Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Kernel0Panic

#4589 Sigues con tus datos sacados de la manga. Navarra y el País Vasco tienen más incidencia acumulada a 14 días.

Contractor

#4589 #4590 que si, que si...

1 respuesta
B

#4567 en un pais de verdad TVE estaria cerrada y sus responsables procesados.

Creo sinceramente que ni en Venezuela o Corea del Norte han llegado a estos niveles de manipulación.

elsonyer

la verdad que me alegro muchisimo de que podemos la este cagando tantisimo. TODO MAL

esto es lo mejor que le puede pasar a este pais

MaPaCHe

Han dicho Venezuela. Chupito.

2 respuestas
GrimMcSlam

Venezuela o Corea del Norte JAJAJAJA

B

#4576 estamos hablando de gente que opina que para salir de la crisis hay que imprimir más dinero, no esperes que sepan hacer un gráfico.

1 respuesta
Karch

#4597 la fed y bce no imprimen dinero no, seran comunistas todos, el fmi dice que la austeridad fue un error y hemos tirado 10 años a la basura, todos comunistas

B

#4592 por debajo de cerrar y Melilla. El nivel dela discusión es absurdo. Porque ademas ignora el 35% de ocupación de la UCI en Madrid. De verdad. No sigas hundiéndote.

flipas23

#4595 Si os mola ese juego, probad con Franco, fascista y culpa de Ayuso. Con suerte coma etílico.

Drakea

lel

edit: joder ya lo había puesto contractor :cry: no es justo él va a nómina

2 respuestas
Contractor

#4601 Dice Mavife que es correcto, yo que tú borraba.

1 respuesta
H

#4590 Y el CM Podemita no lo consideras un troll por curiosidad?

UnleasheD

Aquí es que hay mucha gente y no me entero.

Cuantos de los que viven en Madrid se plantean no votar a ayuso? Por hacerme una idea, porque veo mucho lo de los votantes de ayuso son tal, o los votantes de ayuso que se lo hagan mirar.

Pero alguno me consta que no es de aquí.

Yo por mi parte lo tengo cada día más claro. Pero el resto de votantes?

3 respuestas
ErChuache

¿Se ha declarado la alerta antifascista ya? Porque básicamente ya es lo único que queda en esta campaña.

B

#4602 no lo digo yo, lo dicen tus datos pero como no los lees pues sigue riendo. xD

1 respuesta
actionchip

#4601 Si asumimos que Ayuso gobierna en: País Vasco, Navarra, Melilla, Ceuta y Cataluña; ese gráfico es correcto

O si asumimos que todas esas comunidades autónomas forman parte de Madrid, por asumir que no quede.

Y bueno, ya que estamos en Asturias también, que ostias:

elsonyer

#4595 ya nos ha quedado claro que votas a podemos. No hace falta que te reafirmes en cada post

Solpako

Estoy bastante seguro que el paciente 0 en Wuhan tenía algún tipo de lazo con Ayuso

GrimMcSlam

#4604 yo.

4 respuestas
H

#4604 Quitando al bueno de #4610 el resto no son ni de Madrid.

No se si llegaste a leer el hilo de Madrid nadie al volante pero era lamentable.

1 respuesta
UnleasheD

#4611 No lo leí no.

#4610 tendrá sus motivos sin duda. Yo no seré quien haga comentarios despectivos de alguien solamente por su intención de voto. Aunque ya veo que se lleva mucho y de manera totalmente impune además.

Solo quería hacerme una idea. Pero ya veo que los que más postean ni siquiera pueden votar. Todo en orden.

3 respuestas
Mirtor

#4587 Pero no son racistas

RayF

#4606 Navarra tiene más IA en 14 días que Madrid. Y ceuta.

¿Por qué no lo ponen?

Por cierto, no has dicho ni mu de lo del tweet de "Madrid" y "España". ¿Eso también está bien? ¿no es manipulación?

1 respuesta
Contractor

#4612 Yo soy madrileño, ejerciendo de colono actualmente, pero familia y amigos residentes en Madrid, en las anteriores votaron PP, Cs y Vox y ahora todos PP.

Otro tema sería en las generales, ojo, si fracasado piensa que porque Ayuso vaya a arrasar ya lo tiene todo hecho, está muy equivocado. Es más, le va a crear un problemón XD

B

#4614 hostia si yo estaba leyendo en el faldón del programa Madrid y Navarra pasan a nivel de riesgo extremo. Me lo habre inventado entonces.

1 respuesta
RayF

#4616 en #4589 Afirmas que en el tweet aparecen Melilla y Madrid porque dices que son las autonomías que mayor IA tienen en 14 días.

Mientes. Navarra mismo tiene más IA que Madrid y no se le está haciendo la campañita que se le está haciendo a Madrid. Y buena prueba de ello es el título del tweet.

Por cierto, sigue ignorando la manipulación del programa de Cintora y de TVE.

1 respuesta
Xoid

Lo que no se es como madrid tiene mejores numeros que otras comunidades cuando tenemos todo abierto, y al mismisimo demonio a los mandos de la cam.

B

#4617 chico que eso es en la sexta. Que no te enteras.

1 respuesta
RayF

#4619 El que no te enteras eres tú, nene. Que no te enteras que al tweet al que me refiero con las manipulaciones de TVE y Cintora es el de #4559 que te citan y pasas de él como de la mierda, no sea que tengas que criticar por una vez en tu vida a la marioneta puesta por el partido al que defiendes.

Por otro lado, me alegra que asumas ímplictamente que has mentido con lo de Navarra y Madrid. Menudo manipulador estás hecho.

1 respuesta
Tema cerrado