Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#5400 los votos que no me gustan son puta basura. Entiendo.

2 respuestas
PaPa

#5388 Deber ser el problema, que estan llamando gilipollas a sus votantes por que no van a votar o votan a otros, luego sueltan el discurso que viene la ultra derecha como ultima punta de lanza y todo solucionado, tienen que crear pobres para que sea mas facil que cale su mensaje, por que esta claro que alguien que tenga dinero no va a votar a alguien que le viene a crujir es de libro vamos.

Ellos quieren que tengamos mas pobres para poder manipularlos con paguitas, que es lo que se les da bien, paguita dependientes.

UnleasheD

#5401 No en calidad, si no en cantidad.

Los votos que no me gustan cuentan exactamente igual que los que me gustan.

Espabila joder xD.

ErChuache

La izquierda: Putos ricos de mierda, sois el cáncer de España, unos parásitos insolidarios, os vamos a subir los impuestos hasta que desaparezcan todos vuestros privilegios.

Also, la izquierda: Que hijos de puta los ricos, ¿Porqué no nos votan? >:(

MoMiaKa

#5396 En este país hay dos partidos corruptos hasta la médula, y unos cuantos más que hacen de intermediarios entre tu voto y esos partidos corruptos. Tu voto alza a la corrupción al poder.

RocKO

El 6% de los mensajes de este hilo, de 5400 mensajes que tiene es de Mavife, da que pensar su pasión y entrega.

1 respuesta
Pelunarez

#5401 Estás tan a la que salta que no pillas una, porque todo lo tomas como ataques personales. En vez de intentar analizar lo que alguien dice, racionalmente.

1 respuesta
B

#5406 da que pensar que lo hayas calculado.

#5407 o igual es que consideras los comentarios como algo que no es.

1 respuesta
Pelunarez

#5408 será eso. Porque en el contexto en el que estamos, decir que Podemos va a tener una basura de votos es referirse a la calidad de esos votos. Será eso. Ay, MaviFe...

grivcon

hay apuestas en este hilo? me puedo apostar con alguien la cuenta? si gobierna la izquierda después de las elecciones me juego ban de 6 meses

2 respuestas
E

No se quien va a apostar contigo. Ya ganarás aggro.

-OnE-

Ninguna sorpresa al ver a cierto sector diciendo que el CIS acierta no sé qué y que hay partido JAJAJAJA. En términos planetarios, sí, se acercó bastante.

Todo el sector demoscópico se descojona del CIS porque Tezanos (el PSOE) lo ha hundido en el descrédito y la incompetencia.

2 respuestas
Cryoned
#5412-OnE-:

Todo el sector demoscópico se descojona

no deberían reirse mucho cuando la mayoría del sector está hundido en la mierda después de trump, el brexit, vox con 4 gatos, etc.

que para las 4 veces que lo clavan lo que dicen es tan obvio que usualmente lo podría haber previsto hasta el que asó la manteca xD

a día de hoy da más la impresión de que las empresas que se dedican a ello son a sueldo del poder de turno buscando forjar opinión pública que alguien neutro buscando datos.

Kenderr

#5412 Ahora resultara que el CIS antes de Tezanos acertaba o no estaba sesgado

Drakea

El genocidio armenio, el Holodomor, la masacre de Nanking, el Holocausto, el Madrid de Ayuso...

6 respuestas
B

#5415 David Torres está roto con las analogías.

Ojo la consecuencia lógica:

Con el coronavirus nuestra resignación ha alcanzado el punto óptimo en el que 400 o 500 muertos diarios nos parecen un buen negocio, aunque en otros países como Australia o Nueva Zelanda ni siquiera hayan alcanzado esa cifra en un año. Además, puesto que no hay mal que por bien no venga, los muertos por una cosa acaban compensando a los muertos por otra cosa, ya sea la contaminación atmosférica o los accidentes de tráfico. Con el confinamiento descubrimos el canto de los pájaros en los balcones y la belleza de los animalitos hurgando en los basureros. Nos habituamos a la mascarilla y a la distancia lo mismo que en las historias de zombis los protagonistas salen a la calle con un bate de béisbol y un machete. Era lógico que termináramos por perderle el miedo a la pandemia, ya que, por la misma razón que Sartre decía que el infierno son los demás, quienes se mueren de coronavirus siempre son los vecinos.

Hasta aquí la premisa, para ver la consecuencia...

De manera que el modelo Ayuso se ha impuesto en casi toda España

Y es el párrafo siguiente eh, ojo. Que los 100k muertos son culpa del modelo Aiuso.

Czhincksx

La historia les juzgará. Ya que esta sociedad de mierda no hace nada por sacar la basura...

B

Esta ya parece la lista de la vergüenza

B

#5410 Llamando progre a todo el que te responda algo que te deje descolocado ya caerás solo comiendo ban no te proecupes.

Pelunarez

Personalmente si viviese en Madrid, no creo que votase a Ayuso (contra las creencias de muchos). Quizás me diese por analizar programa y cabeza de lista de Más Madrid, que da la impresión de ser lo menos repugnante que hay ahí. Y aún así supongo que mi voto acabaría en blanco.

Pero bueno, al margen de eso, es leer noticias como la de #5415 que comparan Ayuso con Stalin o Hitler y con sus genocidios respectivos, y me entra un nosequé por dentro... Que dan ganas de empadronarse allí y votar cinco veces a Ayuso. Por retrasados.

Yo no entiendo cómo la prensa ha degenerado hasta este punto. Es absolutamente impresionante, y debería poner a la gente colorada, esté en el lugar que esté del abanico ideológico.

Lo dicho otras veces. Tratar a la gente como si fueran imbéciles. Expulsar su bilis personal. Y generar odio, sobre todo generar mucho odio. Luego lloran, "es que en Madrid la gente no vota a la izquierda, buah". Nos ha jodido, con estas panfletadas, como para plantearselo.

Como el que cabrea al perro, se lleva mordida y se sorprende.

2 respuestas
Kenderr

#5420 No es una noticia, es un articulo de opinión.

1 respuesta
Pelunarez

#5421 y? Está publicado en la prensa? Está al acceso de decenas de miles de personas? Está destinado precisamente a crear y extender esa opinión?

O Público es una ONG sin ninguna intención política y no me he enterado? A ver si vamos a estar ante los herederos espirituales del Dalai Lama...

1 respuesta
Cryoned

#5422 te está diciendo que aprendas a distinguir entre la palabra noticia y artículo de opinión, cosa de la semántica.

1 respuesta
Pelunarez

#5423 y yo estoy diciendo que si sale publicado en prensa, que sea noticia u opinión es indiferente a efectos de movilización y creación de opinión.

Lo que escribe Antonio Maestre también es opinión, y sin embargo se ven cada poco argumentos de semejante individuo implícitos en los comentarios de muchos usuarios, por ejemplo.

2 respuestas
DunedainBF

Es imposible que un titular que compara a los madrileños con disidentes soviéticos en gulag o judios en el 3er Reich en campos de concentración sea una noticia xd

DiosUniverso

:psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#5424 lo de la comprensión lectora, poco

una noticia es un artículo de algo que ha ocurrido y no debería tener sesgo

un artículo de opinión es un artículo con sesgo y opinión del escritor que no tiene nada que ver con datos objetivos. Una noticia no es un artículo de opinión ni se le parece. Un artículo de opinión es personal e individual y aunque suele ir en línea editorial no siempre es así.

Has llamado noticia a lo que es una opinión, no hay más xD

1 respuesta
B

#5426 Menos mal que al final no cuajó y nos convertimos todos en soviets. Por que yo con el piolet soy la hostia de peligroso.

B

A este ritmo vais a tener que acudir a las urnas con machetes....

Ulmo

#5420 Es decir, te escandaliza que un artículo de opinión random haga analogías entre Ayuso, Hitler y Stalin pero a la vez te dan ganas de votar a un partido que lleva como lema de campaña equiparar un gobierno del PSOE con el comunismo.

Claro amigo, votarías en blanco, guiño guiño.

1 respuesta
Tema cerrado