Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ulmo
#5575Drakea:

¿Cómo se va a poner dura la UE cuando ninguna empresa es de aquí?

¿Qué tendrá que ver donde tenga la sede fiscal? Las empresas pese a no ser de la UE, sí que tienen muchas de sus fábricas en la UE y esta bien podría requisar la producción interna. Ahora mismo la UE le está enviando vacunas a UK, poco importa que Astrazeneca sea de allí si al final somos nosotros quienes les hacemos parte de sus vacunas.

1 respuesta
Contractor

#5577 "Denunciamos la provocación de Vox en Vallecas"...

¿Cuál, el ir a Vallecas? ¿Eso es una provocación? ¿No pueden ir a Usera, a Fuenlabrada o a Villaverde? Vaya puta gentuza totalitaria.

2 respuestas
Ilore

La "pluralidad" de la giliprogresía actual es repugnante:

Piensa como quieras siempre que ese pensamiento se corresponda con el mío. Si no, te aislamos, silenciamos y criminalizados.

1 respuesta
kaamii

Pues visto lo visto, también puedo decir que Pablo Iglesias venga a Parla a darse un paseo es provocar. Viene a restregarnos a los habitantes de los barrios obreros, su coche de 200.000 €, sus escoltas, y lo bien que vive en su mansión...

1 respuesta
Kernel0Panic

#5582 Solo la izquierda tiene derecho a hacer campaña en todos los sitios, los demás son fachas.

Espero que sigan el mismo ejemplo no haciendo mitins donde no pintan nada, como en 2/3 de la CAM.

1 respuesta
PaPa

#5582 Pero si luego casi todo un anillo ha votado a Vox en Madrid, lo llaman provocacion y leyendo comentarios se cagan el PSOE, pero luego cuando vaya Iglesias les volvera a cagar en el pecho y no pasara nada, a la buena lobotomia.

UnleasheD

#5583 Es exactamente eso. Joder, he sido y soy de izquierdas de toda la vida. Me lo han inculcado en casa y es lo que hay.

Pero me es imposible identificarme con esta izquierda que veo, leo y oigo cada día tanto en el foro como fuera de el.

Te hacen sentirte excluido con un mínimo pensamiento discordante. Es un puto asco. La izquierda me llama, los de izquierdas me repugnan. Al menos estos.

B

Gestión 10/10 un éxito el Zendal. Que no puede desplazarse? Pues le ponemos que no quiere al vacuna y a paseo.

2 respuestas
Contractor

#5584 XDD

2 respuestas
Contractor
#5585Kernel0Panic:

Solo la izquierda tiene derecho a hacer campaña en todos los sitios

A mí es que me parece acojonante eso. Cs y PP no pueden ir a la cabalgata del orgullo, ni Cs ni PP ni Vox pueden ir por Cataluña, PV, Navarra, barrios "de voto obrero"... ¿pero qué cojones es eso?

3 respuestas
B

#5589 que tengas que compartir las imágenes de un bot con 0 interacciones huele un poquito contractor. La foto por cierto es como mínimo de octubre del 2020. Pero no dejes que la realidad te tumbe los bots de spam.

Kernel0Panic

#5588 Está muy bien el twit, una lástima que sea un caso forzado y no la realidad, ya que lo que te mandan en el sms no es una cita, es una reserva de, que puedes modificar día y hora e incluso marcar que no puedes desplazarte para cambiar el destino.

Pero todo por hacer campaña

#5590 Un país democrático, eso de bajar en los rankings es porque el resto son fachas.

Me empieza a gustar esta argumentación, empiezo a entender a leoshito

2 respuestas
Ulmo
#5590Contractor:

A mí es que me parece acojonante eso. Cs y PP no pueden ir a la cabalgata del orgullo, ni Cs ni PP ni Vox pueden ir por Cataluña, PV, Navarra, barrios "de voto obrero"... ¿pero qué cojones es eso?

¿Más o menos indignante que un gobierno autonómico niegue a una ministra de la nación visitar un colegio público? Porque la excusa de "van a provocar" me parece al mismo nivel de la de "van a adoctrinar".

Lo digo, por saber si ambas cosas te indignan igual.

2 respuestas
perche

bonito lexus

PaPa

#5593 Estas a favor de las chochocharlas?

1 respuesta
B

Es decir que un partido político quiere acudir a una manifestación por los derechos lgtb al mismo tiempo que tiene recurrida la ley en el TC para tumbar el matrimonio homosexual y los organizadores tienen que aceptarlos.

GrimMcSlam

#5588 qué bien gestionado todo.

Qué gustazo la Cam... si vivís en Madrid, cómo no les vais a votar??!! Hay alguien que no lo vaya a hacer???

1 respuesta
Contractor

#5593 No le impide visitar el colegio, sino el mitín que iba a dar. Irene Montero puede ir a visitar los colegios públicos que le de la gana. Y hasta donde yo se, Irene Montero o todo Podemos puede ir al centro de Chamberí a dar un mitin si placen, y nadie, nadie les va a decir nada.

Vox no puede ir a Vallecas porque provocan... ni a Cataluña, ni al PV, ni tampoco Cs, ni el PP etc...

3 respuestas
Ulmo
#5595PaPa:

Estas a favor de las chochocharlas?

¿Y tú en contra de que la gente proteste? Yo quiero que VOX vaya donde quiera a hacer la campaña que quiera, sin que retrasados les boicoteen.

Pero también me gustaría escucharos decir lo mismo cuando es la derecha la que realiza vetos, aunque estos no sean a golpe de cacerola. Si Cayetana visita una universidad para dar una charla y se le abuchea, está mal, es represión fascista, etc. Pero si a Montero ni tan si quiera se le permite pisar un centro público nos ponemos de perfil y empezamos a discutir sobre si nos gusta o no lo que iba a hacer o decir.

Libertad de expresión solo para lo que yo estoy de acuerdo, ¿es esto sobre lo que lleváis ironizando las últimas 2 páginas?

1 respuesta
Cryoned
#5590Contractor:

A mí es que me parece acojonante eso. Cs y PP no pueden ir a la cabalgata del orgullo

hombre, si yo pido igualdad de derechos, y tú te manifiestas en contra de ello, no esperes luego que te invite a mis fiestas xD

a ver si ahora tenemos que volver a recordar a margarita y los descerebrados manifestándose por "cuestiones semánticas" guiño guiño de la rae pero totalmente no homófobos xd

1 respuesta
B

#5598 lo gracioso es que Pablo Casado y Santiago Abascal tuvieron mitines en colegios y la MINISTRA no pudo ir porque ella si adoctrinaba.

1 respuesta
Ulmo
#5598Contractor:

No le impide visitar el colegio, sino el mitín que iba a dar.

Bueno, entonces Abascal puede ir a comprar al Carrefur del barrio que quiera pero no dar un mitin donde quiera, ¿funciona así la cosa?

Curioso como cuando los que censuran son los de izquierdas automáticamente hablamos de fascismo, etc, pero cuando censura la derecha entonces nos enredamos sobre "qué iba a hacer exactamente la izquierda que ha sido censurada".

1 respuesta
Contractor

#5600Cryoned:

a mis fiestas

Ah, creí que eran las fiestas del orgullo, no del orgullo rojo...

#5602 Si Abascal va a un colegio público a dar un mitín de capillitas, te diré lo mismo, no es el lugar y me parecerá perfecto si se lo impiden.

Si Abascal va a Vallecas a hacer un mitin, como si Pablenin da un mitin en en la Plaza del Marqués de Salamanca.

1 respuesta
TripyLSD
#5598Contractor:

Vox no puede ir a Vallecas porque provocan... ni a Cataluña, ni al PV, ni tampoco Cs, ni el PP etc...

Hombre, poder claro que puede. Yo a sabiendas de cómo reacciona la gente con estas mierdas también lo haría.
No se si UP también hace campañas en el barrio de salamanca o en Mingorrubio con la bandera republicana.

1 respuesta
B

Mientras tanto la derecha mercenaria se prepara para lo peor y comienza a cuestionar la democracia.

Cryoned

#5603 obviamente si no solo no les apoyaron en su momento sino que fueron en su contra, ¿qué cojones pintan ahí?

¿Por qué quieren ir a algo que reivindica lo que ellos no comparten y atacan? Les falta pedir ser invitados de honor y tener una carroza xD

1 respuesta
PaPa

#5599 No, es que estas comparando ir dar un mitin en publico y que asista el que le salga de los cojones, ha comparar ir a un mitin a un colegio a que la señorita Montero tenga que repartir su discurso a una clase.

Yo no estoy en contra que todos hagan actos politcos, cada uno es libre de pensar lo que quiera para el y votar en consecuencia, pero no adoctrinar.

Cada partido es libre para ir donde quiera y que los que quieran vayan a escucharlo, lo que no son libres es para soltar sus mierdas en una clase llena de crios y menos sin el consentimiento de los padres.

1 respuesta
Contractor
#5604TripyLSD:

No se si UP también hace campañas en el barrio de salamanca o en Mingorrubio con la bandera republicana.

Es una provocación un mitín de Vox con una bandera de España en Vallecas?? Really nigga?

#5606 Cs ha ido en contra del colectivo LGTB? Todos los gays del PP entonces no pueden ir? Mientras ha gobernado con mayoría absoluta Rajoy ha habido algún retroceso en los derechos del colectivo?

No, lo que pasa es que no son de izquierdas, y ya se sabe, gays y obreros DEBEN ser de izquierdas...

UnleasheD

#5601 Claro, porque una cosa es un mitin y otra es ir en horario lectivo a dar una charla a los alumnos.

Pero eso lo obviamos, como todo.

Aunque a esa incapaz yo personalmente no le dejaría dar ni la hora. O si, porque cada vez que habla nos da para unas putas risas.

1 respuesta
B

#5607 una ministra de igualdad hablando con unos chicos el día de la mujer se considera ahora adoctrinamiento.

#5609 nunca os vi decir nada cuando van los reyes a los colegios para adoctrinar a los chavales.

2 respuestas
Tema cerrado