Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MoMiaKa

#6297 El genocidio de Ayuso también está siendo terrible. No te das cuenta que son igual de ridículos los argumentos? Pero no son todos iguales. xD

1 respuesta
B

#6298 fue democrática si. Acaso se violento con ella algún mecanismo democrático? Hubo consecuencias? No.

En podemos lo que se ha dicho es que los intereses de los barrios de ricos y los barrios pobres de Madrid son distintos y lo son por un tema de clase social. Otra cosa es que consideremos que la clase social no existe.

#6301 estamos hablando de vox no de Ayuso. Aunque si quieres también hablamos de su gestión en Madrid 0 presupuestos y un ley en dos años.

#6300 tu ves odio donde no lo hay. Te escribi muy tranquilo la verdad. Ese es tu problema que identificas como odio los discursos que no te gustan.

3 respuestas
PaPa
#6302MaviFe:

En podemos lo que se ha dicho es que los intereses de los barrios de ricos y los barrios pobres de Madrid son distintos

Y esto te lo dice Podemos liderando el partido desde un barrio rico, Podemos no deberia estar pidiendo el voto en barrio rico? no se, digo yo que deberia dar ejemplo, si ese ejemplo que no ha dado nunca.

Como cojones va a dar un discurso a los barrios estercoleros como tu les llamas, cuando a la mas minima a salido pintando, lo siento, pero no tiene sentido alguno.

B
#6280MaviFe:

ya bueno, pero que yo sea militante es lo que tu opinas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/logros-podemos-gobierno-segun-podemos-667180#29

2 respuestas
Pelunarez

#6302 patinas y huyes hacia adelante.

#6300Pelunarez:

#6297MaviFe:
Mientras tanto podemos esta en el gobierno y ya vivimos en plena dictadura y sin derechos. Se nos ha privado de todas nuestras libertades y demas.

Jamás se ha dicho eso. Y si miras mis mensajes de hace años verás que yo mismo era de los que criticaba el argumento de "vienen a imponer su dictadura cubana y hacer de España una república bananera".

Nadie aquí ha dicho que estemos viviendo en una dictadura gracias a Podemos, deja de mentir, que vas a reventar del odio que supuras por los poros.

yo no identifico como odio lo que no me gusta. Yo identifico como odio los discursos de odio, que son los de muchos dirigentes de Vox y de muchos dirigentes de Podemos. Alerta antifascista.

Has de escuchar un poco más a Errejón, te va a venir bien.

1 respuesta
B

#6304 y eso que tiene que ver con que yo sea militante? Pregunto. Porque es un deducción de tu cabeza. Simplemente comento en un hilo sobre los logros de Podemos.

#6305 que su que si que es lo mismo la defensa de la democracia que expulsar a ciudadanos españoles por su raza.

2 respuestas
PaPa

#6306 Pero como va a defender podemos la democracia, si cada vez que no le gusta algo alienta a sus perros para empezar disturbios y montar el circo, explicame que democracia es esa por favor, a mi los valores de la democracia que crees que hace podemos que justifica cada ataque o cada mierda para ponerse una medalla alentando a la gente a salir a la calle que no este a favor de ellos.

Tu te imaginas la que se liaria en la calle si VOX hiciera lo mismo que podemos a la inversa en sus mitin? seria una jodida batalla campal.

1 respuesta
Gorgoroth

#6304 Ponle mejor ese del otro día en que decía que había pasado al equipo de Montero insultos hacia ésta por parte de foreros de MV.

Y no, no es militante, porque esos pagan. A él le pagan. A este tipo de users habría que ponerles CT de que "contiene contenido comercial de un partido político".

2 respuestas
Fyn4r

#6306 se te colo el eslogan que ibas a poner en apoyo a la selección de fútbol si te parece

MoMiaKa

#6302 En podemos no han dicho de todo de los cayetanos? XDDD

Hombre a esta mujer también se la ha tratado como fascistas y aún no están persiguiendo gays. Te pongo dos argumentos igual de ridículos e intentas hacer ver que son diferentes, que el de tus amigos si vale.

PaPa

#6308 Pues espero que le paguen bien, por que estar aguantando que te retraten todos los dias una y otra vez para defender a 2 personas que van a vivir mejor que tu y que te han prometido el cielo y la luna para que te pinten la cara por dinero, y todavia queda un mes.

E

#6307

Debes tener afectado el sentido de la vista porque se han puesto tweets/textos donde alientan a todo lo contrario.

1 respuesta
PaPa

#6312 Deber ser eso, Podemos son gente de paz.

B
#6308Gorgoroth:

Ponle mejor ese del otro día en que decía que había pasado al equipo de Montero insultos hacia ésta por parte de foreros de MV

Ese es patético, pero da menos cuenta de su militancia.

1 respuesta
E

#6314

Pues ya que sacáis el tema aprovecho para decir que Irene Montero es retrasada mental.

Contractor

Miente, Madrid en el primer tercio del año ha sido la quinta comunidad por llegada de turistas franceses, por detrás de Cataluña, Valencia, Andalucía y País Vasco.

3 respuestas
Massalfa

#6316 No se de donde sacarás los datos, pero me gustaría que me explicarás a que viene la gente de fuera a Valencia, cuando hemos estado estos tres meses con todo cerrado y la temperatura no acompañaba. Te puedo asegurar que en Valencia por la calle no había ni gente de aquí, que putos meses más tristes.

3 respuestas
Contractor

#6317 Del INE.

1 respuesta
B

#6317 utilizan el dato pero no lo interpretan y no vem las diferencias.

1 respuesta
B

Almeida acaba de condenar la violencia.

He's over 9000

2 respuestas
PaPa

#6316 Partido jeta dice Mas Madrid, ellos no son jeta, otro que justifica la violencia esta guay.

Contractor

#6317

#6319 Que sí, que sí, todos los franceses de Madrid, borrachos, todos los demás, gente modélica.

B

#6320 y no ha dicho pero... como con el ataque a la sede de podemos.

3 respuestas
M

Demócratas de la izquierda:

Ejercer tu derecho a hacer mitines politicos donde quieras es provocar.

Eso si, que Pablo Iglesias, despues de haber huido como una rata de Vallecas a comprarse una mansion, vuelva a pedir el "voto obrero" no es provocacion, no.

Es el mayor insulto a la clase obrera de este país que recuerdo.

B

#6323 Traeme sus declaraciones porfa que no me apetece buscarlas.

1 respuesta
PaPa

#6320 Y bien que hace, eso lo hace una persona que tenga algo de luces, por que aqui tenemos muchas fundidas.

#6323 https://www.europapress.es/nacional/noticia-almeida-condena-ataque-sede-podemos-cartagena-dice-ocasiones-justificado-agresiones-pp-20210402124701.html Cuidado con los dientes no se te caigan.

DunedainBF

Hahaha, ahora si VOX va a Vallecas es turismo de provocación.

Estamos a un paso del nacionalismo vallecano. Genética e ideológicamente diferenciado del madrileño ibérico communis.

Massalfa

#6318 Te vuelvo a preguntar qué para que vienen los franceses aquí, y sobretodo donde estaban. Si me voy a ir de viaje al extranjero no será para ver llover por la ventana y si puedo elegir me iré a un sitio donde por lo menos pueda comer en un bar.

1 respuesta
Contractor

#6328 Pues porque tienes en la cabeza que el francés solo viene aquí de borrachera, cuando hay todo tipo de turismo: VFR (Visit friends and relatives), segundas casas, cultural etc...

1 respuesta
Pelunarez

#6323 No, el "pero" lo acaba de decir Antonio Maestre.

"No se pueden tirar piedras a nadie, pero no se puede obviar que Abascal inició los actos violentos cruzando el cordón"

Está a tu nivel.

2 respuestas
Tema cerrado