#4674 Aquí nos hemos desarmado solos, pero nos gusta ver mucho la paja en el ojo ajeno.
Cuando las vacas gordas nos gastamos la pasta en la estafa de las renovables, para dar trabajo subvencionado y sobrepagado a la gente que se fue a la mierda conforme se cortó el grifo, mientras en paralelo teniamos que seguir pagando industria de carbón deficitaria porque estaba super mal que gente que cobraba 2,5ks con menos estudios que una piedra se apretara el cinturón. Prejubilados a los 50. El superávit, en plazas de toros, monumentos derruidos y centros de alto rendimiento, estadios nuevos para nuestros equipos de tercera división, aeropuerto nuevo (muerto). Cuando llegó el desastre, el Plan E en rotondas nuevas y carteles. Nuestra caja de ahorros, la primera en quebrar por inversiones terribles.
¿Con que puta cara voy yo como manchego a decirle a nadie que estoy mal por culpa suya? Con la de sinverguenza a lo mejor, si la tuviera.
Que hoy digas que Madrid hace efecto urbe en plan pescadilla que se muerde la cola, lo compro. Pero aquí se ha estado quemando dinero a manos llenas décadas con un inmovilismo bestial, e ir ahora de víctima de que ha sido Madrid la que te ha robao el bocata, es de ser lo peor.