Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

El cagometro.

2 respuestas
PaPa

#4261 Pero que quieres que hagan? xddd, si el debate ya no les hace falta, solo hace falta con ver las actuaciones del gobierno a nivel nacional y la de mierda que le ha echado a la CAM, no les hace falta ni dar la cara.

1 respuesta
sPoiLeR

#4247 No me parece nada exagerado esa subida de patrimonio.

Te quitas el café de la mañana, el netflix y 4 cosas mas y ahorras eso fácil sin darte cuenta.

2 respuestas
Kenderr

#4261 Esta muy ocupada salvando Madrid de la dictadura comunista.

perche

#4263

joder y pagando una hipoteca de un casoplon.

varuk

#4262 No, si para ellos es genial, pero yo hablo para los ciudadanos.

¿No pedimos a los políticos transparencia y debates? ¿Sólo su propaganda? Me recuerda un poco a tiempos pasados.

Aunque entiendo que como estrategia partidista pues no quieran... Pero si tan bueno es un político no debería tener miedo a defender sus propuestas y gestión en los debates con los demás.

2 respuestas
ZaGo

#4263 La clave es ducharse con agua fría, ahí se ahorra mucho en bombona o electricidad.

PaPa

#4266 Mira hasta yo se que Iglesias tiene mejor dialecto y vende humos que Ayuso en general, aunque es un personaje asqueroso para mi ya se vio que tiene mas tablas que muchos en debates y se vio en las generales.

Los ciudadanos de aqui sabemos de sobra lo que nos vamos a encontrar con uno y con otro, uno por que lleva en la CAM 2 años y el otro le hemos visto las costuras gobernando con el PSOE desde hace 2 años tambien, otra cosa es que me digas que PI es nuevo y no sabemos nada de el.

1 respuesta
Dieter

Buena maniobra la de ayuso, reduciendo al mínimo las encerronas.

1 respuesta
actionchip

#4266 Ayuso lleva 2 años gobernando Madrid. Los madrileños ya saben quién es Ayuso y por eso va a sacar 30 escaños más que en las anteriores elecciones.

Los otros sólo hablaban mal de Madrid, que si subidas de impuestos, que si el Zendal, etc...ahora, a cosechar.

Contra menos debates mejor porque no harían otra cosa que intentar recular (como ya han hecho) y sobre todo MENTIR.

1 respuesta
Kenderr

Si fuera Pedrosidente el que rechazara debates seguro que los comentarios serían iguales.

DunedainBF

No sé si sería un debate, pero sería todos contra Ayuso.

edit: algo así

aLeX

#4245 Entonces la realidad es que pidieron ver distinos lugares (por ejemplo, el Zendal el lunes 29). Ayuso la malvada les dijo que si, y después alguien de más arriba dijo que no. Y todo ello sin que la oficina del vicepresidente hubiese cerrado las visitas.

Estarás de acuerdo en que esta descripción cuadra con su discurso.

Pues para mi, si un amigo me propone quedar el sábado de cañas, yo le digo que si, y su novia después le dice que mejor al Ikea (...) eso, para mi, es que ha cancelado las cañas.

Mi amigo puede decirme "solo te pregunté, pero no sabía si podría" para intentar quedar bien. Lo que no me va a decir es "no, si yo realmente no quería ir cañas contigo, te lo has inventado". Ni tampoco me va a decir "no puedo ir porque mi novia no me deja"

Pues aquí la CE, si fuese mentira que no querían ver el Zendal, lo habrían dicho. Y si fuese verdad que se lo han prohibido, no lo van a reconocer porque dejarían retratado al gobierno. Así que la mejor salida que han encontrado es decir que solo andaban explorando vías. Claro que si, preguntas por ver algo para luego no querer ir. Vamos venga, hay que ser muy sectario para no querer ver la mano del gobierno central.

1 respuesta
varuk

#4270
#4268

xD Vamos, que lo que se le pide a políticos de debates y eso y que es parte de su trabajo en campaña le dices que no lo haga. Un debate es lo mejor para poner las ideas en contraste.

Es como si yo escsribo una cosa y no te permito contestarme en el foro porque bloqueo tus respuestas y solo puedes leerme. No podrás rebatirme eso y los demás usuarios no verán donde puedo estar yo diciendo cosas que no son verdad o no son erróneas.

El debate es la pieza fundamental en una campaña electoral.

PD: Los otros no hablaban mal de Madrid, hablarían mal de de la gestión del gobierno de Madrid. Madrid no es de Ayuso. Parece que si atacas a Ayuso ahora tienes fobia a Madrid.

PD 2: Hay vida más allá de Iglesias. Hay otros candidatos. No todo es Ayuso o Iglesias.

Si es que por ley tendria que haber al menos 2 debates en 15 dias de campaña electoral. 1 debate por semana.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los del PP no son tontos y saben que Ayuso está justa para algo como un debate.

Si fuera ellos cancelaba a última hora el único debate al que iba a ir. Sus votantes le van a votar igual, saben perfectamente que tiene lo justo para pasar el día y no cargarse encima.

1 respuesta
varuk

#4275 Na, si eso está claro. Pero que la gente defienda eso... yo no defendería eso por mucho que el candidato a quien votaría fuera lider en las encuestas. No sé, hoy será Ayuso pero en un tiempo podría ser alguien de la izquierda... y bastante costó que se normalizaran los debates tras muchos años pidiéndolos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4276 yo soy del Madrid, tú del Valencia y ellos del PP de Ayuso.

Es lo que hay.

RayF

#4276 ¿No fue Pedro Sánchez solo a un debate? Ayuso no es la única que ha hecho algo así.

Es lo habitual en los que son presidentes. Acudir al número mínimo de debates posible.

Otra cosa es que esté bien.

1 respuesta
PaPa

#4274 A ver que yo no estoy en contra de que se hagan en ninguno de los casos, desde luego que deberian ir, yo digo que aqui a esta mujer no le hace fala hacer campaña actualmente, entiendo que vayan con pies de plomo para no cagarla.

El debate si la gente ya esta decidida a X va a dar igual el nivel de debate, mirate a el guapo no se lo creia ni dios y 120 que se llevo en ambas generales, cuando se veia venir la que iba a liar, igual que se lio a repetir luego con estos partidos no, para terminar pactando, para mi el debate es un circo mediatico.

grivcon

Con lo que he querido a Ciudadanos, y la satisfacción que me da ver ese 0 xDDDDD, si sacan 0 me parto los cojones

Massalfa

#4269 La podían esconder en algún sitio no sea que la cague abriendo la boca.

1 respuesta
Dieter

#4281 está fenomenal que sea 1 debate nada mas, siempre ha sido todos contra el del PP. Ya en el debate que tiene que dar ya le van hacer pupa, la cosa anda en minimizar los daños.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4282
Le gusta más un micrófono delante que a un tonto un lápiz, se complica eso xD

varuk

#4278 Creo que fue a varios:

https://www.rtve.es/noticias/20191105/candidatos-muestran-grietas-derecha-izquierda-no-dejan-claro-como-desbloquear-espana/1988140.shtml

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales/debate-electoral-elecciones-generales-2019-sanchez-casado-iglesias-rivera-abascal-ultima-hora-directo_201911045dc0634d0cf28db146c8411c.html

Igualmente, si solo fuera a 1 lo criticaría.

Lo que dices creo que fue cuando Rajoy quiso ir solamente al de Sánchez vs Rajoy y que, luego, en el debate a 4 el PP envió a Soraya Saenz de Santamaría

1 respuesta
RayF

#4284 No me acuerdo muy bien, pero o fue a uno, o como bien dices, fue a 2, al menos en las últimas de Noviembre. Habría que ver las elecciones de antes. Pero creo que se resistió hasta el final a ir al segundo debate o algo así, hubo bastante polémica en su día por ello e incluso creo que se llegó a celebrar un debate sin él mientras estaban el resto de los candidatos o algo similar.

perche

tiene cojones que salga el del peluquin volador y otros metiendo mierda de madrid.

1 respuesta
Contractor

#4286 Es campaña electoral, y en campaña todo vale, Ábalos y Marisú dixit.

varuk

"Espanya ens roba"

1 respuesta
Kernel0Panic

#4288 Es más bien un:

- Ayuso: Madrid necesita más vacunas porcentualmente ya que la densidad de población es el gran factor de riesgo en la transmisión del virus.

- Gobierno: No no, aquí todos somos iguales chico.

.
.
.
- Ayuso: Oye las ayudas estas... somos todos iguales.

- Gobierno: hahahahaha...

Y esta parte es lógica, Madrid ha sufrido menos económicamente que otras zonas y es lógico que no se dote tanto. Pero trampear así hace que pueda vender el relato de que se ataca a la capital porque está Ayuso y el PP, con toda la razón.

Hace 35 años que Barón Rojo sacó Pobre Madrid y sigue estando a la orden del día.

1 respuesta
Shandalar

Hacemos porra de si saca mayoría absoluta o no?

Yo digo que sí.

1 respuesta
Tema cerrado