Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

BuLLeT_AZ

Los que no faltan son los palmeros ignorando el mensaje.

Xoid

Lo que no falla es la regla de oro, triangulito = subnormal.

1 respuesta
PaPa

#5338 Ya han ganado la publicidad que querian.

BuLLeT_AZ

¿Cuando la han cambiado de la banderita de España a eso?

1 respuesta
actionchip

#5344 Cuando salieron los de Podemos e IU con el triangulito rojo y todos los subnormales les copiaron

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Sabes que no solo lo utilizan los de Podemos e IU verdad? (No hace falta que respondas, ya sé que no)

1 respuesta
actionchip

#5346 Yo te he respondido que viene de ahí la ola de subnormales con el triangulito rojo (no hace falta que respondas, ya sé que no puedes).

Z

No os metáis con el triángulo rojo, es el mejor detector de subnormales que hay. No falla nunca

1 respuesta
B

Se respira pique y tensión en este hilo.

Me quedo más tranquilo.

PD Tezanos es mi guia. Nada me falta.

GrimMcSlam

Anda que si esta mujer convoca elecciones por adelantado por una gilipollez y va y las pierde....

Sería uno de los ridículos más grandes que recuerdo. No va a pasar porque ya sabemos lo q pasa siempre en Madrid, pero vamos...

3 respuestas
Pelunarez

#5350 el Brexit empezó así. Y el desmembramiento final de C's, por una jugada similar que salió mal. Ojo cuidao.

Solpako

La labor social que hace el triangulito rojo es impagable. La de minutos que te evita perder con auténticos indigentes mentales

TripyLSD

#5330 Pues esos partidos quedan sin representación en la Asamblea, así de sencillo. Los votos quedan ahí, para las cifras (no se si se usan para dar luego las subvenciones por gasto electoral a los partidos, imagino que sí, porque sería condenar a la ruina a partidos sin escaños ¿No?), pero nada más. De ahí lo del "voto útil" y demás

#5348 es el equivalente a la pulserita de la bandera de España, pero menos mainstream

1 respuesta
Lexor

#5350 zp?

B

#5340 el plotwist sería que pagase en negro a sus currelas xDD

2 respuestas
Lexor

#5355 lo que viene siendo hacer un r2d2 o un echenique

ErChuache

#5350 Diría más bien que se ha marcado un "sike" y ha estado avispada (o sus asesores) cuando han querido hacerle la tres catorce.

Y no sé hasta qué punto ha sido "perjudicial" a nivel político que adelantase elecciones. Con la gestión de mierda del gobierno central tapando la suya, con el gobierno central jodiendo todo el día que "toda la culpa es de Madrid" , que si es un paraíso fiscal... El clima político creo que le era bastante propicio.

Pero en fin, el tiempo dirá.

1 respuesta
B

#5353 Los de la mascarilla de España si que es un detector de subnormales.

1 respuesta
Pelunarez

#5358 y que lo digas.

1 respuesta
TripyLSD

Y no sé hasta qué punto ha sido "perjudicial" a nivel político que adelantase elecciones

Ha sido beneficioso en el sentido de cargarse Cs en la asamblea y aglutinar sus votaciones de la asamblea a las directrices del partido, en vez de acuerdos y alianzas blandengues, y evitar la moción de censura que le iban a calzar tarde o temprano.
Y si Ayuso no se lleva la presidencia finalmente (complicado lo veo) seguirán teniendo mejor representación en la asamblea que ahora y jugar fuerte como oposición (lo que tampoco es tontería). Y en cualquier caso ya da igual, ya han enriquecido a amigos y socios con la pandemia. Todos felices.

Contractor

#5355 y media jornada, ya sabes, 12 horitas XD

B

#5359 Pues imagina los que la llevan sobrecargada de banderitas

Drakea

Los errejoners haciendo campaña por Ayuso.

6 respuestas
Dieter

#5363 si no estuviera tan agotado del tema catalan me daria verguenza ajena, pero como he dicho estoy reventao ya. Este no será el mismo anormal que hizo la de los power rangers vascos.

Pelunarez

#5363 por Dios qué cringe queriendo meterse a las amantes de Rey en el bolsillo. Mammamia

PaPa

#5363 Las otras deben ser "hombres", van a por el voto de los frikis de star wars xddddddddd

Contractor

#5363 exceso de soja detecto joven Drakea.

xemi
#5325Ronjoujoujou:

Pero por que te pica tanto que yo me fie más de la encuesta de tezanos?

¿? A mi me la pela de lo que te fies, te estoy pidiendo que me digas cuales son esas encuestas que ha clavado, segun tu, porque la realidad es que falla mas que una escopeta de feria. Si no puedes, simplemente contesta que te la pela la realidad y que Tezanos rules because potato y ya esta, si ya ves tu que problema :rofl:

1 respuesta
B

#5368 Te lo he dicho ya como 3 veces.

Que más quieres de mi. Te pregunto yo: A quién ves tú?. Que medio sueles usar?. Si es okdiario te prometo que no que si me voy a reir de ti.

1 respuesta
ZaGo

#5363 Política de alto nivel, hemos llegado ya a los confines de la galaxia.

Tema cerrado