Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#6269 opina distinto a lo que yo creo así que no lo escuchéis. Las cámaras de eco que os gustan.

#6266 lo tiene otra cosa es que a la mass media no le interese comunicar. Ahí tenemos a la vicepresidenta del gobierno subiendo el SMI.

1 respuesta
Pelunarez

#6265 Discurso guerracivilista confrontacional:

Discurso desde el mismo lado, pero al menos más moderado y con dos neuronas funcionales:

Motivaciones de Podemos? Criminalizar los votantes de los partidos que no gustan, es decir, seguir tu premisa de lo que se está haciendo mal en este hilo:

#6261MaviFe:

Ya hemos dicho que el problema del país es que la gente vota mal.

Ale, ya tienes análisis.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6248 esto me parece increíble.

Quién es este tipo?? Trabaja en algún medio o partido??

1 respuesta
PaPa

#6270 Macho si fuera un comentario es entendible, pero no es el primero, ha este tio le estan pagando pero fijo, es imposible defender algo contra viento y marea cuando no tienes nada para rebatir.

UnleasheD

#6268 Aunque así sea. En qué resta validez tu argumento a lo que he dicho? A parte de postear lo primero que se te viene a la cabeza?

No te confundas. Si tengo que elegir entre Vox y Podemos elijo podemos. Gracias a Dios no es así.

1 respuesta
Pelunarez
#6268Ronjoujoujou:

Hazte un favor y no tomes como verdad ese Twitt que es una basura infecta sesgada y subjetiva.

Que el discurso de MaviFe no te haga obviar lo que realmente he dicho:

#6254Pelunarez:

Veis lo que pasa por diluir el significado real de términos muy serios como "atentado" o "terrorismo"? Que se normalizan, se banalizan, y se utilizan para lo que no es aplicable por gente que no tiene media neurona, como la de este tuit.

#6254Pelunarez:

se utilizan para lo que no es aplicable por gente que no tiene media neurona, como la de este tuit.

1 respuesta
B

#6272 toma análisis.

Podemos siempre critica las ideologías totalitarias. Las ideologías.

Vox lo que dice de un vicepresidente del gobierno: coletas, rata, asesino, chepudo, marques, macho alfa, maltratados, criminal y esto es solo lo que se me ocurre.

El mismo discurso si.

#6273 en estado de alarma con alvise y toda esta gente.

1 respuesta
B
#6271MaviFe:

opina distinto a lo que yo creo así que no lo escuchéis.

Al contrario. Yo soy muy partidario de leer a los que no piensan como yo. Es más, lo hago constantemente.

A los que critico en #6269 es a los que dedican tantísima energía a intentar demostrarle a un militante de Podemos que el discurso de Podemos es nocivo. Darse cabezazos contra la pared es más productivo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#6275 Para mi son la misma mierda, en caso de que tuvieses esa duda. Pero no dejo de leer lo de "que vienen los fachas" como si fuese un chiste, y es que, literalmente vienen xD.

#6276 Y no lo obvio pero si para apuntalar tu argumento pones ese despropósito de twit, y que es a lo que yo me refiero, me parece falaz o mentira, directamente.

#6278 Pero se te puede aplicar a ti la misma premisa, ya que solo ves nocivo el discurso de podemos. Y aplicas la misma energía a ello, vamos, presuntamente.

1 respuesta
B

#6278 ya bueno, pero que yo sea militante es lo que tu opinas. Yo he criticado muchas veces a podemos en este foro otra cosa es que para criticarlo tenga que alabar discursos reaccionarios que eso no lo voy a comprar. Yo para criticar a podemos no necesito decir que grande vox. Puedo hacer crítica sobre unas ideas sin alabar otras contrarias.

3 respuestas
Pelunarez
#6277MaviFe:

Podemos siempre critica las ideologías totalitarias. Las ideologías.

Espera que te lo vuelvo a poner:

1 respuesta
B

#6281 y me pones como ejemplo a ese indigente mental que yo siempre he criticado. Pero para saberlo tendrías que haberme leído alguna vez.

1 respuesta
UnleasheD

#6279 Pues yo creo que se van. Vamos, se van a ir. Los unos y los otros.

Salvo que ya consideremos al PP facha, entonces pues no, no se van a ir. Pero es que considerar al PP facha lo hace quien lo hace y por lo que lo hace.

Porque en mi opinión no lo es. Y es la primera vez que les voy a votar. en estas elecciones, pero no se me ocurriría votarles en las generales por ejemplo.

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor de todo es que seguramente voten a la izquierda porque son los que creen en la reinserción de los violadores/asesinos.

Pelunarez
#6280MaviFe:

alabar discursos reaccionarios que eso no lo voy a comprar

Ahí tienes uno:

Vox también los tiene parecidos y peores, sí, no hace falta que los saques a la palestra. Son la misma basura.

1 respuesta
_RUGBY_

#6245 la izquierda guerracivilista es la que gobierna si, la de la alerta antifascista , la de jalear las calles etc mismos lemas de los viejos tiempos de largo Caballero, indalecio y demases lástima que no aprendiesen de Besteiro.
De los sublevados los conozco , conoces tú los de los defensores de la democracia, los de los que tenían la razón? los Paracuellos , modelo, las checas de las ciudades etc etc?

1 respuesta
Pelunarez
#6280MaviFe:

Yo para criticar a podemos no necesito decir que grande vox. Puedo hacer crítica sobre unas ideas sin alabar otras contrarias.

#6282MaviFe:

Pero para saberlo tendrías que haberme leído alguna vez.

Aplícate el cuento. A ver cuantas alabanzas ves en este hilo a Vox. Mentiroso. Eres un mentiroso compulsivo que crees que repitiendo lo mismo una y otra vez vas a convertirlo en realidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6283 No a ver, no creo que el PP sea facha, aunque tenga su centro más a la derecha del a cuenta. Así que en mi opinión tampoco.

Desde luego veo atractivo el PPSOE y mira que he sido el que más crítico ha sido en el mundo con el bipartidismo. Maldita sea mi ignorancia con España.

#6286 Joder sí que te has tenido que ir al pasado para decirme nada. Sigo esperando dónde tienen el gulag este gobierno.

1 respuesta
B

#6285 pedir defensa de derechos sociales igual a lo que hace vox. El problema es tu equidistancia.

#6287 cada vez que los equiparas lo haces.

1 respuesta
Pelunarez
#6289MaviFe:

cada vez que los equiparas lo haces.

En tu mundo fantástico equiparar dos formaciones que a mi punto de vista tienen maneras de actuar que son basura, es alabar a una de ellas (la que no te gusta). Me pinchas y no sangro.

O sea, para que lo entiendas:

Yo: Vox = basura, Podemos = basura
MaviFe: Estás alabando a Vox.

Bravo, campeón.

1 respuesta
B

Tirarle una botella a un cristal = terrorismo
Tirar piedras a personas, agredir a la policía y reventar mítines = protesta pacífica

Y no os olvideis del triangulito invertido.

B

#6290 cuando comparas a una fuerza política que llama a la movilización para la defensa de los valores democráticos y una que llama a la violencia lo haces.

Es que comprar los barrios de pobres son estercoleros con hay que defender las libertades es muy lógico.

Tu comparas las dos frases y consideras que son iguales yo las comparo y solo veo diferencias.

3 respuestas
DunedainBF

#6292 No te ha quedado claro quienes han sido los violentos.

Qué peligroso es eso de autonombrarse defensor de la democracia y justificar tu violencia.

Pelunarez

#6292 No se puede debatir con un necio. Tienes razón en todo, máquina. Cuando quieras te miras los videos.

2 respuestas
_RUGBY_

#6288 yo no soy el que tiene a semejantes energúmenos del 36 de modelo y repito en las entrevistas lo antifascista que soy, de todos modos ahorrame el volver a citarme , ya que lo que buscas es el chascarrillo.

1 respuesta
Dase

#6294 La culpa es tuya por estar discutiendo con alguien que se gana el sueldo discutiendo en un foro.

B

#6294 gracias. Mientras tanto podemos esta en el gobierno y ya vivimos en plena dictadura y sin derechos. Se nos ha privado de todas nuestras libertades y demas.

2 respuestas
MoMiaKa

#6292 La llamada a alerta antifascista después de las elecciones de Andalucia fue muy democrática y de respetar los resultados electorales.

Unos insultan a barrios pobres y otros a los barrios como el barrio Salamanca, no se que defensa de libertades es insultar a los ciudadanos de Madrid.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6295 Si no quieres que te cite eres ilbre de no participar en el hilo. Yo citaré, ya sea para soltar el chascarrillo, el meme o lo que me salga de los cojones.

Eres libre de no darme cuerda.

Pelunarez
#6297MaviFe:

Mientras tanto podemos esta en el gobierno y ya vivimos en plena dictadura y sin derechos. Se nos ha privado de todas nuestras libertades y demas.

Jamás se ha dicho eso. Y si miras mis mensajes de hace años verás que yo mismo era de los que criticaba el argumento de "vienen a imponer su dictadura cubana y hacer de España una república bananera".

Nadie aquí ha dicho que estemos viviendo en una dictadura gracias a Podemos, deja de mentir, que vas a reventar del odio que supuras por los poros.

1 respuesta
Tema cerrado