- No corresponde al topic del hilo
- Ni es por ser mujer, ni es por no ser la pareja del líder, ni es por no poder igualarlo
- En el reparto de carteras ministeriales el máximo responsable es Pedro Sánchez
- Menuda lerdez de duda, todo sea dicho.
- Aquí nos llamamos fachas y debatimos sobre lo mal que lo hace Ayuso
#5161 A mí me parece una duda interesante sobre un candidato. Te agradecería un poco de educación.
#5160 son dos carteras del mismo área. En este caso de economia. Eso haría que el peso del área económica del gobierno iría a parar a Unidas Podemos. Si Ione fuera la vicepresidenta ocuparía el mismo cargo que ocupaba PI pero en este caso son carteras distintas.
#5169 si es parte de la campaña de vox desde siempre, ir a las zonas más conflictivas para vender luego las imágenes de victimas contra intolerantes, lo han hecho en todas, país vasco, cataluña, vallecas, etc.
Deseando ver cómo insultan a los de Vox y se encaran como hizo Pablito. Habrá que ver si aguantan la mirada más que los 0,00003 segundos que aguantó este último.
Va a ser un bonito duelo cronómetro en mano para ver quién es más valiente mientras está rodeado de policía y guardaespaldas.
La verdad es que el día que desaparezca toda la chusma de vox y pablito y sus concubinas de la política, será un gran día.
Lastima (y es una gran lástima) que vox haya cogido tanta fuerza. Yo espero que ayuso no necesite pactos.
#5169 Vallecas es mas territorio Errejonil desde que PI dijo que se quedaria ahi siempre y en cuanto pudo tiró bomba de humo.
#5173 No tengo yo tan claro que Ayuso vaya a tener mayoría absoluta. Le va a tocar pactar si o si, y con Ciudadanos en estado catatónico y el resto de partidos metiéndole caña 24/7, como no bote con Vox no sé con quién va a pactar.
Salvo que se marque Ayuso un 420 no scope 5D chess movement y pacte con Más Madrid, cosa que no creo que pase XD
#5175 Ciudadanos a dicho que no va a pactar con nadie que pacte con VOX o con Podemos.
Pero bueno; palabras, como siempre.
El bar la lata escribiendo para sus clientrs y deseando muy fuerte que salga ayuso. XDD.
Yo haría lo mismo claro.
#5174 La verdad es que parece un Koffing.
Se cansa de Tania? Pantalla humo y a la siguiente
Se cansa de Vallecas? Pantalla humo y al chalet
Se cansa de Dina? Pantalla humo y yo te guardo las fotos
Se cansa de la ropa del Alcampo? Pantalla humo y a comprar en Zara
Se cansa de Irene? Pantalla humo y con Vestringe
Se cansa de la vicepresidencia? Pantalla humo y a por Ayuso
#5181 hombre, sí, es entendible que los trabajadores estén rabiosos porque se pasan el día en contacto con la gente y su riesgo de haberse contagiado está por las nubes.
En un mundo normal no tendrían que haber tenido que trabajar y podrían haberse aislado porque no es un comercio esencial.
#5183 Ayuso no fue con una pistola para que abriese eh.
Podrían haberse quedado cerrados.
#5183 Mejor cerrados y con ayudas que no les da ni para pagar el alquiler? Me lo estás diciendo en serio?
Cuántos bares prefieren abrir a la opción de las ayudas? Ya te lo digo yo: 4 contados y porque lo hace Ayuso
Quién quiera cerrar ya sabe, ni que Ayuso les obligara a abrir vamos xD
#5184 y habrían tenido que cerrar.
De ahí lo de "en un mundo normal", donde la gente se pudiese proteger en una situación de pandemia y todo el mundo estuviese cubierto sin necesidad de exponerse para sobrevivir.
Es la diferencia entre el pifostio que se ha montado en occidente y la gestión de los países asiáticos donde lo tienen prácticamente vencido hace meses.
#5185 mejor cerrados con ayudas suficientes para todos los trabajadores y cuando se reabra medidas con dos dedos de frente y todos a una, que no el pifostio que tenemos montado en España/Europa/USA que parecemos mongólicos en la gestión.
#5186Cryoned:mejor cerrados con ayudas suficientes para todos los trabajadores y cuando se reabra medidas con dos dedos de frente y todos a una, no el pifostio que tenemos montado en españa.
Y el dinero lo sacas de...ah si, de la impresora de Garzón
277.539 establecimientos gastronómicos en España
#5187 de ahí el "en un mundo normal", en un lugar donde la gente mire más allá de su ombligo y los políticos sean medio competentes.
es decir, en una situación ideal no tendrían que haber abierto.
#5188Cryoned:es decir, en una situación ideal no tendrían que haber abierto.
Entonces aceptas que en esta situación real, los bares están mejor abiertos que cerrados.