Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Dieter

#4290 creo que en 48 saldra algo raro y a intoxicar a tope.

1 respuesta
perche

si ciudadanos no llega al 5 la sacara holgada.

varuk

#4289 Bueno, en 1992 Madrid ya tenía AVE. En 2021 Murcia sigue sin AVE.

Supongo que esa queja valdría para muchas zonas.

2 respuestas
Culebrazo

#4293 extremadura sigue con vias de tren del siglo XIX... :full_moon_with_face:

1 respuesta
varuk

#4294 ya, lo iba a decir XD. Era para poner un ejemplo muy claro.

Kernel0Panic

#4293

#4293varuk:

Bueno, en 1992 Madrid ya tenía AVE.

Y Sevilla también, qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
ZaGo

#4296 Que Felipe González nos enseña el camino.

C

#4248 porque lo metieron todo wn btc y pum fornite

B

Las colas del Reina Sofía están desbordadas

6 respuestas
Kaiserlau

#4299 Pues lo mismo que en navidad, mucha gente pasando de todo.

Kernel0Panic

#4299

Coger Espoz y Mina como ejemplo de todo madrid, ains.

actionchip

#gobiernanlosricos

PD: Cuando lo dijo, Arias Cañete tenía 62 años.

2 respuestas
B

#4302 ahora va a ser un ejemplo el de la vivienda de protección oficial y las tarjetas balck... El nivel del extremo sensato. Ademas es falso porque contabiliza las deudas como patrimonio y lo suma. Siempre fue el más listo de la clase.

Para Ramón espinar 800mil para la prensa de Derechas 350mil

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#4304 alguien que suma las deudas como patriminos lo que es es corto. Lo que debes no lo tienes. Veo que os cuesta hasta entender la economía más básica.

Riip

#4303 Haber avisado antes de que con 6.000€ en el banco podías tener deudas por valor de 800.000€. Ya tengo para el piso entonces

Gracias a ti siempre descubro un life hack nuevo, te estoy muy agradecido

varuk

#4299

Karch

#4302 a mi lo que me preocupa son gente que vienen de familias de clase alta, que llevan cobrando muchos años bien y declaren cantidades ridiculas, una de dos, o son gestores pesimos o su dinero esta bien guardado en una cuenta suiza

1 respuesta
Alhaken2

#4303 lo de El Mundo es delirante
Menudo panfleto

B

Ostia, cómo jode que el coletas se haya enriquecido a nuestra costa con un discurso hipócrita y maniqueo y que lo luego lo publique elmundo.

Os ha tomado el pelo a base de bien jajajaja

la casta, decía

yo en Vallecas, decía

jajajaja

B

#4299

Kartalon

#4273 Sectarios son los demás. Tú hablando de regímenes y dando por hecho que la CAM, la misma que se dedica a hablar de "prohibiciones", "dictaduras" y de "comunismo", nunca miente. Pero los sectarios somos los que decimos que oye, que lo mismo el gobierno tenía una agenda y se ha salido con la suya pero que no había nada confirmado y que dudo que se prohibiera a nadie nada.

En fin, Alex, que paso de historias pero tío, no flipes xD Si tú, o los del PP de Madrid tienen pruebas de que ese señor quería ir a ese sitio y no se le dejó o se le canceló el plan, que presenten dichas pruebas. No sé porqué tengo que tomar por "face value" lo que dice el PP de Madrid en su twitter, igual que tampoco tomaría lo que dice el PSOE o Podemos en sus twitters.

ogeuF

menudas borracheras de arte y cultura que se pillaron ayer en madrid, comunismo o cubata!

varuk

"voy a demostrar que haga lo que haga me van a votar igual muhahaha".

perche

#4291

Intoxicada a tope está está.

La izquierda lo de siempre, campañita de turistas franceses.

6 respuestas
B

En mi caso el problema no es que venga gente, es que no se pongan serios con las medidas, es decir, que vengan esta de puta madre siempre y cuando la policía no les permita saltarse las normas, cosa que pasa. Ahí está el problema.

Dieter

#4315 esta se hace facil a herman terch, y eso es decir mucho. Como dice un comentario "tiene peor los sesos que el hígado".

2 respuestas
Solpako

#4315 A mí me sigue alucinando que la gente compre ese argumentario. De todas formas la beoda de Fallarás es evidente que no está muy equilibrada...creo que es de los blocks en Twitter más fáciles de conseguir.

1 respuesta
Dieter

#4318 blissy es el mas sencillo. Pero de lejos.

1 respuesta
Solpako

#4319 Ahí ahí estará con barbijaputa. Debe tener un bot que te blockea automáticamente si le llamas Nacho.

Tema cerrado