Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RocKO

#4704 no subestimes a la ciudadanía española. Yo he pensado lo mismo, pero luego das una vuelta por redes, incluso zonas típicas de reunión y es terrorífico que siga habiendo tanta masa de cerebros fundidos.

M4v3rikj3j3

A ver que votan los franceses

PaPa

Venga ya lo digo yo, esta mal los insultos a Pablo Iglesias, eso si tambien estaba mal cuando incitaba a hacer escraches a politicos, cuando le iban a hacer escraches a casa tambien estaba mal que cortara la calle por que no le gustaba escuchar a la gente quejarse, cuando vimos en Madrid hacer escrache a Villacis embarazada tambien imagino que estaba mal, por que el ha sido el principal incitador de las masas a insultar y acorralar a politicos que eran llamados exactamente igual que lo han hecho hoy con el, asi que menos victimismo.

A

Las elecciones de Madrid van a ser robadas por la izquierda seguro. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
alblanesjr

#4714 Ya les gustaria a muchos xD Ayuso lo da todo

actionchip

Achoo

4 respuestas
varuk

#4714 vamos que entonces gana Ayuso. Si gana será justa ganadora y si pierde (que sería un milagro) sería por un robo.

1 respuesta
B

Yo lo llevo diciendo tiempo, si Ciudadanos llega al 5% el próximo presidente será Gabilondo.

El PP y Vox tienen que concentrarse en dejar claro a los votantes de C's que estos van con Sánchez y con el PSOE. Si no lo hacen y se centran solo en atacar a coleta casposa están perdidos.

B

#4696 pues ya hay más de medio millón en microcreditos en 24 horas

1 respuesta
PaPa

#4719 Y quien ha sido el inteligente de dar una donacion a un partido politico? xddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#4720 no es una donación, es un microcredito.

1 respuesta
PaPa

#4721 Si tu le has llamado mas arriba donacion, que microcredito ni que leches, cuando se apoya un proyecto se dona dinero para que sea posible, lo que yo no entiendo es como la gente da su dinero a un partido politico, con lo que todos mangan, eso si que debe ser digno de estudio.

1 respuesta
B

#4722 son microcreditos perdón, se devuelven con las subvenciones post electorales.

2 respuestas
acerty

#4723 Pero con intereses?

1 respuesta
RayF

Pues si que se han puesto las pilas desde Irán entonces.

B

#4724 ni idea, yo como comprenderás no he puesto mi dinero.

1 respuesta
Drakea

A mi me parece tontísimo darle tu dinero a un politicastro pero vaya es una manera de financiarse como cualquier otra. Preferible a que te financien bancos para que nos vamos a engañar.

PaPa

#4723 Sigo viendo pocas luces a darles dineros a estos adinerados para montar campaña, se llame Podemos o cualquiera.

#4726 Lo dudo un poco pero bueno, si llevas defendiendo a Podemos en cada post, no me puedo creer que no les des tu dinero para echar a Ayuso.

kayzel

#4716

Quita eso que te moderan xd

B

#4716 de los creadores de la casta llega... La caspa.

1 respuesta
Contractor

#4716 NMS. Reportado.

actionchip

#4730 jajaja

B
2 respuestas
Kernel0Panic

#4733 Se sigue vacunando, mi padre se vacuna el jueves en el Wanda y un tío mío el viernes en el Zendal.

Edita eso que es otra ridiculez tuya.

M4v3rikj3j3

#4716 Le dijo la graja a cuervo

1 respuesta
Contractor

#4733 borra bro, corre.

1 respuesta
Solpako

Anda que como Podemos no saque un 5%...verás qué risa los que han dado su dinero a esos microcréditos

actionchip

#4735 Los guarros se atraen

¿o era los extremos se tocan?

xddd

1 respuesta
B

#4736 que vienen la noticia pone a partir de la semana que viene nice try.

2 respuestas
A

#4717 Ayuso tiene que ganar, Madrid es de la pocas CCAA que sigue tirando del carro en España y no os dais ni cuenta. Si gana la izquierda, se acabó España. Todo depende de si habrá muchos votos por correo para manipular o no.

Tema cerrado