Cintora también es un turista desfasado en Madrid? Me siento manipulado
Y luego las manipulaciones de verdad, las de bulo, las del Abascal y spm, esas no son manipulaciones esas son tatuajes en la piel y viva españa.
Anda fachas, a dormir
Cintora también es un turista desfasado en Madrid? Me siento manipulado
Y luego las manipulaciones de verdad, las de bulo, las del Abascal y spm, esas no son manipulaciones esas son tatuajes en la piel y viva españa.
Anda fachas, a dormir
donverde reabre el post de madrid nadie al volante para que todos los seguidores de ayuso podáis seguir debatiendo entre amigos.
#4559 Madre mía, es que es manipulación tras manipulación.
Que sigan, que sigan, que de aquí a Mayo van a conseguir con tanta manipulación que Ayuso saque mayoría absoluta y todo xDD
Qué está pasando con Madrid que tienen que estar desmientiendo incluso desde tuiter los continuos ataques furibundos? Tiene que ver con lopais y otros voceros del gobierno?
Fact-checkers reportan que Madrid acumula el 25% de los contagios en España y no el 40%
Maldito Bulo, RTVE y Newtral verificaron que el porcentaje de contagios que la Comunidad de Madrid acumula en los últimos 14 días es del 25% en España, según datos del Ministerio de Sanidad. Los fact-checkers informaron que el dato del 40% que se ha publicado se toma de "casos diagnosticados el día previo" y que este no debería usarse ya que los recuentos diarios por cada Comunidad Autónoma puede no incluir todos los casos ya que a veces estos se suman varios días después.
#4561DiosUniverso:Y luego las manipulaciones de verdad, las de bulo, las del Abascal y spm, esas no son manipulaciones esas son tatuajes en la piel y viva españa.
Pues claro que también son manipulaciones y también se tienen que denunciar y aclarar.
El Cintora es un desgraciado que no se merece ni un € de sueldo de dinero público. Y venir aquí a excusar sus mentiras... sin comentarios.
Se supone que el votante de izquierdas es crítico y debería tener una cultura mínima como para que estas cosas le diesen vergüenza máxima y lo rechazase como método para captar votos.
#4567 no seas malpensado, se habrán equivocado. Nuestra televisión pública es la mas imparcial y de calidad de europa, me lo ha dicho Cintora
#4567 y se quejaban del nodo estos cabrones
madre mia parece la television publica de maduro a mi no me jodas, menudo descaro gastan
A los palmeros se les acumula el trabajo, pobrets.
¿Ésta la habéis puesto? Son unos genios en pudimos XDDD
Menos broma con la playa de Madrid, que tengo que cruzar en breves la frontera a guadayork y no llevo bañador.
Yo no digo que Podemos sea la mejor opción, pero ahora mismo el que vote a Ayuso en Madrid que se lo haga mirar eh (y no digo votar al PP, digo votar a esa persona que está haciendo de Madrid un meme del que se ríen hasta en el extranjero)
Edit: COMUNISMO O FUNKOS
El sesgo que hay que tener para creerse que hay algún candidato que está haciendo más el ridículo que otro en estas elecciones.
Quizá Gabilondo porque es la nulidad mediática.
digo votar a esa persona que está haciendo de Madrid un meme del que se ríen hasta en el extranjero
Si?
#4578 no critico el plan de vacunacion, critico la vacunacion centralizada. Que además habló de la falta de vacunas pero esta mejor mentir. Están todos los peperos viendo la uno todo el rato para desinformar sobre lo que dicen?
Lo que es peor las presidentas de asociaciones o sindicatos no pueden a título personal apoyar a candidatos?
#4559 Lo del subtitulado JAJAJAJA
No les puedes culpar, el nivel de inglés en España da tanta verguenza que seguramente hasta el que ha puesto el título tenga el nivel de un párbulo.
#4584 o la octava. Ahora se estaba metiendo con Fernando Simon supongo que eso no lo dirá Toni Canto ni ninguno de los bots de Twitter.
#4588 sois el terror de las gráficas. En el gráfico esta los nuevos casos de hoy y si preocupan Melilla y Madrid porque son más de mayor incidencia acumulada a 14 días. Pero que el xD no te estropee la verdad.