#5437 no Ulmo. Me afecta ese artículo como me afecta uno de Losantos diciendo que Podemos nos van a matar a todos.
Los dos me parecen igual de despreciables, lo mismo que me parecen los lemas de campaña. La cuestión es que hasta Losantos se suele cortar más con las comparaciones entre políticos en democracia y genocidas con nombre y apellidos.
Casualmente, los lemas más estúpidos y superlativos se oyen procedentes de Iglesias, Echenique, Sánchez, Lastra, ese tipo de gente, ya sabes. Y de Vox también, ya lo se, que son un meme el 90% del tiempo.
Precisamente los que se han mantenido más moderados en Madrid hasta ahora han sido los de Errejon, sin bajar demasiado al barro por lo que he podido ver yo, por eso me llamaría analizar su programa, y porque yo ideológicamente me situó en la izquierda, aunque me den asco el 90% de las cabezas políticas visibles en PSOE y Podemos.
Volviendo al lema de antes. Me has dicho que me afecta la comparación Ayuso-Hitler, y me preguntas si me parece bien la comparación PSOE-comunismo que hace la musa. Bien, y yo te repito, ¿me estás poniendo al mismo nivel al fascismo hitleriano y al comunismo en términos genericos?