Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

Hasta ABC diciendo que Abascal fue quien desencadenó la trifulca violenta porque rompió el cordón policial, a pesar de que policias le pidieron que no lo hiciera.

El ambiente estaba muy crispado pero no se había pasado de las palabras y los insultos hasta que Santiago Abascal, líder de Vox, bajó de la tribuna, rebasó el cordón policial establecido para proteger a los líderes políticos y se dedicó a contar pasos, a tomar medidas imaginarias en el aire y a encararse con quienes tenía enfrente. Algún agente, según este relato, le pidió que no cruzara el cordón de seguridad aunque Abascal, reconvertido en agente del orden, hizo caso omiso.

https://www.abc.es/espana/abci-interior-defiende-dispositivo-vallecas-pero-sindicatos-policiales-aseguran-insuficiente-202104081110_noticia.html

Vamos, a cualquier persona que pase un cordón policial le meten un porrazo que lo mandan al suelo.

2 respuestas
B

#6325

Almeida condena el ataque a la sede de Podemos en Cartagena pero dice que "en ocasiones ha justificado" agresiones al PP

#6330 lo dice Antonio maestre y el abc. Ahí lo tienes en #6331 espero que el abc no se un medio de la progresía.

2 respuestas
Contractor

#6330

#6330Pelunarez:

"No se puede violar a nadie, pero no se puede obviar que aquella jovencita inició los actos sexuales cuando salió de casa con una minifalda"

Fixed.

B

#6332 ¿Y qué quieres decirnos? ¿En qué sentido desdice eso sus palabras? ¿Debería de haber dicho que condena el ataque contra Vox "aunque Vox no haya justificado agresiones"?

:/

2 respuestas
PaPa

#6331 El problema no es los notas de VOX que lo son, si no por que para hacer un mitin tienen que montar un cordon policial sea del partido que sea.

Donde ha quedado la libertad de expresion?

1 respuesta
B

#6334 que resulta que el ataque de la sede de podemos donde se hicieron pintadas como "Dinamita al podemita" se negaron a condenarlo. Este ya lo condenaron con peros. A ver si el siguiente dicen condenamos toda forma de violencia ya sin peros.

1 respuesta
varuk

#6334 ¿Romper un cordón policial no es violencia?

#6335 Libertad de expresión es también poder ir ahí y protestar por eso. Lo han defendido hoy politólogos de todos los colores y periodistas.

3 respuestas
Pelunarez

#6332 Ah, no no, si yo eso no lo discuto; yo lo digo por tu "pero". Referido a la sede de Podemos molesta mucho, pero referido a abrir cabezas por parte de antifascistas, ahí caben todos los "peros" del mundo.

1 respuesta
Massalfa

#6329 Si yo no te digo que sea turismo de borrachera, te digo lo que había, que no te podías sentar ni en un banco. Te puedo decir que esos meses he estado trabajando en la zona del mercado central, siempre llena de turistas y hacen el turismo que podemos hacer tú o yo, y es que estaban las calles vacías, entre el tiempo que no acompañaba, todo cerrado y que aquí había mucho miedo porque es cuando peores datos hemos tenido en toda la pandemia no se veía un alma.

1 respuesta
actionchip

#6316 Hablan de que otros provocan y llevan una camiseta de FUCK VOX

xdddd

B

#6337 si los que hubieran roto el cordon fueran otros... me reiría yo.

#6338 pero y si tu vas con la intención de que te tiren piedras?

1 respuesta
B

Ni Stalin ni casado.

Joder es que Virgin Almeida criticando el ataque a la sede de podemos VS chad Echenique diciendo que vox provoca jajajajjajajajajajja

Joder es que la derecha no sabe por dónde vienen

1 respuesta
Contractor

#6339 Si aquí en Cataluña también... pero que ya ves, los números uno en llegadas de franceses. Y claro, aquí no hay imágenes de franceses borrachos por la calle, porque no había ni bares, eso sí... y en las casas?

1 respuesta
B

#6336 ¿Y qué opinas de que Podemos, lejos de condenar nada, justifique esa violencia?

Es que no te entiendo, MaviFe. Parece que tienes un doble rasero y le quieres buscar las cosquillas a quien ha dejado claro que no está a favor de la violencia, mientra haces oídos sordos a quienes la legitiman.

#6337 ¿Eso no pasó después de que una piedra volase por encima del escenario y le diese a alguien en la cabeza? Y, con todo, ¿qué derecho tiene alguien a gritar más que el otro para que no hable? Eso no es libertad de expresión, es jugar a los mandriles.

2 respuestas
B

#6344 no lo ha hecho. De hecho lanzaron un comunicado previo pidiendo que no hubiera ningún tipo de violencia. Quien ha dicho una tontería? Echenique? Es que es lo único que sabe hacer la verdad.

Solo digo que Almeida ha condenado la violencia pero...

Colgajo

¿Entonces si el otro día que se acercó Pablo Iglesias al notas ese éste le hubiese soltado un ostión hubiese sido culpa de PI?

1 respuesta
PaPa

#6337 A que protestar por eso, pues mira macho yo no me acerco a un mitin y nunca lo he hecho, pero sigo sin entender que la gente busque tiempo para hacer un corrillo a un partido politico para ponerlos de vuelta y media, tambien la libertad de expresion es poder decir tu discurso sin que te esten cercando cual perros para que a la mas minima se lie, lo siento sigo sin comprender a esta gente, si no te interesa lo que cuentan, para que coño hacer metiendo el hocico alli?

#6346 Pues que quedo como un valiente.

varuk

#6344

Pero aunque hay responsabilidades compartidas, la de algunos fue encender la mecha. «Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC.

Luego a poner en twitter que están con la policia... pero se saltan el cordón policial.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6348 Aquí nadie ha dicho que Abascal no sea un cretino.

Pero eso no justifica que reúnas a 2000 personas a amedrentar a unos cientos de derechistas, por muy rancios que sean. ¿Es que no sabemos quién fue Gandhi?

B

También de paso se puede seguir comparando con las justificaciones al acoso de los niños.

1 respuesta
RocKO

La progretada ya no puede caer mas bajo en sus argumentaciones. El nivel era bajito, pero joder... lo de estas últimas páginas...

Massalfa

#6343 Pues sinceramente es digno de estudio, me voy de viaje a otro país y entre las opciones que tengo me voy a las ciudades en las que peor está el covid y no me puedo tomar una caña ni comer porque me gusta estar contemplando el techo y la puerta de la cocina. Y ya no hablo de turismo de borrachera, es que si me gustan los museos prefiero Logroño a Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

Madre mia este chaval, cuando no tiene que replicar salta a otro tema, si señor.

Contractor

#6353 ahí ya ni entro ni salgo, es más, estoy de acuerdo contigo, pero... los datos son los que son.

B

#6354 deberías leer un poco el hilo antes de unirte así a lo loco.

A unos se los acosa y se los persigue a ellos y a sus familias y los otros pues... que son todos iguales dicen algunos extremo sensatos de mediavida.

1 respuesta
Erethron

#6030 jarabe democrático decían XD

actionchip

#6357 Ah vale que a los de VOX no se les persigue ni se les acosa.

Todo en orden en tu cabecita

Lo de ayer fueron imaginaciones de un país entero. La gema de la realidad funciona de maravilla

1 respuesta
B

#6359 la respuesta es claramente no.

Tema cerrado