Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#5427 la diferencia semántica la entiendo perfectamente. Pero parece que se quiere obviar que la relación entre publicación y efecto social es independiente de esa caracterización semántica.

Si me estáis dando el coñazo por el simple hecho de que escribí "noticia" en lugar de "artículo de opinión", lo corrijo y no pasa nada.

Da la sensación de que con ese empeño pretendéis obviar todo lo demás que escribí, porque no interesa debatir si un "artículo de opinión" tiene repercusión o no. Señalar a la luna y ver el dedo.

1 respuesta
Kenderr

#5424 Esta marcado como opinión y se ve a la legua que es un articulo de opinión. Cuando lees eso, no estas leyendo hechos que hayan sucedido, sino la opinión sobre un tema del escritor.

Si la gente toma eso como noticia es que la gente tiene un problema de comprensión grave.

1 respuesta
perche

Vaya que casualidad

3 respuestas
Pelunarez

#5430 estás diciéndome que el comunismo es equivalente a la ideología hitleriana?

1 respuesta
ErChuache

Y que todavía queda un puto mes, por Terra y el Emperador.

Como esto siga a este ritmo, el nivel del debate, tanto a nivel político como de prensa (y como nos descuidemos, en este foro también) va a ser el equivalente al de: Ur mom gay; no u.

Y lo siento mucho, pero al columnista de Publico que nos trae #5415 está para darle una paguita y una bolsa de chuches.

E

No, no la entiendes. Acabas de hacer el ridículo una vez más delante de todos tío. ¿Quién crees que te va a creer cuando lo hemos visto todo?

Joder con los hinchas.

1 respuesta
Ulmo

#5434 Lo que digo es lo mucho que te afecta un artículo de opinión y lo impermeable que pareces a los lemas de campaña.

Si tú y yo no supiéramos que en realidad votarías a Mas Madrid o en blanco, cualquiera diría que tu enorme diferencia en la vara de medir viene por cuestiones ideológicas.

1 respuesta
Pelunarez

#5432 awesome. mira, te repito:

Lo que escribe Antonio Maestre también es opinión, y sin embargo se ven cada poco argumentos de semejante individuo implícitos en los comentarios de muchos usuarios, por ejemplo.

Ahora va a resultar que si escribes algo bajo la denominación de artículo de opinión, la responsabilidad de adoptar esas premisas como validas es de la gente que lo lee, y no de los agentes que lo publican. Grandioso. Se pueden hacer unas extrapolaciones maravillosas con esto.

#5436 afila bien la lanza, a ver si la próxima me la clavas donde duela. Mantente agazapado y a la espera, que en algún momento tendrás éxito.

1 respuesta
kayzel

Flora ya era muy conocida xd

RayF

#5433 Vaya, vaya, que casualidad. Solo hace falta que vuelvan a ir a un hospital y entrevisten a un enfermero al azar que casualmente se descubra luego que es podemita.

Xoid

#5433 el pelo ya la delataba, solo le faltaba el teiangulito rojo.

DiosUniverso

unos dicen que mas madrid son los pijos madrileños posmodernos y bal dice que son más podemos y los extremos

wtf, que tiene d extremista

1 respuesta
Pelunarez

#5437 no Ulmo. Me afecta ese artículo como me afecta uno de Losantos diciendo que Podemos nos van a matar a todos.

Los dos me parecen igual de despreciables, lo mismo que me parecen los lemas de campaña. La cuestión es que hasta Losantos se suele cortar más con las comparaciones entre políticos en democracia y genocidas con nombre y apellidos.

Casualmente, los lemas más estúpidos y superlativos se oyen procedentes de Iglesias, Echenique, Sánchez, Lastra, ese tipo de gente, ya sabes. Y de Vox también, ya lo se, que son un meme el 90% del tiempo.

Precisamente los que se han mantenido más moderados en Madrid hasta ahora han sido los de Errejon, sin bajar demasiado al barro por lo que he podido ver yo, por eso me llamaría analizar su programa, y porque yo ideológicamente me situó en la izquierda, aunque me den asco el 90% de las cabezas políticas visibles en PSOE y Podemos.

Volviendo al lema de antes. Me has dicho que me afecta la comparación Ayuso-Hitler, y me preguntas si me parece bien la comparación PSOE-comunismo que hace la musa. Bien, y yo te repito, ¿me estás poniendo al mismo nivel al fascismo hitleriano y al comunismo en términos genericos?

2 respuestas
Kenderr

#5438 Si viene marcado como opinión si, es responsabilidad de la gente entender que eso no es un hecho.

Los artículos de opinión nacen en una época en la que apenas había acceso a la información y los periódicos eran de los pocos sitios donde difundir opinión.

Los hay que son de mucha calidad y los hay de mierda, este viene de público así que no es difícil saber cómo será sin siquiera leerlo, pura mierda.

Pero es algo que está en todos los periódicos.

1 respuesta
TripyLSD

#5442 Creo que algunos están viendo que han dedicado demasiadas energías en el discurso de Pablo Iglesias el comunista traidor del chalet que quiere destruir españa, y al ver crecer Más Madrid están empezando a improvisar insultos hasta que den con uno efectivo.
"¡Yo soy cola, tu pegamento!" "¡Qué feo eres!"

B

#5443Pelunarez:

hasta Losantos se suele cortar más con las comparaciones entre políticos en democracia y genocidas con nombre y apellidos.

Poco escuchas al Gran Federico xDD

2 respuestas
Pelunarez

#5444 ah bueno entonces bajo la premisa del "como es un artículo de opinión..." puedo escribir auténticas barbaridades y desentenderme luego. "Ah, es que es la responsabilidad de la gente entender que eso es MI opinión, yo no tengo la culpa que la tomen como referente"

La prensa publica articulos sin intención de crear opinión. Magnífico.

Dicho lo cual, hay distintos niveles de mierda. Eso no es que sea mierda, es que está haciendo una comparativa entre un gobierno democrático que ha hecho una mala gestión (como el 100% del país) y el genocidio de seis millones de personas en cámaras de gas. Ojo cuidado, eh.

#5446 digo que "se suele cortar", no que lo haga. Por algo es un meme.

2 respuestas
C

#5415 y Ana Pastor a los tarzanillos de Ferreras

Alhaken2

#5447 no dejas de soltar cable y recogerlo

1 respuesta
Pelunarez

#5449 estoy pescando

1 respuesta
Alhaken2

#5450 evidentemente

Kenderr

#5447 Prohibimos opinar? Vamos cerrando los programas de tertulias de televisión y radio?

Ojo, tu opinión me puede influir, cerremos MV.

Es un artículo de opinión, esta al mismo nivel que un hilo de twiter, un foro o una diatriba de fegderico en la radio

1 respuesta
ErChuache

#5446 Pregunta: ¿Hay alguien al que no meta caña FJL? Salvo momentos puntuales, no suelo escucharlo mucho. En su momento creo que recordar que a Esperanza Aguirre le metía poca.

Y no veas la mierda (merecida) que le están metiendo al NPC autor del artículo de Público.

2 respuestas
Pelunarez

#5452 evidentemente no. Cuando he dicho yo que se tenga que prohibir?

Cada uno que escriba lo que le salga del nardo. Ahora bien, se está generando un efecto contrario en masa por el machaque constante sobre un lado del tablero, no nos sorprendamos luego cuando las piezas del otro lado nos acaben saltando a la cara.

Cuanto más fuerte des el puñetazo, más van a saltar. Sobre todo si el puñetazo es una analogía para "barbaridades sesgadas y enmascaradas de odio".

1 respuesta
B

#5453 La pregunta sería: Alguien escucha a ese señor por voluntad propia?.

1 respuesta
Contractor

#5382 mira, sobre el CIS

2 respuestas
ErChuache

#5455 Pues hombre, si le mete mierda merecida a todos sin distinción ya vale la pena más escucharle que a la inmensa mayoría de periodistas, divulgadores y gente del ramo, raudos e implacables a informar de las mierdas vecinas pero muy suaves para informar de las mierdas de su trinchera política.

Por eso pregunto. Porque habrá a alguien a quien no le meta caña, porque no creo que sea tan idiota como para morder la mano que le da de comer.

1 respuesta
B

#5456 Por eso creo que se debería de quitar, si no sabemos como interpretar esas gráficas ... En teoría da igual hacia "dónde manipulen" ya que es una intención, no una gráfica que indica que voto vas a ejercer. Entre otras cosas por que no se podría calcular.

Dicho esto, algún medio se exime de manipulación?. Yo las quitaba todas a la hora de votar, por si existe ese efecto manipulador y ya está.

#5457 Que meta mierda a todos no lo hace ni objetivo ni legitimo. Simplemente lo hace ser un duende insultón y que no aporta absolutamente nada. Y está claro que el también se mueve por intereses y le hace la cobertura a según que presidenta.

Kenderr

#5454 Que tablero?

Solo hay intereses económicos y cada uno tira en la dirección que marca la mano que le da de comer. O es que ningún medio tira mierda vs podemos o psoe?

Y disculpa, se me fue. Cierto que no dices nada de prohibir, fallo mío.

1 respuesta
DunedainBF

Corregídme si me equivoco, pero Tezanos tuvo su momento cuando, contra pronóstico, se acercó bastante al resultado en las generales. Por lo demás ha sido error tras error y muy desviado de las estimaciones hechas por empresas privadas. Además, dentro de los pronótistocos errados del CIS, suele ser el mismo tipo de error que favorece sistemáticamente a los mismos.

1 respuesta
Tema cerrado