd

2 respuestas
B

#4237 pues la CAM tiene un 14% de la población y un 40% de los contagios.

Alhaken2

#4237 cuánta población dices que tiene la CAM?

MoMiaKa

#4233 Y a ti la venda de los ojos?

1 respuesta
Alhaken2

#4240 venga hombre, dónde la compraste?

1 respuesta
MoMiaKa

#4241 Va, di que si, no pierdas la esperanza. Si se puede camaraden.

xemi

Que adorable ver a CMs que llevaban meses o años sin aparecer haciendo campañita de nuevo, parece 2019 esto.

aLeX

#4230 Pero has leido el tweet de la CE? No dice absolutamente nada!

Se ponen de perfil y dicen que van donde les dejan ir. ¿Sabes lo que sería desmentir? Decir públicamente que NO han pedido ir al Zendal. Eso si que sería desmentir a Ayuso. Y vaya, no lo dicen.

Y sobre lo que comentais del 40% de fallecidos en Madrid. Recordad el mando único y quien fue responsable hasta el 9 de junio. Desde ese momento Madrid está por debajo de la media de España, pese a ser capital, tener más habiantes, y ser de las más densas.

1 respuesta
Kartalon

#4244 Pregunta, ¿por qué quitas el tweet 5/7 que es precisamente donde dice que no había ninguna visita confirmada?

Y oye, que a mí me parece que si quería visitarlo que lo hubiera visitado pero por ahora no has aportado ni una prueba de que quisiera visitarlo, igual que el PP se inventa por toda su cara lo de que se "prohibió".

Porque sé que te expresas a la perfección Alex, pero voy a pensar que te empieza a fallar el uso del castellano cuando te pones a defender al PP de tus amores. Y ya digo, que considero bastante probable que el gobierno pusiera una ruta que con intereses partidistas evitara el Zendal, pero de ahí a hablar de prohibir o de que se canceló algo ya confirmado, cuando todo parece apuntar a que simplemente siguió la ruta que (repito, probablemente y especulando, con intereses partidistas) le dieron del gobierno de España pues oye, van unos trechos. Nada que no hubiera hecho ningún otro partido (también tu querido PP) y me apuesto una mano que no estarías acusándoles de "régimen". Un abrazo.

1 respuesta
B

Yo por desgracia no estoy empadronado en madrid pero si sale VOX o Ayuso o ambos todo bien, el resto es puta mierda.

Czhincksx

Ya llegan los puñales internos:

4 respuestas
Contractor

#4247 No te creo... Pero si sus sueldos son de unos 80.000 brutos anuales :flushed:

3 respuestas
Xoid

#4248 ¿no iban a ser de solo 3 smi?

1 respuesta
Contractor

#4249 Coño, encima XDDD

Czhincksx

#4248 creo que los 800k son de ambos juntos (que no parece que estén muy juntos últimamente). Igualmente habría que ver si encaja su incremento del patrimonio con los salarios.

PaPa

#4247 A ver que a mi no me sorprende, la clase politica no es pobre precisamente, todo eso de la casta politica etc.. ya lo eran.

DunedainBF

#4247 Esos 800.000€ serán son solo activos sin tener en cuenta deudas, principalmente su famosa hipoteca por el chalet de Galapagar.

Aún así son datos de puta vergüenza e hipocresía para el discurso que venden. Pablo Iglesias de patrimonio neto tiene algo más de 300.000€ e Irene Montero 400.000€. Absolutamente meteórica la progresión para no tener ni para un coche hace apenas unos pocos años.

En la misma noticia donde he encontrado estos datos, aparecen también los de otros Ministros. El perroflauta de Castells declara más de 5.000.000 de euros, algo más de 2 millones de euros solo en inmuebles, y otros ministros fáciles por encima de 1 o 2 millones también.

1 respuesta
Czhincksx

#4253 Pero sigue siendo muy destacado el ataque por parte de Espinar, que es el secretario general de podemos de la comunidad de Madrid. Es como si le hubiera sentado mal que Iglesias se proclamara candidato.

varuk

1 respuesta
Contractor

#4255 Grande Arrimadas y Pedrosidente, exitazo.

2 respuestas
varuk

#4256 Pedrosidente no se presenta. Metéis a Sánchez hasta en la sopa xd.

1 respuesta
xemi

Ese cerito de Ciudadanos

RayF

#4256 Tampoco hay que confiarse, la izquierda estará hiper movilizada con sus 3 partidos mientras que hay que ver que porcentajes de abstencionistas sale de C's y que porcentaje acaba en PP o Vox, aunque el fichaje de Toni Cantó seguro que ayudará a conseguir votantes de C's para el PP.

Contractor

#4257 Hombre, la idea de la moción de Murcia y de darle el poder territorial que no tenía a Cs mediante mociones salió de la cabecita de Redondo y Bolaños. Es decir, de la Moncloa.

Tema cerrado