Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

xemi

#5369 Ok, ya veo que tu respuesta es "La realidad me la pela y Tezanos rules", ya que eres incapaz de traer datos de esas encuestas que ha clavado, pues ok, todo aclarado :ok_hand:

#5322 En progrelandia. Van a ser buenas risas ver como las encuestas vuelven a fallar estrepitosamente con Vox por enesima vez.

1 respuesta
B

#5371 Pero no te imagines la respuesta, solo léela.

Ahora, respondes a mi pregunta?. No entiendo la disociación cognitiva a que ha venido, sinceramente. Todo aclarado dice xd

1 respuesta
xemi

#5372 Que si chaval, heil Tezanos!

1 respuesta
B

#5373 Por favor, me puedes responder? Es que luego os veo comentar de la bilis de la progretada y solo habláis entre vosotros retroalimentándoos pero os viene alguien de fuera del tiesto y no sabéis ni que responder. Además, creo que te estoy hablando con respeto y te he tomado enserio, me gustaría la misma actitud.

Si no me quieres responder, simplemente dime: Pues no te respondo y no te vuelvo a citar. Pero please, que intentes dejarme en ridículo es muy de 3º de la eso.

Un saludo y quedo a la espera.

1 respuesta
ErChuache

#5363 Una campaña al nivel de la última trilogía de Star Wars.

Por lo menos son coherentes.

xemi

#5374 Mentir a la cara es tratar con respeto ahora? :rofl: Venga, si esto es muy facil, muestra esas encuestas que el CIS ha clavado como tu afirmabas.

Mientras tanto la realidad es esta #5318 #5322

1 respuesta
B

#5376 Te he dicho que para mi fueron clavadas las de las generales. Pero vale, si lleváis razón, tezano no las clava todas.

Ahora bien, me vas a responder dónde miras tú las encuestas o vas a seguir remoloneandote y riéndote de las personas que no consideras afines?. Así tendré otra opción que no sea Tezanos.

2 respuestas
xemi
#5377Ronjoujoujou:

Te he dicho que para mi fueron clavadas las de las generales.

Pero es que tu impresion me la pela. La realidad es que no clavo una mierda. Te queda claro ahora o te hago un croquis?

No tengo que responderte nada ya que no he hecho afirmaciones de "x clava todas las encuestas" como has hecho tu, pero buen intento :kissing_heart:

1 respuesta
Contractor

#5377 pero hombre, una cosa es tu impresión, y otra es lo que te dice un experto en encuestas... y después de las elecciones...

1 respuesta
B

#5379 Quién es el experto? Por que desde que conversamos aquí solo se ven faltas de respeto y cualquier forma de desacreditar.

Le hice una sola pregunta a @xemi y solo se ríe de mí. En fin.

Si es este el nivel de los expertos apaga y vámonos.

#5378 Te he hecho una pregunta de ahí que pida respuestas aunque x como hablas y te expresa aquí todos sabemos ya de donde sacas tus fuentes. Fíjate que hasta a ti te da vergüenza decir que eres usuario de okdiario. Venga ahora hablame en plural y dime progre jejeje.

1 respuesta
Contractor

#5380 no hombre, yo te digo a Kiko Llaneras, escribe en Lo País, pero es un experto demoscópico, de lo mejor que hay en twitter para datos.

1 respuesta
B

#5381 Si, ya me lo apunté os dije .

1 respuesta
E

Me hablas de mierdas en el hilo de las elecciones de Madrid.

Pero no eres un fanático, no.

1 respuesta
PaPa
2 respuestas
Dieter

#5384 visceral pero cierto.

Pelunarez

#5383 muy buena argumentación, jefazo. No me esperaba más de ti.

Es decir, te hago un comentario en el que te explico que critico a Ayuso igual que al Gobierno o a otras CCAA, y que lo único que me gustaría es un poco de simetría en el trato hacia los diferentes gobiernos, y me llamás fanático.

Estas metido tan hondo en tu trinchera que has llegado a la caverna de Platón. Espero que el espectáculo de sombras en la pared sea de tu agrado.

1 respuesta
E

¿Y qué pretendes?, ¿que me ponga a hablar de Ábalos y otros mierdas en un hilo de las elecciones de Madrid porque eres incapaz de argumentar?

Kernel0Panic

#5384 ¿Así que el problema de Madrid es que hay muchos ricos? xD

3 respuestas
Contractor

#5388 hay muchísimos ricos y encima votan los muy bastardos. Y ninguno a Podemos.

1 respuesta
B

#5389 el problema es que el sistema hace que los pobres no voten. Sobre todo cuando tu presidenta decide que votes un día laborable. Grande IDA. Eso si, el único colectivo que no vota, los menores de 18 años. Esos los mandamos todos a casa y los que no se puedan pagar la filipina. Que les jodan.

3 respuestas
Pelunarez

#5388 alguien tiene que recordarle a Echenique que él se encuentra en el estrato social y en el barrio de los ricos facinerosos que tanto odia. A ver si se confunde y acaba votando a Vox.

#5390MaviFe:

el sistema hace que los pobres no voten

No puedes haber dicho algo así en serio.

Drakea

Vaya hombre, me imagino que el resto de elecciones de Madrid en horario no-laboral donde ganó el PP también fue por culpa del sistema :rolling_eyes:

A

Si Doña Isabel Díaz Ayuso me dice que le siga en la batalla, yo le seguiré hasta la muerte.

actionchip
1 respuesta
Kernel0Panic

#5390 El sistema hace que los pobres no voten? A ni nunca me han mirado la cartera al meter el voto, ¿qué he hecho mal?

B

#5394 los mejores defensores del Madrid del PP son el candidato a la alcaldía de Toledo y el candidato a la presidencia de la Generalitat.

0 sorpresas como dijo Toni Cantó el PP es el partido de la corrupción.

2 respuestas
actionchip

#5396 De qué hablas?

Contractor

#5390 pero si hasta entre los pobres de solemnidad hay un 40% que vota a la derecha XD

Igual es que la derecha gana en Madrid porque le vota más gente...

M

Pues segun el CIS parece que tenemos gobierno de izquierda en Madrid.

Porque nadie se habrá creido que el PSOE no va a pactar con Podemos, no?

1 respuesta
UnleasheD

#5399 En efecto, si se da el caso le van a tener uqe chupar toda la polla a Pablo. Los va a sangrar, como hace siempre. Y con una puta basura de votos xD.

Pero bueno, sigamos confiando en que no va a pasar.

1 respuesta
Tema cerrado